Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa

Re: Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Eso eso que no lo ganemos.......... joe picha, con todos mis respetos estas escribiendo ultimamente unos post, que si hechen a cuper, ahora que perdemos.........

P.D. Desde el respeto hacia usted

Comentario

oye compi...estoy en contra de Lopera pero jamás le desearé a mi Betis que pierda...de todas formas le tenemos que escuchar uchas tonterías diarias...¿merece la pena desearle a mi equipo que pierda por callarle una boca que no se va a callar...?

Comentario

Un betico que desea ver perder a su equipo??? uy uy uy no tendremos cerdillistas entre nosotros?

Comentario

Se te ve la pluma, te quiero Betis

Comentario

si le ganamos al milan es porque de verdad tendremos una mediana plantilla, si odias tanto a loperrá como que le hechas tanta cuenta cuando habla, reflexiona sobre lo que has dicho y te daras cuenta de loq eu de verdad quieres es que gane nuestro betis, si lo sientes de verdad

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              merece la pena desearle a mi equipo que pierda por callarle una boca que no se va a callar...?
              ah vale ¿tu prefieres ganarle un bolo veraniego al milan escuchar al desgraciao de jabugo que le hemos ganao al campeon de europa aqui no viene mas nadie ni un fichajes mas y cuando empieze la liga nos crujen todos los equipos a ver a quien le vamos a ganar.

eso es lo que quiere el desgraciao de jabugo y el *********, esta rezando para q le ganemos al milan y presumir de q le hemos ganado al campeon de europa que tenemos una gran plantilla y que aqui no va a venir ningun jugador mas. como que no conozco bien al desgraciao *********

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                Se te ve la pluma, te quiero Betis
                pues sí...infiltrado???

Comentario

Vamos a ver, a pesar de que el post huele que apesta (gran visita de cerdillistas ultimamente); en parte tiene razón, aunque jamas quiero que pierda el betis ni jugando contra el b.

Cierto es que como nos de por ganarle Lopera volvera a la gran plantilla, a vender humo, e incluso no hara fichajes que nos hacen falta.

Sin embargo, nosotros los beticos sabemos que hoy en dia le ganemos en un amistoso al mismisimo Milan; de uefa, liga,... na de na.

De todas formas estos partidos suelen estar amañados.

Comentario

Buscame desgraciados de otros lugares, ademas de jabugo, que quieran poner millones de euro sobre la mesa para fichar mucho y bueno y quieran ver perder a su equipo. Estas tocaito de un ala

Comentario

pues yo creo que para el partido del centernario están los cuatro nuevos fichajes

Comentario

yo que haga lo que pueda y mucho me temo que perdera si sigue asi....el betis hace mucho que dejo de dar juego...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Vamos a ver, a pesar de que el post huele que apesta (gran visita de cerdillistas ultimamente); en parte tiene razón, aunque jamas quiero que pierda el betis ni jugando contra el b.

Cierto es que como nos de por ganarle Lopera volvera a la gran plantilla, a vender humo, e incluso no hara fichajes que nos hacen falta.

Sin embargo, nosotros los beticos sabemos que hoy en dia le ganemos en un amistoso al mismisimo Milan; de uefa, liga,... na de na.

De todas formas estos partidos suelen estar amañados.
                          tranquilo tio a todas esta gente que me llaman sevillista ya hablare yo si le ganamos al milan y no viene ningun fichaje mas cuando empieze la liga y ya valgan los 3 puntos en juego ya hablare yo, ¿no preferiais ustedes ganarle un amistoso al milan en verano a haber perdido y que hubiesen venido 3 nuevos jugadores y ahora en la liga nos estan crujiendo todos los equipos como los dos ultimos años?

tranquilo er_medu ya hablare yo cuando empieze la liga y lo que verdaderamente importan los puntos en juego, ya me tocara a mi hablar y llamar sevillista a unos cuantos

Comentario

Dejémonos de tonterías de pedir derrotas para el Betis. Lo que hay que hacer es dejarle bien claro al de Jabugo a la conclusión de cada partido que es lo que queremos. Mostrarle nuestro hartazgo. Gritarle y presionar para que se vaya. Que se entere que en el campo del Betis no es bien recibido por todo lo que le está haciendo. Que se entere que lo primero que haremos cuando liberemos al Betis será pedir un referndum verdiblanco donde se vote un nombre para el campo. Pero una votación con todas las de la ley, con su censo, sus mesas correspondientes según el nº de socio y por supuesto su escrutinio final tras el recuento de votos. Todo clarito.
                            Hombre, ya está bien de pedir derrotas para que Lopera se vaya o se canse, ya está bien de celebrar goles en contra.
                            Viva el BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              yo que haga lo que pueda y mucho me temo que perdera si sigue asi....el betis hace mucho que dejo de dar juego...
                              el betis hace mucho que no sabe dar patadas a un balón con seguridad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X