Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gregorio conejo¿benfica equipazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gregorio conejo¿benfica equipazo?

    este hombre tan pelota como siempre,le preguntan despues del partido y dice que han jugado contra un equipazo,siempre poniendo pegas,porque para mi el benfica era un equipito mas bien cortito de calidad,mas o menos parecido al betis,pero de este señor que vamos a esperar siempre riendole las gracias a su jefe,despues que lo hecho por ser palangana y estuvo unos años que no vio ningun partido del betis,tanto que se da de betico,ni tuvo usted carnet del betis nunca ni tampoco ninguna accion,dicho por su jefe cuando lo hecho,a ver cuando usted dice una verdad duela al que le duela y si juegan mal digalo usted

  • #2
    Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    este hombre tan pelota como siempre,le preguntan despues del partido y dice que han jugado contra un equipazo,siempre poniendo pegas,porque para mi el benfica era un equipito mas bien cortito de calidad,mas o menos parecido al betis,pero de este señor que vamos a esperar siempre riendole las gracias a su jefe,despues que lo hecho por ser palangana y estuvo unos años que no vio ningun partido del betis,tanto que se da de betico,ni tuvo usted carnet del betis nunca ni tampoco ninguna accion,dicho por su jefe cuando lo hecho,a ver cuando usted dice una verdad duela al que le duela y si juegan mal digalo usted
    tanto como equipazo,pues no, pero tiene buen equipo(nelson,leo,m.fernandez,rui costa,petit,nuno gomes..)cojos no son..yo entiendo que nuestra estima no este muy arriba por motivos conocidos pero si encima nos echamos mas m.i.e.r.d.a encima..no se no se..el otro dia perder con uno de tercera si es para estar cabreados pero el partido para mi humilde opnion, no estado mal..osea qie ni equipazo el bemnfica ni "cortito de calidad".saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

      Esto es mas viejo que andar palante, elojias al rival, y elevas tu nivel.


      PD: Despues te coje el Ceuta, y te despierta de golpe.



      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        este hombre tan pelota como siempre,le preguntan despues del partido y dice que han jugado contra un equipazo,siempre poniendo pegas,porque para mi el benfica era un equipito mas bien cortito de calidad,mas o menos parecido al betis,pero de este señor que vamos a esperar siempre riendole las gracias a su jefe,despues que lo hecho por ser palangana y estuvo unos años que no vio ningun partido del betis,tanto que se da de betico,ni tuvo usted carnet del betis nunca ni tampoco ninguna accion,dicho por su jefe cuando lo hecho,a ver cuando usted dice una verdad duela al que le duela y si juegan mal digalo usted
        De equipito nada, equipito el Wisla de Cracovia o el Vitoria de Setubal. Es uno de los dos mejores de Portugal, no es un equipazo pero en nuestra liga no haría mal papel, algo parecido al nivel del Atl de madrid, zaragoza, villarreal,...

        Comentario


        • #5
          Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          De equipito nada, equipito el Wisla de Cracovia o el Vitoria de Setubal. Es uno de los dos mejores de Portugal, no es un equipazo pero en nuestra liga no haría mal papel, algo parecido al nivel del Atl de madrid, zaragoza, villarreal,...
          estoy totalmente de acuerdo, pero al betis se le ve muy cortito, y por favor fernado y rivera a la p... calle

          Comentario


          • #6
            Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

            [QUOTE=betis te amo;274222]este hombre tan pelota como siempre,le preguntan despues del partido y dice que han jugado contra un equipazo,siempre poniendo pegas,porque para mi el benfica era un equipito mas bien cortito de calidad,mas o menos parecido al betis,pero de este señor que vamos a esperar siempre riendole las gracias a su jefe,despues que lo hecho por ser palangana y estuvo unos años que no vio ningun partido del betis,tanto que se da de betico,ni tuvo usted carnet del betis nunca ni tampoco ninguna accion,dicho por su jefe cuando lo hecho,a ver cuando usted dice una verdad duela al que le duela y si juegan mal digalo usted[/vorQUOTE]

            Al margen de los comentarios sobre Gregorio Conejo, que no entro, ¿Como dices que el Benfica es un equipo corto? Tiene un curriculum en Europa que ya lo quisieran muchos equipos españoles que se dicen grandes.
            Sobre el partido, para mi los mejores Babic y Juanito.
            Juanito, quedaté.....

