Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fue de Nuestro Gran Oscar Arredondo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué fue de Nuestro Gran Oscar Arredondo??

Os pregunto por si alguno sabéis que fue de él??
    EL comenzó a organizar todo el Centenario con beticismo ilusion y un enorme éxito, aunque a alguno le molestara, pienso mucho en él porque merecía otra salida del Betis después de 12 años de Consejero y de infatigable lucha por el Betis

Espero que pronto vuelva a ostentar un cargo de responsabilidad en el Betis, y desde luego algo falta a este centenario desde que el se marchó

Espero que siga siguiendo al Betis con la pasión y vehemencia que antes lo hacia

VIva el Betis y el Jueves a llenar el campo, vengo de Cadiz específicamente para el partido. Demostremoslé a otros lo grande que es ser bético
    Ah y cambiando de tema pedirle a Nuestro Lorenzo Serra Ferrer otro servicio más por los colores verdiblancos

Re: Qué fue de Nuestro Gran Oscar Arredondo??

Viva el Betis

Comentario

la verdad es que apenas se ha sabido algo mas de esta persona, yo vivo muy cerca de el, y lo poquito que te puedo decir, es que lo pasado muy mal,ten en cuenta que fué un golpe muy duro para el, y gracias a uno de sus mejores ¿amigos?.cuyo nombre no quiero nombrar.

me imagino que tendra el apoyo de su familia y de sus amigos. otro betico VICTIMA DEL ..................

aprovecho para enviarles un fuerte abrazo.y agradecerte este post.

Comentario

Quillo,está bien que se reconozca su labor en el Betis,pero sólo eso ;que siendo el cabecilla del organigrama jurídico no ha ganado un pleito ni jugando a la play:i todos los jugadores sancionados han cumplido sus partidos de suspensión aunque se demostrara por videos,los cierres de campo etc...
        Su labor en el Betis la ha realizado,y ya está ;agradecerle su interés y dedicación y punto.Porque en lo jurídico deportivo CERO patatero .

Comentario

betico-1958 tá seguro, yo creo que no dependió de él sino del quién manda en la s.a.d. puesto que igualmente se ha observado en el que le sustituyó: "de que iban a ir a por todas, hasta por la vía ordinaria" pero por "la boca muere el pez" (¿teledirigido? para no destapar cosas presuntamente más lesivas para la s.a.d.) y finalmente para tí cuentan algo los nominados consejeros de la no administración de la no s.a.d. antepuesta al REAL BETIS BALOMPIÉ desde hace 15 años.

Comentario

Esta bien.
            se mantiene en forma hemos jugado al futbito un par de veces hace poco, eso si es un ropero el tio

pd: hemos jugado todos lo ex-miembros del centenario

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Quillo,está bien que se reconozca su labor en el Betis,pero sólo eso ;que siendo el cabecilla del organigrama jurídico no ha ganado un pleito ni jugando a la play:i todos los jugadores sancionados han cumplido sus partidos de suspensión aunque se demostrara por videos,los cierres de campo etc...
              Su labor en el Betis la ha realizado,y ya está ;agradecerle su interés y dedicación y punto.Porque en lo jurídico deportivo CERO patatero .
              Te puedo asegurar que es un buen abogado.
              Su mujer es la que más agradece que se haya desvinculado del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                es que lo que es indefendible...

Comentario

Yo me lo encontre hace poco en el carrefour pero me dio cosa saludarlo la verdad que me quede con las ganas lo hizo muy bien mienras que estuvo al frente

Comentario

Yo lo vi hace poco en Rota, estaba en la pizzeria con un polo celeste, un saludo.

Comentario

Grande Oscar Arredondo... el sería un buen presidente... OSCAR TE ESPERAMOS Q VUELVAS ALGUN DIA EN TIEMPOS MEJORES.

PD. EL JUEVES... todos con nuestras banderas CENTENARIAS a pintar las gradas de VEDE... como nunk... BETICO Q NO FALTE TU BANDERA CENTENARIA.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Esta bien.
                        se mantiene en forma hemos jugado al futbito un par de veces hace poco, eso si es un ropero el tio

Sr. Pelusa, no veo correcto la crítica pública a un compañero(aun siendo realmente un paquete), me parecería más conveniente lavar los "trapos sucios" en el vestuario.

Sobre todo para no darle cuartelillo a cierto "porterillo lenguarón"...

SIEMPRE VERDIBLANCO, MANQUEPIERDA.

Comentario

Una trayectoria y una salida tumultuosa de este señor.

Como dice el compañero,durante su trayectoria como consejero ha recibido mas criticas que halagos,ya que ganaba menos contenciosos que Benavente,aparte que su hacer no era muy diferente del que realizan otros como Angel Martin.Muchas preguntas podrian hacerse,¿como va la demanda que le puso al Raya? ¿piensa aclarar las acusaciones de robo o seguir en silencio por el tema jamones-quesos? ¿sigue tratando los asuntos juridicos del club? ¿ha pensado en un futuro postularse como presidenciable?.

Para mi,el señor Oscar Arredondo reune muchas virtudes para convertirse en el director del hotel,como diria el otro.Pero eso queda muy lejos aun.

Comentario

Cita:
                            Empezado por Pelusa97
                            Esta bien.

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Sr. Pelusa, no veo correcto la crítica pública a un compañero(aun siendo realmente un paquete), me parecería más conveniente lavar los "trapos sucios" en el vestuario.

Sobre todo para no darle cuartelillo a cierto "porterillo lenguarón"...

SIEMPRE VERDIBLANCO, MANQUEPIERDA.
                            nooooo, en el vestuario nooo, que como venga el de las tres piernas la liamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X