Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Nooooooo... Tú sí que eres bético...
    po si, lo soy. y a mucha honra.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      po si, lo soy. y a mucha honra.
      ´

Sí, lo serás, pero no más que el compañero Vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        sinceramente yo a una persona que quiere que pierda el betis aunque sea un amistoso ni si quiera lo considero betico. asi que ya te he contestado.
        y lo que si he dicho es que a partir del jueves no viene nadie tanto si se gana como si se pierde.
        a lo mejor este bendito club cambia cuando algunos beticos dejen de querer que pierda el betis pa echarselo en cara a lopera. no crees?

Puede que a partir del jueves venga alguien... o no... Lopera es el Rey de la improvisación...

Unidos no cabe la derrota... aún faltan cosas para salvar al Betis de estas manos..las bases ya se han puesto..

Comentario

No puedo entender esto de kerer saber lo betico q es uno u otro. Cada cual sabe lo q kiere, pero esto de desear la derrota de tu ekipo...sea por el motivo q sea, es de tela marinera.

Comentario

me parece antinatura pedir al Glorioso que no gane

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa
              Sevillista!

Comentario

Dios quiera que juguemos bien,porque se tiene que ir perfilando el equipo ya!
                El resultado es lo de menos,pero la manera de conseguirlo es determinante.

Comentario

Dejar de decir tonterias, hay q ser optimista y amo a ganar al milan y ojala marqe pavone y haga un partidazo el betis, ante todo hay q ser betico y q la pele el mari con de lopera y si el milan nos mete 5 po hay estaremos animando asta el 5º gol

Comentario

tu estas tonto chaval A GANARLE ALAS CAMPEONES DE EUROPA E O NO ES BETICOOS

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      ´

Sí, lo serás, pero no más que el compañero Vidakovic.
                      tu eres el que esta midiendo el beticismo, yo no he dicho que sea mas betico que nadie.

Comentario

pues yo entiendo a al compañero vidakovic en este tema, si bien no lo comparto. y bien que lo lamento, por que no se me olvida lo que opinaba cuando el botellazo a Juande Ramos. lo cierto es que el ditero aprovecha cualquier triunfo por ridículo que sea para decir "tenemos una gran plantilla" y se acabaron los fichajes. con más razón si le ganamos al Milan B, que es lo que vendrá.

entender no significa que comparta la opinión. por otra parte, yo sí me he alegrado de que el Betis perdiera, una sola vez, contra el sporting cuando el sevilla bajó, o no? aquél partido fue esperpéntico, y yo me probé, realmente quería saber si cantaría el gol del sporting y..sí, lo hice, y no me arrepiento.

el que no entienda estas cosas es que no ha pisado Sevilla en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa
                          Quien no quiere al betis no quiere a su madre, lo unico que nos hacia falta ya es que los beticos quieran que pierda, oye chavalin el jueves te quedas en casa que tu en el estadio sobras ¡¡¡
                          Viva er beti manque pierda ¡¡

Os guste o no, tendremos a Don Manuel Ruiz de Lopera para rato, aqui no se trata de hablar mejor o peor, se trata de que el Real Betis gane partidos, estamos ?

Comentario

conociendo a lopera, capaz de poner una clausa q por perder, se lleva el milan 700.000 euros, para lopera el fichaje mas barato y poder decir y presumir que ha ganado al campeón de Europa jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X