Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Caparrós: “Lo que hice en el campo del Betis forma parte de la rivalidad”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín Caparrós: “Lo que hice en el campo del Betis forma parte de la rivalidad”

¿Que rivalidad? si se debía al mallorca, no iba como aficionado sevillista si no como "profesional" del Mallorca.

Este tipo de impresentables en el futbol unido a los impresentables ultras, son los que crean desgracias sin venir a cuento.

Comentario

Re: Joaquín Caparrós: “Lo que hice en el campo del Betis forma parte de la rivalidad”

yo si le meto cinco al sevilla tambien se lo hago a asus aficionaos, me gustan lo provocodores como caparros, si lo hace al gol sur a lo mejor le estampan un palo, pero me la suda estas cosa de las manitas porque yo tambien lo hago
      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 26/03/13, 20:18:24.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
        yo si le meto cinco al sevilla tambien se lo hago a asus aficionaos, me gustan lo provocodores como caparros, si lo hace al gol sur a lo mejor le estampan un palo, pero la suda estas cosa de las manitas porque yo tambien lo hago
        La gran diferencia es que tu eres un aficionado (desconozco si ultra) y este tio era el entrenador de otro equipo que poco tiene que ver con el sevilla.
        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/03/13, 20:21:01.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          La gran diferencia es que tu eres un aficionado (desconozco si ultra) y este tio es el entrenador de otro equipo que poco tiene que ver con el sevilla.
          no empecemos con los ultras...que los que tiraron las dos botellas y nos cerraron el campo no eran ''ultras'' caparros es sevillista y aficionado, esas cosa me dan igual las manitas...el ridiculo que hicimos no es culpa de caparros
          Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 26/03/13, 20:25:36.

Comentario

¿Y este tipo quién es?

Comentario

pero no se le cae la cara de verguenza?él era el entrenador del mallorca y el sevilla les endosó cinco también,yo soy mallorquinista y me indignó.

Comentario

¿Que rivalidad? si se debía al mallorca, no iba como aficionado sevillista si no como "profesional" del Mallorca.

Este tipo de impresentables en el futbol unido a los impresentables ultras, son los que crean desgracias sin venir a cuento.
                pedazo avatar tienes, ¿el mallorca 0 sevilla 5 fue antes del derby o después'no lo recuerdo bien

Comentario

No entiendo que este post siga creciendo.

Comentario

Pues el año que viene, en paro, te quedas en casita (y retransmites los partidos desde allí), y todos tan a gusto.

EDIT: Esto debería ir en fútbol mong.... mundial.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/03/13, 23:40:47.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      pedazo avatar tienes, ¿el mallorca 0 sevilla 5 fue antes del derby o después'no lo recuerdo bien
                      Me alegro de que te guste. a mi me gustaba mas el anterior.
                      Milio Linares igual echa de menos algun lunar en mi avatar..

Respecto a la pregunta primero fue el derbi en noviembre. Luego el mallorca 0 sevilla 5 en copa y el ultimo el betis-mallorca, es decir cuando cagarros vino con el mallorca el sevilla ya les habia metido 5 también. Asi que tampoco fue muy inteligente por su parte.

Comentario

Me alegro de que te guste. a mi me gustaba mas el anterior.
                        Milio Linares igual echa de menos algun lunar en mi avatar..

Respecto a la pregunta primero fue el derbi en noviembre. Luego el mallorca 0 sevilla 5 en copa y el ultimo el betis-mallorca, es decir cuando cagarros vino con el mallorca el sevilla ya les habia metido 5 también. Asi que tampoco fue muy inteligente por su parte.
                        con eso se jugó su empleo pero creo que se la suda.cuando juega con el betis no ejerce de entrenador de tal equipo sino de antibético,si yo soy aficionado de x equipo no lo querría.porque caparrós no le importa nion gún equipo que no sea el sevilla o el betis.

Comentario

Ya lo dije antes y lo repito caparros tus muertos. ala a dormir tranquilo

Comentario

La educacion debe estar presente en todos lados y hay gente, que por ser quienes son y por la entidad que representa (o representaba en este caso, al mallorca), no deberia hacer cosas como estas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              La educacion debe estar presente en todos lados y hay gente, que por ser quienes son y por la entidad que representa (o representaba en este caso, al mallorca), no deberia hacer cosas como estas
                              Además, es el que cobra. El profesional.
                              Porque su sueldazo lo pagamos los béticos, porque somos aficionados al fútbol.
                              Un impresentable y un tío asqueroso, no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X