Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ****** vuelve a escribir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el ****** vuelve a escribir

Carlos Cariño Bético? .Este es una pluma de alquiler.Te garantizo que de Bético no tiene NADA.Hablar bien de Lolo no le hace Bético.De intereses ocultos hablamos cuando quieras

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      un poco de respeto ante este periodista BETICO ¿no?
      ¿cada uno no puede pensar como kiera ¿o ke?
      Este "señor" ha pasado con mas pena que gloria por las redacciones de Málaga y La Coruña creo. No se de donde te sacas lo de bético

Comentario

aparte que por club que aparece club que magicamente le va mal
        por mi mientras mas lejos mejor

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Este "señor" ha pasado con mas pena que gloria por las redacciones de Málaga y La Coruña creo. No se de donde te sacas lo de bético
          por lo menos escribe mas cosas positivas que muchos presuntos beticos en otros periodicos y radios, y me parece que es de los poco que queda de la prensa sevillana que no se haya unido al caralenteja
          PDTA:si ustedes me pedis respeto para ocañita yo tambien os lo pido para este chaval ¿ok?
          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Carlos Cariño Bético? .Este es una pluma de alquiler.Te garantizo que de Bético no tiene NADA.Hablar bien de Lolo no le hace Bético.De intereses ocultos hablamos cuando quieras
            ¿por hablar bien del betis?¿ya esta hablando bien del lolo? por favor que parece que aqui los unicos periodistas que dicen la verdad son aquellos que se meten con lopera y er betis.Un poco mas de objetividad.

Comentario

El alcohol hace estragos

Comentario

un poco de respeto ante este periodista BETICO ¿no?
                ¿cada uno no puede pensar como kiera ¿o ke?
                Betico???, si este ha estado en media españa haciendole la pelota al presidente de turno, y si no pregunta en malaga por el tipo este a ver que te dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  CARLOS CARIÑO

Empieza a notarse la mano de Héctor Cúper, aunque este Betis tiene muchas cosas que mejorar. Ante el Benfica, un grande en Europa ayer hoy y siempre, un equipo que va a jugar la Champions, los verdiblancos mostraron un esbozo de la imagen ideal pretendida por su exigente entrenador argentino; la de la llamada 'Cuperativa' (dícese de escuadra dirigida por Cúper que juega, actúa y trabaja como un colectivo por encima de los destellos individuales de la clásica estrella de relumbón).

Pero como les decía, hay bastante que pulir, que abrillantar, que perfeccionar o que matizar. En el centro del campo se echa de menos el rol de mediocentro defensivo; falta un organizador; no estaría de más que el velocísimo Odonkor aprendiera de una santa vez a centrar bien; Ilic tendrá que aplicarse en defensa y Babic, que apunta cosas interesantes, deberá coger la forma. Muy buenas cosas de Mark González y enorme Juanito que puede hacer la mejor temporada de su vida.

Como les decía, el Betis trabajó con mucha seriedad pero como no ha encontrado su manantial (creación), genios del gol como Pavone se pueden aburrir como vacas. Pero estamos en pretemporada y lo que vimos anoche a orillas del Guadiana promete.

Fuente: AS

P.D: Hoy ha estado mas comedido el Mortadelo. Solo nos ha dejado un par de perl
                  Carlito Cariño podía dejar el tintorro mientras escribe, por lo menos...

Y a éste le pagan por estas payasadas que se inventa??? Qué pais..!!!!!!!

Comentario

¿por hablar bien del betis?¿ya esta hablando bien del lolo? por favor que parece que aqui los unicos periodistas que dicen la verdad son aquellos que se meten con lopera y er betis.Un poco mas de objetividad.

"...Que se meten con lopera y er betis".

Ahhhhh, es verdad, que pa vosotros es lo mismo "Lo.*****" que "Betis". Así sí se comprende...

Chao bacalao...

Comentario

Yo creo que se nota que ha dejado la ginebra por el tinto de verano y no ha estado demasiado mal. Pa lo que estamos acostumbrados me parece un artículo normalito con dos exageraciones fruto de la alcoholemia veraniega, pero nada más. ¿Estará perdiendo facultades?.
                      Lo primero que leí de este tío fue el artículo del zpc en la guía Marca de hace un par de años. Desde entonces, y tras su llegada a Sevilla, ha reforzado muchísimo su estilo narrativo, el peloteo máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X