            Comentario


            • #7
              Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

              Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              estoy totalmente de acuerdo, pero al betis se le ve muy cortito, y por favor fernado y rivera a la p... calle
              Cortito y aguado, y a esos dos que los acompañen alguno más.

              Comentario


              • #8
                Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                este tio es un impresentable, por lo que yo vi ayer, el benfica tambien cortito, cortito.

                Comentario


                • #9
                  Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                  Aunque el Benfica no es tan malo como lo pintan, tampoco es un equipazo.
                  Y la pinta que ha dao el betis ha sido bastante pobre.
                  En los periodicos pone que ha mejorado la imagen, pero es que peor que lo que habia hecho en los partidos anteriores no lo podia hacer.

                  Esta temporada como no haya cambios vamos a tener que rezar bastante.
                  Musho betis!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                    hombre la verdad q esta el rui costa q me parece un jugadorazo y estuvieron mu bien en denfensa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                      Hombre muy malos no serán cuando van a jugar la champions

                      Comentario


                      • #12
                        Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        este hombre tan pelota como siempre,le preguntan despues del partido y dice que han jugado contra un equipazo,siempre poniendo pegas,porque para mi el benfica era un equipito mas bien cortito de calidad,mas o menos parecido al betis,pero de este señor que vamos a esperar siempre riendole las gracias a su jefe,despues que lo hecho por ser palangana y estuvo unos años que no vio ningun partido del betis,tanto que se da de betico,ni tuvo usted carnet del betis nunca ni tampoco ninguna accion,dicho por su jefe cuando lo hecho,a ver cuando usted dice una verdad duela al que le duela y si juegan mal digalo usted
                        Las cosas que tiene la gente... Osea, que un equipo que casi siempre tiene un papel MUY digno en la champions es para ti un equipito? *****, entonces el Valencia que no la juega todos los años seguro que es un equipo para pachangas de barrio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                          jajaja otro post absurdo y van....mira chaval, el benfica no es el milan, pero si estuviera en nuestra liga se podria equiparar a un villareal, o a un atletico de madrid..tienen a luisao, petit, ruiz costa, nelson, el extremo izquierdo que no me acuerdo como se llama, nuno gomez...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                            Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
                            Hombre muy malos no serán cuando van a jugar la champions
                            exastamente...
                            y ahora os voy a dar la razon de porque es un equipazo
                            PALMARES:
                            tiene 31 ligas portuguesas (superligas)
                            1935/36, 1936/37, 1937/38, 1941/42, 1942/43, 1944/45, 1949/50, 1954/55, 1956/57, 1959/60, 1960/61, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1970/71, 1971/72, 1972/73, 1974/75, 1975/76, 1976/77, 1980/81, 1982/83, 1983/84, 1986/87, 1988/89, 1990/91, 1993/94, 2004/05.
                            24 copas portuguesas
                            1939/40, 1942/43, 1943/44, 1948/49, 1950/51, 1951/52, 1952/53, 1954/55, 1956/57, 1958/59, 1961/62, 1963/64, 1968/69, 1969/70, 1971/72, 1979/80, 1980/81, 1982/83, 1984/85, 1985/86, 1986/87, 1992/93, 1995/96, 2003/04.
                            4 supercopas portuguesas
                            1979/80, 1984/85, 1988/89, 2004/2005

                            2 COPAS DE EUROPAS
                            1960/61, 1961/62

                            Ara que me venga kien kiera y me diga que esto es un equipucho... no fastidies home...
                            PDTA:es el equipo que mas masa soxial tiene en portugal... por algo sera
                            UN SALUDO
                            VIVA ER BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: gregorio conejo¿benfica equipazo?

                              Desde luego la gente nose que es lo que quiere, el benfica es un buen equipo lo miren por donde lo miren, como decian otros foreros juegan la previa de la champions cosa que no hace cualquiera y sin duda en nuestra liga quedaria en un buen lugar, siempre hechando tierra, haber si somos algo mas optimistas, logicamente lo que le falta al betis es un cento de l campo en condiciones, pero vamos que no jugamos con el cartaya precisamente, y señores que somos el betis, no el madrid que no sabemos ni lo que queremos y sobre todo la mayoria por edad no sabe ni sabra nunca lo que hemos sido y lo que nos ha costado siempre todo. VIVA EL BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X