Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banda derecha

A parte del centro del campo, que me parece muy discretito, la banda derecha que tenemos (Odonkor e Ilic) sin duda es de las peores de los últimos años.

Hemos tenido por ese lado a jugadores de la talla de Finidi, Jaime, Joaquín, Varela (que visto lo visto hasta lo echo de menos) etc.

Confío en que Damiá mejore en algo a Ilic, porque lo de Odonkor no le veo mejora posible. Tenemos un velocista jugando al fútbol (lo de jugar es por decir algo).
    Ilic le pone ganas, pero tiembla como un flan cuando le encara el extremo izquierda contrario. Y de cintura anda cortito.
    A poco que el rival tenga un tio en esa posición decente nos hace un siete. Ayer quedó patente.

Al contrario de la derecha, tenemos la banda izquierda, que si me da buenas sensaciones. Creo que este año el juego bético va a tener querencia a la izquierda.
    Saludos.

Re: Banda derecha

Yo confio en Ilic. Fue de lo poco que se puede salvar de la temporada pasada. Pero tienes razón, hace falta alguien por la derecha.

Comentario

Yo no lo entiendo, cuando tenemos a Ilic en calidad de cedio se dice que Lopera lo tiene que fichar que es mu buen jugadr etc. etc. se le ficha y se le critica, son cosas que nunca entendere en este foro, que siempre que suena alguno gusta y cuando se ficha ya no gusta... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE NO LO ENTIENDO

Comentario

A mi no me gustaba ni cuando estaba cedido.
        Me parece un futbolista inseguro y fácil de desbordar.
        Pero es mi opinión.
        Saludos.

Comentario

ami ilic no me disgusta no es un crack mpero me gusta

Comentario

ayer Ilic hizo un partido muy aspero descolocado y se mostro algo titubeante y nervioso.. se q sabe hacerlo mejor.. sera titular a poco q se centre pero q no se duerma con Isidoro o con Damiá

Este Ultimo nos va demostrar al fin el caudal q le atesora y si Dios quiere y las lesiones se lo permiten tambien debe apretar a Odonkor en el interior....

Isidoro va a consolidarse en la primera plantilla y creeo q va a seguir jugando muchos partidos..

Comentario

Si...aver que hace Damiá...¿Jugará hoy?Por cierto me gusto mucho Mark González.

Comentario

la banda derecja la tenemos "bien" cubierta, ilic es bueno, y de extremo yo pondria a damiá...

Comentario

Varela (valera es del Atleti) es muy buen chaval, a mi me regalo una camiseta que guardo con mucho cariño, pero Ilic le da mil vueltas como lateral

Comentario

A mi Illic me disgustó mucho ayer, esperaba mas de el...

Comentario

Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
                      Varela (valera es del Atleti) e
                      Corrijo, tienes razón. Un lapsus

Comentario

Para mi punto de vista, ilic y damiá cubren bien el lateral, además melli, e isidoro pueden jugar allí. Lo que me preocupa es que se dice que maldonado es uno de los descartes, por lo tanto... solo tendríamos un medio derecho.
                        en mi opinión si se descarta a maldonado hace falta comprar a un extremo derecha.
                        Estáis de acuerdo?

Comentario

A mi nunca me ha convencido Ilic. De hecho, yo lo considero más central que lateral (sólo hay que ver el cuerpo que tiene). Le desbordan siempre, no tiene demasiada velocidad y le cuesta un mundo retomar la posición cuando le sobrepasan. De Odonkor ni hablo, porque ya he dicho mil veces mi opinión...

Comentario

Hace falta un gran interior derecho, hay un chaval del anderlecht que se sale... o xabi prieto de la real sociedad...

Comentario

Pues yo que quereis que os diga pero a mi ilic me parece un pedazo de lateral, y alucino con alguna gente del foro como se puede juzgar a un jugador por un amistoso de la pretemporada?? el año pasado fue de lo mejorcito, y este año si sigue al nivel de la temporada pasada tambien sera de lo mejor, en cuanto a odonkor ayer le vi mejores centros y mejores maneras que el año pasao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X