Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido del Centenario por la sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El partido del Centenario por la sexta

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    el Betis-Milan del proximo Jueves sera emitido por la Sexta segun informa la web del club

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3693

Aunque no creo q eso evite el lleno del coliseum de la Palmeria, a mi entender deberia ser en diferido para q el resto de España disfrue con el espectaculo verdiblanco al menos .... y no en directo

y asi primar a los miles de beticos q estamos haciendo cola para conseguir la entrada
    ¿Y si hemos llegado tarde los otros miles de beticos o no tenemos 25 euros pa pagar la entrada?

Mucha tela no?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      el Betis-Milan del proximo Jueves sera emitido por la Sexta segun informa la web del club

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3693

Aunque no creo q eso evite el lleno del coliseum de la Palmeria, a mi entender deberia ser en diferido para q el resto de España disfrue con el espectaculo verdiblanco al menos .... y no en directo

y asi primar a los miles de beticos q estamos haciendo cola para conseguir la entrada
      Un buen premio a los que hemos hecho cola durante 4 horas como en mi caso hubiese sido ahorrarnos esa cola, que se pudieran sacar entradas por internet, en cajeros de la caixa o por teléfono. Que hubiese habido algo de seriedad en el club y los socios, aún pagando, hubiesemos tenido un par de días sin agobios para sacar la entrada...ESO ES UN REGALO ¡¡¡
      Un regalo o una deferencia no es jodder a unos BETICOS como tú y como yo que por desgracia están lejos de Sevilla ese día, bien de vacaciones o bien residen fuera...el mal del amigo no es un regalo amigo...

Comentario

hace bien la sexta, a mi me gusta mucho que lo televisen porque lo voy a dejar grabando en mi casa mientras estoy alli en el campo viendolo en directo... simplemente no me lo pienso perder por nada del mundo en ninguno de los 2 lados. respecto a directo o diferido prefiero directo. los que vamos al campo ya tenemos el premio de verlo en directo alli, lo que no podemos hacer es decir que "se jodan" los que no pueden ir y lo ven desde su casa y lo vean en diferido para que a nosotros nos de tiempo a verlo... grabadlo, como hare yo!!!

Comentario

Pues si es asi me saco la entrada fijo, por no oir los comentarios de ese que sabemos, porque no creo que vaya nadie especial como comentarista no?

Comentario

ya decia yo q faltaba el chute diario de tergiversacion de este foro...

Ni el titulo del post nio el plantemiento del mismo contiene la palabra diferido.. Luego solo añadi un comentario superfluo q ni para colmo pense q ibais a tomaroslo de ese modo como una afrenta y monopolizatr el tema en eso , cuando en verdad deberiais estar contento por

* q los beticos ayen de sevilla y andalucia puedan estar al mismo tiempo disfrutando del mismo especytaculo de la presentacion de los fichajes, del campo lleno y del partido con el todopoderoso Milan

*por la Celebracion de la efemerides en si del Centenario del Club en un dia de fiesta

* por el reencuentro con el equipo y el ambiente de las grandes ocasiones como fueron aquellos partidos de la Champions ,,

y solo estais pasando de puntillas y centradoos en si soy egoista o no lo soy..

asi nos luce el pelo entre beticos.... tirandoos a la yugular de quien sea quien os pone un tema meramente informativo y a priori de dexitoxicacion y para comentarios festivos... si lo se, lo pone rita la cantaora

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Pues si es asi me saco la entrada fijo, por no oir los comentarios de ese que sabemos, porque no creo que vaya nadie especial como comentarista no?
              andres montes creo que no lo retransmite porque estara preparando lo del eurobasket, que yo sepa no ha retransmitido un partido en todo el verano (gracias a dios)

Comentario

hay beticos en todas las esquinas de la tierra y todos tienen derecho a verlo no seamos egoistas

Comentario

¿ Cuánto cuestan las entradas y para qué zonas?

Comentario

¿alguien sabe si hechará los actos previos o solo el partido?? me habeis dao una alegria es televisado!!! somos muchos beticos los que hay lejos de sevilla y no tenemos tantas oportunidades de verlo!!

Comentario

a mi me parece dpm k lo exen para k toda españa vea esa gran fiesta y para k los k no pueden ir al campo a verlo como yo lo pueda ver xpor la tele

Comentario

Bueno asi todos podrán ver nuestra gran afición

Comentario

No sabéis las suerte que tenéis los que podéis ir al estadio a hacer colara para ver el partido!!!! Ya me gustaría a mi...!!!!
                          Para los béticos de lejos es una gran ilusión y un gran sueño ir a ver el betis en els estadio!!!! yo tengo 17 años y vivo en Girona, como comprendereis lo tengo dificil!!!!! cuando tenía 14 vine a un betis -espanyol,... por favor aprovechad los que podais asistir y haced resonar el nombre del betis porque toda la gente que lo vea sienta la pasión del beticismo!!!! Los béticos de fuera también formamos parte de la afición y en alto porcentaje!!!

yo me tendré que conformar con verlo por la tv!!!!!

VIVA EL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

musho betiiiiiiiiii

Comentario

no evitará el lleno del estadio...las colas son insuperables...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              no evitará el lleno del estadio...las colas son insuperables...
                              pero te has dado cuenta que con la sexta no hemos ganado ni un partido??

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                pero te has dado cuenta que con la sexta no hemos ganado ni un partido??
                                jo.d.er tia no me digas eso que me quedo ...pues va a ser la excepción que confirme la regla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X