Viendo el partido de ayer creo que nos hace falta un mediocentro creador como el comer. De los nuevos me gustó Mark, Pavone tuvo detalles pero si no le llegan balones nada de nada y Babic hizo una jugada remantando de cabeza que para un lateral no esta mal pero lo vi bajo de forma. Por cierto Odonkor mejorando algo, si aprende a centrar medio bien seria la leche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Creador de juego
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Creador de juego
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajeViendo el partido de ayer creo que nos hace falta un mediocentro creador como el comer. De los nuevos me gustó Mark, Pavone tuvo detalles pero si no le llegan balones nada de nada y Babic hizo una jugada remantando de cabeza que para un lateral no esta mal pero lo vi bajo de forma. Por cierto Odonkor mejorando algo, si aprende a centrar medio bien seria la leche.
No te preocupes,Riquelme está de camino y nos arreglará el centro del campo.
(He de cambiar de camello...)
-
No se puede ser mas malo que rivera, no entiendo como puede jugar el tio 80min sin hacer nada, bueno si, pegar pases a su estilo: o patras o que baje con nieve el balon mandandolo a su casa.
Sin un par d mediocentros no hacemos na, menos mal que entre Nano, Rivera y Fernando se evidencian solitos, solo espero q cuper tnga cabeza y los mande a jugar al parchis
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeme da a mi q con somoza no se arregla el juego del betis pero bueno es lo q hay!!
Comentario
-
Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensajepues si`,pero lo mismo con este y juande por lo menos tenemos medios q menden el balon pa'rriba
ps si
Comentario
-
Originalmente publicado por asquene Ver MensajeNo se puede ser mas malo que rivera, no entiendo como puede jugar el tio 80min sin hacer nada, bueno si, pegar pases a su estilo: o patras o que baje con nieve el balon mandandolo a su casa.
Sin un par d mediocentros no hacemos na, menos mal que entre Nano, Rivera y Fernando se evidencian solitos, solo espero q cuper tnga cabeza y los mande a jugar al parchis
t doy la razon sobre rivera tio pero ahora veremos hoy lo k hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Kabreri Ver MensajeXD XD
y Miguel angel k no coje un balon k no lo pase atrass...
k vision de jueggo tiene.....tiene menos k mi abuela jejeje
Rivera po dio un poco de si, pero no es un jugador de confianza
Mediocentros yaaa!!
Los fichajes to muy bien, peazo de Mark
Y otra cosa que ve sobre conceptos futbolísticos y eso, Miguel Ángel solo la echa para atrás, pero por lo menos a los que iban de verdiblanco. Rivera, que se cree un crack y es muy malo, no recuerdo un balón que no pasara por sus pies y no la perdiera. Prefiero que juegue para atrás y auno del Betis que para alante y a un rival SIEMPRE
Comentario
-
Originalmente publicado por benjaminbetis Ver MensajeEl medio del campo del Betis está muy mal, aún así yo creo y ya es un necesidad histórica, lo que le hace falta es un destructor, pero bueno, un organizador no vendría mal.
Y otra cosa que ve sobre conceptos futbolísticos y eso, Miguel Ángel solo la echa para atrás, pero por lo menos a los que iban de verdiblanco. Rivera, que se cree un crack y es muy malo, no recuerdo un balón que no pasara por sus pies y no la perdiera. Prefiero que juegue para atrás y auno del Betis que para alante y a un rival SIEMPRE
Comentario
-
Desde luego Rivera a su estilo boleones a diestro y siniestro hubo un balón que se lo dio directo al contrario jajaja.Ahora Miguel Angel(Y NO PEGARME) me gusto mucho y Pavone lo intento per no le llegó bola.Y Odonkor parece ahora un buen centrador,lo que debe mejrar ahora es el manejo de pelota y control y tenemos un jugadorazo,ayer hizo una buena jugada llegando hasta el fondo sólo le fallo el pase atrás.
Comentario
-
pos estamos buenosss,, loq hay es lo q hay, y la verdad q ultimamente nostros ponemos una fabrica de sombreros y nacen los niños sin cabeza, el año pasado fichemos un mediocentro de garantias, por lo menos eso decian los q saben de futbol, y el suizo no toco bola, peo bueno tampoco lo ibamos a sacrificar habia q intentar quitanoslo de encima como fuese y lo hemos conseguio, asi q vamos a intentar fichar algo de garantias antes de quitarnos a nadie mas, y tiempo al tiempo q los niños naceran sin cabeza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario