Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no hacemos nada bien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no hacemos nada bien?

Joé, todo en este fot¡ro es criticar todo lo que se menea, si un jugador viene al betis, como no sea mu contrastado, es un pakete, como no metamos 5 goles, somos malisimos, como no esto. pos tambien es malo, Lopera es mu malo(weno eso si9, pero ***** algo bueno tiene que tener el Betis si no de que somos tantos.

Por que no hacemos un esfuezo y decimos que cosas buenas veis y no hacer demagojia barata y el escudo, el campo, ...etc.ok?

mi opinión , es esta y primera:
    ESTE AÑO VEO MAS ILUSION QUE EL ANTERIOR, INCLUSIBE A LOPERA.
    ESO YA ES WENO

Re: no hacemos nada bien?

si las cosas buenas se dicen, estamos loquitos por ver algo bueno y decirlo.

Lo que pasa es que en el Betis últimamente no hay demasiadas cosas buenas y si muchas cosas malas y es normal que la gente esté quemada.

No se puede ver, por ejemplo, el partido que hizo ayer el centro del campo del Betis, y decir ohhhh que buenos que sonnnnn!!!!!!!
    Saludos.

Comentario

Después de las criticas vertidas en distintos post, yo andaba con esa idea en la cabeza, el miércoles fui a cambiar el carnet de fondo a preferencia y ver unas cosas de mis acciones.
      Cuando sali de las oficinas, salvo Mª Carmen, extraordinaria la mujer, lo demás me pareció podrío todo, ventiladores todavía, los trofeos, por el suelo, el personal que nos atendío, tercermundista, en fin la hos. tia, tio se me acabaron las dudas.
      Ciaoooooooo

Comentario

Esta pregunta creo que es un poco dificil de contestar... es mas yo preguntaria mejor... hacemos algo con sentido?¿

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
          Esta pregunta creo que es un poco dificil de contestar... es mas yo preguntaria mejor... hacemos algo con sentido?¿
          no hace como unos años que no hacemos nada con sentido...

ahora "consentido" si que tenemos a lopera.

la culpa de que el betis este asi es la aficion, somos nosotros.

Comentario

yo haria lo que tu dices, hablar de las cosas buenas. pero esque no me gusta mentir ni ser cinico, la vedad

Comentario

Lo mejor que tiene el betis s la AFICION , esa es la unica que lo hace bien que no deja al equipo solo ni un momento

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                Lo mejor que tiene el betis s la AFICION , esa es la unica que lo hace bien que no deja al equipo solo ni un momento
                pos ultimamente, solo tiene una parte de la aficion, por que todo lo que hacen, lo hacen mal segun la gente

Comentario

Claro que lo hacen mal, son unos incompetentes e indolentes. Normal que se critique a los jugadores. Por ser la mejor afición del mundo no vamos a tener que dejar que se rian de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X