Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que lo veo...........me harto de llorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez que lo veo...........me harto de llorar

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
    Hay personas que por el bien de la marcha del foro, no deberían dejarlas escribir, y me refiero a trianerita_betica. Es que luego no se puede seguir leyendo ningún post, con tanta lágrima, y los ojos tos nublaos.
    Por supuesto, lo de no dejarla escribir, ironía a tope, lo de los ojos verídico.
    Gracias por expresar este sentimiento tan grande de esa manera tan bonita.
    me has asutado......sabes? viendo tu nick recuerdo un chico que conocimos en los aledaños del sardinero...era asturiano de nacimiento, no tenía familia sevillana ni tan siquiera andaluza y nos decía con lágrimas en ls ojos que era bético desde chiquitito y que siempre que el betis jugaba por allí arriba se desplazaba para verlo...¡qué grande es el beticismo!!!

Comentario

si?yo no me acuerdo de eso tia quien era??

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        si?yo no me acuerdo de eso tia quien era??
        tu estabas por otros lares pelirroja....

Comentario

el mejor video que he visto de la historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          .. ....aparte del betis 4ever
          piel de gallina a tope

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            me has asutado......sabes? viendo tu nick recuerdo un chico que conocimos en los aledaños del sardinero...era asturiano de nacimiento, no tenía familia sevillana ni tan siquiera andaluza y nos decía con lágrimas en ls ojos que era bético desde chiquitito y que siempre que el betis jugaba por allí arriba se desplazaba para verlo...¡qué grande es el beticismo!!!
            Pues no, no era yo, la última vez que fui a ver al Betis, fue al Molinón contra el Sporting, así que ya llovió, y aquí todavía más. Y aunque no conozco personalmente a ninguno, me consta que hay bastantes, porque alguna vez me viene algún conocido y me dice: pues no eres un bicho tan raro, el otro día estuvimos en tal sitio de Asturias, y estuvimos hablando con uno que era del Betis. Gran afición, y sin duda de las más repartidas por toda la geografía munidal. Un saludo a todos

Comentario

No hay palabras para describir como me siento ahora mismo...

Comentario

peazo de video, me desaogao, se me han saltao las lagrimas.

Comentario

No sé, pero a mi no me emociona. A mi lo que me da es coraje, rabia, de tener una plantillas tan petética que nos tuviera así hasta la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    No sé, pero a mi no me emociona. A mi lo que me da es coraje, rabia, de tener una plantillas tan petética que nos tuviera así hasta la última jornada.
                    es lo que pasa cuando la casa no se construye bien desde los cimientos...la culpa ya sabemos de quién es...

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                      Amigos en estos dias, aun de desconcierto, me acuerdo todos los dias del partido de Santander, aquel en el que los béticos teníamos el corazón en un puño hasta que Edu desató la emoción, la alegría y el llanto en todos nosotros, aquí os dejo un vídeo de ese día, video que cada vez que veo no puedo evitar que se me salten las lágrimas

Un abrazo para todos aquellos que sufrieron y se emocionaron tanto como yo ese día, que sé que no son pocos
                      Espero que compartais vuestras sensaciones y emociones al ver el video

http://es.youtube.com/watch?v=KP-671...elated&search=
                      Gracias por recordar las horas mas felices del Beticimos depues del año 2.005

Comentario

Pues si..... la pena es que por todos quien sabemos a mas de uno casi nos da un infarto, los 10 minutos mas largos de mi vida

Comentario

No hay palabras para el video

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues si..... la pena es que por todos quien sabemos a mas de uno casi nos da un infarto, los 10 minutos mas largos de mi vida

sin dudas vecino...pero y lo bonito que fue el gol al cántico del ahora betis ahora no dejes de atacar...ahora betis ahora porque el gol ya va a llegar...

Comentario

No me canso de verlo y es que se me ponen los vellos de punta hasta leyendo vuestros comentarios e imaginadome la situacion en Santander

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                                Amigos en estos dias, aun de desconcierto, me acuerdo todos los dias del partido de Santander, aquel en el que los béticos teníamos el corazón en un puño hasta que Edu desató la emoción, la alegría y el llanto en todos nosotros, aquí os dejo un vídeo de ese día, video que cada vez que veo no puedo evitar que se me salten las lágrimas

Un abrazo para todos aquellos que sufrieron y se emocionaron tanto como yo ese día, que sé que no son pocos
                                Espero que compartais vuestras sensaciones y emociones al ver el video

http://es.youtube.com/watch?v=KP-671...elated&search=
                                yo me emociono mas con este http://es.youtube.com/watch?v=qQCiOO...elated&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X