Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

    VIERNES 12 DE ABRIL, FECHA MÁS PROBABLE PARA EL DERBI

    Aunque aún no hay nada oficial, la fecha más probable del derbi es la del viernes 12 de abril, televisado en abierto por Cuatro. Aunque la intención del canal era colocarlo el lunes del 'pescaíto', finalmente se ha ido variando dicha postura y ahora mismo hay muchas opciones de que se juegue en un día atípico para el fútbol, aunque mejor que el desapacible lunes.

    La designación de dicha fecha puede provocar malestar en el Sevilla, ya que descansaría menos que su eterno rival. Los de Nervión tendrían cuatro días hasta el encuentro en el Villamarín, ya que juegan el lunes 8 ante el Athletic. El Betis disfrutaría de una semana completa.

    Puestos a enfadarse, hay argumentos que respaldan al Sevilla, si bien cuatro días es tiempo suficiente para recuperarse. Además, en estos encuentros la excusa del cansancio pasa a un tercer plano.

    Fuente: Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

    Nosotros hemos jugado lunes y viernes la misma semana.
    Dicho esto, me joroban bien. Bajo a Sevilla para ver el partido y tengo hotel el sábado, el domingo y el lunes. Ahora a coger otra noche, a ver dónde, por la m.ierda de Liga que tenemos y que nos masacra.

    Por qué no puede ser en sábado o domingo?

    Comentario


    • #3
      Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Nosotros hemos jugado lunes y viernes la misma semana.
      Dicho esto, me joroban bien. Bajo a Sevilla para ver el partido y tengo hotel el sábado, el domingo y el lunes. Ahora a coger otra noche, a ver dónde, por la m.ierda de Liga que tenemos y que nos masacra.

      Por qué no puede ser en sábado o domingo?
      Porque lo va a dar Cuatro y ellos van a televisar lunes o viernes

      Comentario


      • #4
        Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

        Hay que hacer más la pelota a cerezo pa que nos pongan buenos horarios; esto es una cosa de debería de hacer el consejo

        ¡¡¡consejo dimisión!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Porque lo va a dar Cuatro y ellos van a televisar lunes o viernes
          Es que no entiendo por qué lo tiene que dar Cuatro. Eso está confirmado?
          Si en la primera vuelta lo dio el Plus es porque es el partido más interesante. Que lo vuelvan a dar. Esto es un cachondeo y los béticos de fuera lo tenemos muy difícil para ir. Que a día de hoy no se sepa la fecha a mí me mata

          Comentario


          • #6
            Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

            Prefiero el viernes a el lunes, pero aun asi seria una ****.da

            Comentario


            • #7
              Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

              Si en este país todo va como una **** miérda, si no paran de recortar y jodér al ciudadano, ¿Por qué iba un derby a jugarse un sábado o un domingo, eh, por qué? Qué cabrónes!!

              Comentario


              • #8
                Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                Un sábado a las 8, un domingo a las 5... ¿pa qué?

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                  Siendo egoísta, ojalá caiga en viernes porque eso significaría que es televisado con lo cual me tengo que quitar de verlo "acompañado" de *********. Bueno, por eso y porque el Sevilla vendría con menos descanso.

                  Pero claro, uno piensa en los socios... y ojalá que caiga en sábado o, por lo menos, en domingo.

                  En fin, a ver qué pasa. Yo lo que quiero es ganar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                    Pues yo siendo egoísta y perdonadme,estoy deseando que sea o el viernes o el lunes,me da igual,lo que quiero es que lo den en abierto,yo me he llevado 12 años de socios y se lo que es sufrir por los horarios,pero este año la **** crisis no me dejo sacarlo a si que sintiéndolo mucho que lo den en abierto.Los beticos que no podemos ni tener el abono,ni plataformas digitales,ni queremos ir aguantar a los ******** en un bar,tambien tenemos derecho de verlo y en HD.
                    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 24/03/13, 07:37:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                      Yo quiero ir a verlo y el viernes no podria ni el lunes por temas laborales. ¿ no se dan cuenta de que estan jodiendo la asistencia en los estadios? ¿ para que firmas un contrato de television cuando te perjudica mas que beneficia? Vas a perder la mitad de socios el año que viene y tu estadio va a ser un autentico san moix

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                        pfff, el viernes me pvtearía tela, pero vamos, se puede hacer un huequecito....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                          no tienen cohones de poner un madrid-barcelona uno de estos días, y a nosotros a joernos por todos lados. Asco de liga. ¿Igualdad? y una gran shit pa la competición. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                            Dentro de lo malo es la mejor opción, además ellos descansarían mucho menos. Pero vamos, que prefiero un sábado o domingo como dios manda y el mítico Canal+ retransmitiendo...no pido mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuatro quiere poner el derby el viernes 12 de abril

                              El lunes, ponedlo el lunes, que ese viernes curro hasta las 0:00h.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X