Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dios quiera q no ganemos el partido del centenario al Milan

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    como ganemos nos queda poca escuchando al desgraciao de jabugo: hemoz ganado ar campeon de uropa er milan y tenemoz una gran plantilla la de veces que nombra el carranza el ********* de jabugo va a ser poco como ganemos el bolo de verano al milan, este no va a traer a ningun fichaje mas esperando la semana q viene para ver si se le gana al milan y otra vez estafar a los beticos diciendo q tenemos una gran plantilla que le hemos ganado al campeon de europa.

yo ya estoy rezando porque no ganemos al milan, sino nos queda poca, ni fichajes y a escuchar al desgraciao de jabugo to el dia que tenemos una gran plantilla que le ha ganado al campeon de uropa
    totalmente de acuerdo contigo,con lo pamplinoso que es el ********* y su banda que pierda pero por goleada

Comentario

Quiero que gane siempre.Y más un día tan señalado...

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
        hay algun tema en que no nombremos a Lopera vale, yo se que tambien nombro mucho a ese ¿señor? pero es que ya harta...
        Esto mismo digo yo todos los días, estoy por abrir un post al respecto.

Comentario

pos yo quiero que gane porque es especial y solo pasa una vez cada 100 años

Comentario

Osti tú lo que me quedaba ya por leer era esto...acabo de llegar de vacaciones y si deje el ambiente mal,esto ya me parece lo último,Pues yo quiero que gane aunque sea en el último minuto y con la mano, o con un cuerno, pero que gane.Eso de querer que el BETIS pierda y solo por dar por allí me parece ya demencial.

Comentario

eso, yo no querría por nada del mundo que mi betis perdiera no nos dejaremos ganar por el milan porque podemos ser superiores a cualquier equipo si jugamos con nuestra mejor plantilla, yo ire al partido betis-milan, ¿me recomendaríais ir?

PD: El milan es el creador de las gomas de borrar, por eso borro al liverpool de la final xD

Comentario

El betis ha padecido a ; retamero, galera y lopera, ¿ cree alguien , que algun equipo de europa puede resistir esto? Esto es como ir al medico y que te diga : tienes cancer, con metastasis , en higado ,riñon y pulmon.
                No hay aficion que resista esto , y aqui estamos.

PD: tengo que cumpir con unas obligaciones , que nadie puede hacer por mi,en cuanto acabe estoy con vosotros.

Un saludo , compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                  Quiero que gane siempre.Y más un día tan señalado...
                  Los buenos beticos quieren que gane el betis siempre!!

Comentario

Perder nunca es una opcion.

Comentario

estoy seguro que en unas elecciones libres Lopera se queda y gana las elecciones por mayoría absoluta
                      Porque ya llevo observando esto desde hace tiempo y los del
                      "Loperavete ya" son 4 gatos lo que pasa es que arman mucho ruido
                      Eso es como los de ETA en el país Vasco en realide H. Ribatasuna saca un 14% de votos lo que pasa es que los terroristas ponen bombas y arman mucho ruido Pero el 14% de la población no representa a Euskadi

Comentario

El que desea que su Majestad pierda el partido de su Centenario es que es un mal betico, la excusa de Lopera y sus comentarios no me valen. Viva el Betis.

Comentario

desde luego con la fama de grandisima aficion q hemos tenido siempre y en lo q la estan convirtiendo algunos...

Comentario

de verdad hay gente q piensa q si perdemos contra el milan lopera va a traer 3 fixajes??jo.d.er q fuerte parece q no conoceis a ese tio...

Comentario

q pierda el betis??????noooooooo,never.y los fichajes tienen q llegar ya

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                El que desea que su Majestad pierda el partido de su Centenario es que es un mal betico, la excusa de Lopera y sus comentarios no me valen. Viva el Betis.
                                Eso digo yo...

Si Cuper no va a dejar de pedir los jugadores que quiere por ganar o perder
                                con el Milán...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X