Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca Quiere A ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mallorca Quiere A ...

mmmm....el cahval a hecho lo q a podido...y nos a dado mas de una alegria al final de los partidos...pero aun asi...creo q debe irse porque el puesto ya tiene a un par que se lo van a repartir....

de todas formas...esperaros a que esto esté confirmado...porque yo no vea a xisco muy lejos de aqui...a ver que pasa!

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Nano ayer hizo un buen partido en defensa, siempre se critica a este chaval, vale que no sea bekenbauer pero a mi me parece un defensa muy digno para estar suplente en el Betis y cuando salga hacerlo bien
      Estoy de acuerdo contigo,me parecio que jugo muy bien,firme en defensa cortando bien(otra cosa Juanito no se puede ir del Betis,ayer demostro lo que es,por lo menos a mi)aunque los pases esos que pega arriba que mas bien son despejes podia cambiarlos.Pero bueno de suplente de Lima o de Melli.Bueno y eso digo yo y Melli donde estaba ayer??debe jugar de central

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        si no hay avion ya lo llevo yo
        pues ami xisco m gusta , antes q se vaya m.angel,rivera...,o q lopera ponga algo de dinero y xisco x arango

Comentario

bueno, hola despues de un largo tiempo vuelvo, y empiezo bien, quizas sea de los pocos q no se alegren de la salida de Xisco, pero quizas por q creo q no es q sea imprescindible pero antes q el deben salir otros, y espero despues no tner q acordarme de el, como ya el año pasado se acordaban algunos de otro q ahora es bermellon, cuando antes de fichas a ilic la banda derecha estaba coja coja, pues bueno q sea lo q dios quiera, no nos queda otra q encomendarnos al cristo del gran poder pa q se le aparezca a uno q yo conozco y decida dejarnos tranquilos...

Comentario

uno menos...........

Comentario

con un lazito a las islas

Comentario

Se lo llevaba yo nadando con el chaval a cuestas si hiciera falta

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                  Me parece bien que se vayan ya los paquetones, pero no tengo nada que reprocharle a XISCO siempre que ha salido al campo lo ha dado todo, antes que a el prefiero que se vaya miguel angel, rivera, asunçao, fernando, nano...pero si se va espero que le vaya muy bien!!!
                  pues si eso es todo lo que tiene... vamos aviaos en la banda izquierda , no te digo que no se sacrifique y demas , pero es muy malo , no se va ni de su sombra dios mio

Comentario

señores han dicho que lo quieren no que se vaya a ir seguro

Comentario

adios xisco adios

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                        señores han dicho que lo quieren no que se vaya a ir seguro
                        esque estamos tan desesperados en largar paquetes...xDDDD

Comentario

que se lleve a xisco y que les den un paquete regalo con Lembo y Assunçao

Comentario

podra ser todo lo malo que querais, pero en una plantilla acutal como la del betis exenta de calidad, hay que suplirla con Guevos y este es de los pocos que cada vez que sale se los echa. En mi lista de descartados hay muchisimos jugadores antes que Xisco

Comentario

bueno si se va un descarte menos, pero antes largaba a seis o siete pero bueno no pasa nada.Aver si al final se largan por lo menos a 6 y se traen por lo menos 5

Comentario

Joe yo no se porque no os gusta Xisco, a mi no me parece tan mal jugador, tampoco es que sea bueno pero al menos lo da todo y aporta mucho mas que otros jugadores que en mi opinion deben salir antes... estoy de acuerdo en que se valla pero que antes lo hagan Nano, Lembo, Fernando y Miguel Angel en ese orden....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X