Para el encuentro la ilusión sería ver a Damiá vestido de verdiblanco. Aunque solo fuera media hora me gustaría ver a este jugador que puede dar vida a la banda derecha del Betis. Significaría el fin de ese calvario que lleva con la leche la cadera. Supongo que hoy Melli estará en el cierre, Fernando Vega en el lateral izquierdo, Juande en la contención y Pavone, que fue sustituido pronto, volverá a la punta. Pero de todos, Damiá es el futbolista que más alegría me daría si se pone la camiseta del Real Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Podremos ver a Damiá?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Podremos ver a Damiá?
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajey los delanteros ya tengo mis dudas
que delanteros tiene el betis??? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara el encuentro la ilusión sería ver a Damiá vestido de verdiblanco. Aunque solo fuera media hora me gustaría ver a este jugador que puede dar vida a la banda derecha del Betis. Significaría el fin de ese calvario que lleva con la leche la cadera. Supongo que hoy Melli estará en el cierre, Fernando Vega en el lateral izquierdo, Juande en la contención y Pavone, que fue sustituido pronto, volverá a la punta. Pero de todos, Damiá es el futbolista que más alegría me daría si se pone la camiseta del Real Betis.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajesi hoy veremos a Damia por fin lo mismo lo prueba de interior
hoy debe salir
Ricardo
Isidoro Melli Rivas Vega
Damia Juande Assuncao Caffa
y los delanteros ya tengo mis dudas
ricardo
isidoro-melli-rivas-f. vega
maldonado-juande-assunÇao-caffa
fernando-pavone
y en la segunda parte sacara a damia, lembo y capi
Comentario
-