Originalmente publicado por alma beticaVer Mensaje
te guardo el post para el proximo mes de mayo, en el cual sera elegido como uno de los mejores jugadores del campeonato, alfonsito???? incomparable, ahora te digo una cosa de aqui a tres años ese mismo incomparable, lo utilizaremos con rafael augusto sobis do nascimento
guardemelo ami que no mete mas de 6 goles y va a ser una decepcion, para el que lo sea yo ya se lo que se espera de el y encima bocas, esto no marca ni 6 goles.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
yo pienso que sobis dara que hablar este año, lo que no se sabe si a bien o a mal....
si lo dejan jugar en su sitio confio que dé que hablara para bien...todo es cuestión de que lo pongan por su lao y dejen al muchacho demostrar lo que sabe hacer...
Cuando sobis coge el balon parece otra dimension..ahora eso si, yo a este tio lo ponia un par de horita en el gimnasio diario a que cogiera musculo, que me parece que es lo unico, pero importante, que le hace falta
ya hace bastante musculacion pero no consigue jaja
este año se juzgara a sobis y sin excusas porque no las tendra,para bien o para mal,tecnicamente me parece un jugador exquisito,luego eso hay que llevarlo a la practica,a mi me encanta,pero si es cierto que a dia de hoy le falta mucho por demostrar,lo que si me parece injusto es juzgar a algunos jugadores por lo goles que marca,a mi no me importaria que marcara solo 6 goles,si habre espacios,provoca faltas,tarjeta,penaltis,segundos rechaces etc, para que otros compañeros puedan hacer los goles ,a mi me vale,hombre lo ideal seria que metiera un minimo de 10 por temporada,pero si no lo consigue y aporta cosas al equipo para que otros compañeros se aprovechen no estaria mal,joaquin solia hacer 5-7 goles por temporada,es decir no se prodigaba mucho,pero su juego y sus asistencias le hacian marcar la diferencia.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Para mí, Sobis es muchísimo ruido para las pocas nueces que da
Un futbolista con una técnica impresionante pero no es ni chicha ni limoná: esos recortes fantásticos en seco no ganan partidos jamás
No tiene remate de cabeza, no tiene mucha velocidad para jugar a la contra, no tiene un gran disparo... o sea, mucho más bonito que efectivo
Ojalá me equivoque pero creo que está muy sobrevalorado
Un segundo, velocidad si tiene bastante y cuando ha estado jugando por la banda se le ha visto bastante (Se me viene a la cabeza ese derbi contra el sevilla en el que le cambiaron por ejemplo). Por cierto, sobre su disparo, para los señores bimbazos se le ponen a Pavone aunque los tiros de Sobis tambien sean exquisitos (no hay mas que ver los 2 goles que le metio al servilla).
Comentario