Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOMBRE DEL ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rafa
    goviante que no es por renunciar al nombre que a mi me da igual, que se decidio en votacion, y se aprobo en junta, pero es una propuesta para que no sea la de un presidente, pero que si se queda asi no por mi no pasa nada, es mi estadio y mi equipo y lo seguire a donde sea y como se llame el campo. Tambien se podria llamar para hacerlo mas corto y contundente Lopera Stadium o si quieres Lopera Arena
    Deja de escuchar carrusel, que se cachondean de ti y no te estas dando ni cuenta :wink:

Comentario

Yo creo que se deberia dejar el nombre que tiene el estadio, y si alguna vez otro presidente supera los exitos de Lopera entonces es cuando se deberia cambiar.

Comentario

goviante crees que se cachodean de mi, pero como suelo escuchar todo y leer todo, me creo lo suficientemente listo para sacar mis ptopias conclusiones

Comentario

Yo no se ustedes se?ores, pero yo sigo llendo al Benito Villamarin porque tengo carnet de gol sur y Lopera se dio mucha prisa en cambiarle el nombre al campo pero no tanta en terminarlo, asiq yo hasta q lo tire sigo en el Villamar?n y cuando lo haga seguire tambien porque que ?l haya sido un buen presidente no quiere decir que borre la memoria de otros que tambien hicieron mucho por nuestro equipo.Que se preocupe menos de fugurar y mas de comandar el barco.

Comentario

Por cierto alguien reconto los votos de las urnas, porque si lopera convoco la votaci?n y ?l queria ponerle su nombre esta claro lo que iba a salir

Comentario

Anticesdilla me hace mucha gracia lo que dices de que antes se colaba to el mundo, es que no ves como se siguen colando por la tapia del marcador de gol sur,o como la gente se pasa de fondo a gol sur.Tu quieres gol sur nuevo ya, pos anda que yo que toy sardina en lata gracias a que tu san lopera decidio hace medio campo con 3 anillos en vez de un campo entero con dos.
              Anima al betis y no animes tanto a Lopera que el se anima solo pa deci payasadas.

Comentario

ya me cansa este ombre por dios que se vaya ya damos imagen de club cateto y de aficion cruel todo porque este tio a hecho una planificacion penosa y porque le llevamos muchas tonterias aguantas ya AHORA SALE PERDONANDONOS haber si dimite por dios

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                  Originalmente publicado por rafa
                  goviante que no es por renunciar al nombre que a mi me da igual, que se decidio en votacion, y se aprobo en junta, pero es una propuesta para que no sea la de un presidente, pero que si se queda asi no por mi no pasa nada, es mi estadio y mi equipo y lo seguire a donde sea y como se llame el campo. Tambien se podria llamar para hacerlo mas corto y contundente Lopera Stadium o si quieres Lopera Arena
                  Deja de escuchar carrusel, que se cachondean de ti y no te estas dando ni cuenta :wink:
                  y porq sera q se rien de nosotros? (yo m incluyo) por Lopera??

toy cansado ya de escuchar por la tele (ayer mismo en telemadrid) aqui tenemos a Lopera en estado puro: y a comntinuacion lopera con el circo de perdonar a la aficion, de q se esta castigando a si mismo, de q quien quiera ver a un equipo de champions ha de pagar....et etc. a continuacion el presentador dice, esperemos q Lopera no se marche nunca, al menos por estos ratos q nos da.....

da q pensar no??? en fin...

Comentario

Estadio de las Trece Barras...anda que no!!

Comentario

si aora mismo :D

Comentario

Yo lo cambiar?a despu?s de que se fuese Lopera

Comentario

Los b?ticos eligieron el nombre de Manuel Ruiz de Lopera por algo. Este presidente ha marcado una etapa de ?xito en el Betis con t?tulo de copa,clasificaciones europeas, salv? al Betis de la desaparici?n,etc. Si le pusimos ese nombre es por que Lopera ha hecho mucho por el Betis y debe de ser as? para siempre hasta que llegue otro presidente que lo iguale.

Comentario

un estadio no tiene que tener obligatoriamente el nombre de un presidente no??? (mirese el antiguo Sadar, la Romareda, el Sardinero, etc etc...)

Comentario

Originalmente publicado por basilio linero narvaez
                              el estadio se deberia llamar el estadio de la palmera. auque bien es cierto que el betis con lopera ha hecho practicamente lo mismo que en el resto de su gloriosa historia por lo que tampoco esta mal, en verdad ha hecho sus meritos el hombre. pero que no vaya ahora a estropearlo por favor...
                              me gusta la idea de este hombre, el estadio de la palmera, nose suena bien no?

Comentario

es q cambiar el nombre nos llevaria un par de a?os en no equivocarnos alguna vez, porque yo muchas veces sigo pensando q el campo del osasuna es el sadar....
                                y q nombre pondriais?
                                REAL BETIS STADIUM?
                                HELIOPOLIS?
                                HELIOPOLIS STADIUM?
                                VILLAMARIN?
                                o cual?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X