Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta LOPERA desmantelando el Betis, para vender luego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta LOPERA desmantelando el Betis, para vender luego?

Algo raro esta pasando, por que yo no creo que todo esto este siendo asi por que asi....

no me creo que un tio que se ha hecho rico este haciendo las cosas a golpe viento e improvisando...

Yo creo que en su afan vengativo y de que el que venga detras lo haga todo como el, esta saneando SUS CUENTAS, y recogiendo lo que ha puesto.... como si los demas no hubieramos puesto nada.

crees que es premeditado, la desmantelacion progresiva de los recursos del BETIS?
    0
    SI , es premeditdo
    0%
    0
    No, es fruto de una mala planificacion
    0%
    0
    no se de que nos quejamos si asi hemos ganado una copa del Rey
    0%
    0

Ya lo dijo esta mañana un comentarista en radio marca,Lopera el año ke se va vende a joakin.se va a ir con los bolsillos llenos.Y si fue uno de los periodista el ke lo dijo.

Comentario

Lopera está haciendo muchas cosas mal, pero el único responsable de la marcha de Joaquín es el propio Joaquín. Si Lopera quisiera hacer caja, lo habría vendido al Chelsea hace un año y medio por más de lo que ha pagado el Valencia, ¿no?

Comentario

Sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
          Lopera está haciendo muchas cosas mal, pero el único responsable de la marcha de Joaquín es el propio Joaquín. Si Lopera quisiera hacer caja, lo habría vendido al Chelsea hace un año y medio por más de lo que ha pagado el Valencia, ¿no?

Nunca lo hubiera hecho en ese momento porque la afición se le hubiera echado encima,cuando aun era presidente en el palco,ahora esta escondido en el bunker del fontanal y es hora de recoger bartulos y llenar la saca antes de la partida.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
            por si no te has dado cuenta, hace una temporadita que ya no va lopera alpalco, me hablas de otros tiempos, no te parece?

Comentario

IRONIA DE LA VIDA BÉTICA:

En tiempos "farusianos" se ponen como AVAL las parcelas del Estadio "Benito Villamarín Prieto" por kulpa de él que a la "mesma vez" se ampara con ellas y otras 2 de la del "loperastadium" para que en el presunto caso de que no pague el Presidente del Consejo de Administración de la s.a.d.-como persona jurídica unilateral-las embarguen al parecer por las multas diversas fiscales.

La ironía está en que dichas parcelas aún queda del Estadio de "Heliópolis" que en 1.961 compró el gran Presidente Bético-aunque moleste muchísimos a algunos y no le den el debido lugar en el Glorioso-D. BENITO VILLAMARÍN PRIETO, Q.E.P.D. al cumplirse el 40º Aniversario de su Fallecimiento por enfermedad grave.

¡¡¡Otro gallo nos cantaría si hubiese estado antes de 1.992......pues no hubiera acontecido seguramente lo de la s.a.d. del 92 y sus daños colaterales unipersonales de los farusianos ¡¡¡¡

Comentario

como cambian los tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por jendri
                  Ya lo dijo esta mañana un comentarista en radio marca,Lopera el año ke se va vende a joakin.se va a ir con los bolsillos llenos.Y si fue uno de los periodista el ke lo dijo.
                  sisi, yo lo oi, y no va mal encaminao el tio,no?

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                    Originalmente publicado por jendri
                    sisi, yo lo oi, y no va mal encaminao el tio,no?
                    Era Ramón Trecet, se acordais cuando retransmitía los partidos de la NBA. para Televisión Española??? Se acordáis del Ding-Donnnnnnnnnnnnnnnng???

Comentario

Yo creo ke es verdad ke lopera esta desmantelando el betis para vender. Esta haciendo caja para embolsarse el maximo dinero, y va a dejar al betis con una plantilla muy mediocre en 1º o 2º segun la suerte ke tengamos, y luego vendera y sacara otro dineral. Nos va a dejar en la estacada, pk una cosa es vender para dejar paso a nuevas ideas, y otra cosa es pu-tearnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X