Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creador de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creador de juego

Lo unico que se organiza bien en el Betis es que el dinero de los beticos va pa Lopera lo demas... pero bueno por pedir... MEDIOCENTROS YA

Comentario

a rivera lo soltaba por el monte y lo dejaba correr a sus anchas como una cabra loca a miguel angel le regalaria las gafas con linterna de chimo bayo! para k mirase hacia adelante ala porteria contraria pork vamos el unico k kreaba juego era sobis y es mediapunta necesitamos un creador tipo ibagaza guti de ese estilo deberia ser prioritario esa posicion pero al igual que las demas fichajes ya!

Comentario

como tengamos que esperar que Rivera sea quien cree juego en el betis vamos listos... se ve a leguas que no tenemos centro del campo pero menos mal que segun muchodeporte vamos a fichar a Ledesma por 20 kilos xDDD

Comentario

Riverita es un pedazo de jugador, pero no es constante, es muy irregular, de los que hay solo me inspiran Arzu y Juande, el resto sobra bajo mi punto de vista,... habiendo los que hay ayer Capi debería haber jugado de inicio para canalizar el juego y darle criterio seguro que mejor que Riverita lo hace... Haber si ademas de Somoza, llega un buen pelotero yo prefiero apostar por la juventud y el producto nacional, me quedaría con Oubiña o Vitolo (el nuevo Alexis)

Comentario

yo llevo diciendo eso desde ace un año nos ace falta como el comer pero no se trae y como no se traiga mal lo vamos a pasar tiempo al timepo vaya ******** de centro del campo lamentable un medio centro yaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X