Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi humilde opinion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi humilde opinion

    [Bmi reflexion es q no ha estado mal ,,sigue habiendo fallos del pasado algo

    evidente devido a la gran mayoria de antiguos jugadores ,antiguo no tanto

    por edad si no por temporadas en el club ,y ni pizca de atisvo de mejora de estos

    jugadores ,me refiero a los rivera , fernando ,etc ,etc por lo de mas me

    encanta el niño este gonzales se le ve que este es guneo ,a babic lo he visto

    pesado, lentito,.A sobis lejos de la porteria mas q por su posicion por su forma

    de jugar ,la defensa sobria ,fallos raros de este nano este o muy contundente

    tipo pelotazo ,o flojito fallon lento a odonkor impreciso con destellos pero

    impreciso ,doblas bien seguro, pero el medio del campo no crea no crea

    señores, creo desde mi humilde opinion q hay esta el problema del betis no

    tiene ese tipo de jugador que te cree la jugada de ataque, el medio no va

    eso no va, pero en general y como final leve mejoria y mucho que hacer

    deben cambiar cosas
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/08/07, 02:05:23. Razón: para los queridos foreros q demandan puntos y comas

  • #2
    Re: Mi humilde opinion

    Parece que lo ha escrito un programa de estos de traducir de inglés a español...

    Comentario


    • #3
      Re: Mi humilde opinion

      el mayor problema del betis es ke el mediocampo NO EXISTE...

      de hecho hoy mismo hemos podido ver ke Babic y Marc Gonzalez e Ilic y Odonkor por otro son los ke intentaban llevar el peso del juego por las bandas (sin mucho acierto ke digamos) pk en el mediocampo no habia nadie para manejar la situación...

      sólo ha mejorado levemente con la entrada de Juande (en el futuro creo ke puede ser un buen mediocentro pero no se le puede pedir tanta responsabilidad de sopetón)...

      hace falta un mediocentro defensivo (destructor) y otro ofensivo (creador)... el defensivo está claro ke será Somoza y el ofensivo como no sea alguien de la calidad de Maduro vamos a pasar muchos problemas este año en ese sentido...

      Comentario


      • #4
        Re: Mi humilde opinion

        tio pon alguna coma o algun puntito que nos vas a matar aguantando la respiracion, joe que parrafo mas seguio....

        Comentario


        • #5
          Re: Mi humilde opinion

          Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
          Parece que lo ha escrito un programa de estos de traducir de inglés a español...
          jajaja anda ke no... no ha puesto ni un solo punto ni una sola coma... digo yo ke después de escribir todo ese tocho seguido habrá tenido ke recuperar la respiración

          Comentario


          • #6
            Re: Mi humilde opinion

            a perdon pavone se me olvidaba , pavone no se le vio y cuando se le vio estaba tirado por el suelo este luisao lo tenia to el partido por le suelo . fernando pa mandarlo a rusia este sintiendolo mucho y sin sentirlo pa rusia o pa cadiz tambien por q este no se recupera seguro esperemos q mañana podramos ver mas futbol y si dios o el cristo del gran poder los ilumina algun gol .

            Comentario


            • #7
              Re: Mi humilde opinion

              Se les ve nerviosos, ¿No?
              Que poquito nos dura el control del balón.
              Esperemos que Cuper les haga recuperar la confianza.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi humilde opinion

                Desde que se fueron Joaquín y Oliveira no hay ni un jugador en el Betis por el que nos paguen más de 15 millones de euros ( Si es que es cierto lo de Sobis 14 millones... ). Todo lo que llega es jugador barato que al final sale malo. Veanse los casos de Tardelli, Robert, etc. A ver si se da cuenta de una vez que para hacer algo tiene que subir el listón de lo que trae y que eso cuesta dinero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi humilde opinion

                  yo no he visto mejoria ninguna todos han estado en su linea de no aportar nada,por cierto el benfica mal equipo sin ningun jugador especial,corren corren pero sin cabeza igual que nuestro equipo,unos de los peores equipo que he visto junto con el betis,en el futbol si no se gasta la pasta chungo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi humilde opinion

                    por lo que leo, mas de lo mismo, centro del campo sin ideas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi humilde opinion

                      Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Parece que lo ha escrito un programa de estos de traducir de inglés a español...
                      +1 jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi humilde opinion

                        No he visto el partido, pero llevo dos temporadas viendolo,gente corriendo,sin saber muy bien pa donde, un manojo de nervios,pases al pie no se rompa alguno,sacar el balon por el centro para que reciba de espaldas el compañero y nos fundan . y mas....mas,total cosillas sin importancia.Todo unos profesionales del parchis, perdon hablabamos de ¿furbo ?.
                        He leido ,que han tirado tres veces a porteria,bueno a porteria es mucho decir.


                        PD:Ahora empezamos, que si pesimistas ,que si es muy pronto,que si tal o pascual y la verdad, el resultado no esta mal , pero el juego es deplorable y sin visos de mejoria a corto plazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi humilde opinion

                          haber como sale hoy

                          es a la misma hora?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi humilde opinion

                            propongo un concurso de ideas que haga a la mayoritaria gastar dinero con gusto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi humilde opinion

                              Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                              propongo un concurso de ideas que haga a la mayoritaria gastar dinero con gusto
                              como que a que quieres referirte a q gaste el dibero con alegria

                              pues como no baje el cristo del gran poder y se lo diga al oido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X