Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis El Rompe Cinturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis El Rompe Cinturas

    bueno pues eso,que tal vos pareció el partidazo de ayer de sobis???? el gol no llegó pero los destellos que dejó ayer en el partido......madre mia.lo que dice la noticia que mandó a uno para el hospital de la rotura que le fizo,jejejjeeje.
    ya oimos que diva ser la pretemporada de sobis,aver si tenemos suerte y es verdad!!!!!!

  • #2
    Re: Sobis El Rompe Cinturas

    que dios te escuche toni :D

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis El Rompe Cinturas

      A mi Sobis me gusta mucho. Me pareció de lo más agradable la pasada temporada y, lo que le ví ayer, no hace más que confirmarme que es de los baluartes de esta plantilla.

      A ver si hay suerte y nos demuestra que sabe hacerlo mejor aún.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis El Rompe Cinturas

        la verdad q espero mas de ese xabal, perdio muxos balones regateando nose q se creera la verdad aki esta todo el mundo paar una misma cosa (hacer un betis grande) y no q el se keira creer la estrella de un ekipo q ni tan sikiera tiene estrella

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis El Rompe Cinturas

          El recorte espectacular, el problema de Sobis es cuando entra al area, no sabe bien donde se tiene que colocar, supongo que eso se ira aprendiendo, pero vamos cualidades tiene para llegar a crack

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis El Rompe Cinturas

            Cuando sobis coge el balon parece otra dimension..ahora eso si, yo a este tio lo ponia un par de horita en el gimnasio diario a que cogiera musculo, que me parece que es lo unico, pero importante, que le hace falta

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis El Rompe Cinturas

              De momento y por lo visto, no tirar la gorra por el aire todabia, es como los sombreros de ***** n i pa el calo ni pa el frio.
              Pa un extranjero que viene con vitola de figura, tiene que aportar mas cosas al equipo, no se puede vivir de detalles pa eso tenemos a los canceranos.
              Ciaoooooo

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis El Rompe Cinturas

                Ni mete goles, ni crea ocasiones.... si nos tenemos que contentar con chispazos de calidad..... que vuelva Denilson

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis El Rompe Cinturas

                  Pues en mi opinión jugo regular es decir fatal algunos destellos como el que indicas,pero muy chupon haciendo perder al equipo jugadas muy buenas.Me decepcionó un poco al principio aunque al final mejoró bastante lo mostrado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis El Rompe Cinturas

                    A mi me gusto el pase con cañito a lo Denilson delante de la linea de corner

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis El Rompe Cinturas

                      yo de verdad que no se si entonces no entendere de futbol o algo de verdad pero a mi sobis no me gusto nada.el recorte magnifico si señor,pero el resto del partido...ombre por dios si perdio casi mas balones que rivera.yo creo que sobis debe estar mas arriba porque vaya si estaba solo pavone...

                      por supuesto que confio en un delantero de 22 años que juega en la señeccion de brasil...no dudo de su calidad pero creo que esta a años luz de lo que deberia ofrecer por si caché

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis El Rompe Cinturas

                        Originalmente publicado por toni mark Ver Mensaje
                        bueno pues eso,que tal vos pareció el partidazo de ayer de sobis???? el gol no llegó pero los destellos que dejó ayer en el partido......madre mia.lo que dice la noticia que mandó a uno para el hospital de la rotura que le fizo,jejejjeeje.
                        ya oimos que diva ser la pretemporada de sobis,aver si tenemos suerte y es verdad!!!!!!
                        y romper al defensa hace que el equipo gane???estuvo chupon y mal todo el partido...no aporto nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis El Rompe Cinturas

                          yo se que calidad tiene pero de ahi a decir que hizo un partidazo......mas bien fue bastante discretito, las perdia muchas veces, los regates no le salian casi nunca, no tiro a puerta ni una sola vez y lo vi bastante descolocado, yo creo que este chaval no sabe exactamente cual es su funcion en el campo, quiere estar en todos lados y eso no puede ser, cuper tiene mucho trabajo con sobis aun.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis El Rompe Cinturas

                            quiero el gif del recorte ese por favor!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis El Rompe Cinturas

                              Aqui nos conformamos con que haga 3 regatitos sin peligro alguno y para casa..... otro Denilson vaya....

                              Y lo comporaban con Alfonsito ja ja ja.... a años luz está

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X