Re: Joaquín Caparrós: “Lo que hice en el campo del Betis forma parte de la rivalidad”
Este es un ****** sin igual...Serra Ferrer como presidente del Mallorca le tenía que haber metido un paquete de los buenos..alegando incitación a la violencia o comportamiento indisciplinado o algo así...si yo hubiese sido presidente del Mallorca a este se le hubiera caído los dientes..maldito ****** cara reptil
Tranquilo Béticos que este al final se como la mano...está escrito que se la come
Re: Joaquín Caparrós: “Lo que hice en el campo del Betis forma parte de la rivalidad”
Es de poco profesional,trabajar para un equipo y hacer gestos para recordar le al público que el es palangana.Es un impresentable,y elcuarto árbitro debería comunicar al juez principal los gestos de un técnico para con el publico ,por si estos gestos pudiesen ser considerados como provocación de un técnico.
Que Cuatro contrate a este personaje barriobajero, sin educación, para comentar sus partidos es mas que asqueroso, pero si encima le sumas que va a comentar los partidos del Real Betis Balompie, es para quemar cuatro, si ya nos pondrá a parir el día de Getafe, no me quiero ni imaginar sus comentarios el día del derby, si finalmente es televisado, el Betis y su directiva debería hacer algo para que este ****** no comente jamás un partido del Betis.
¿pero no dijo en aquel momento que estaba saludando a la afición del Betis? y ahora que lo han echado ya si reconoce que estaba desafiando a nuestra afición. Solo espero que cuando don Lorenzo lo echó, lo despidiera con el mismo gesto
Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 25/03/13, 11:26:46.
Comentario