Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido del Centenario por la sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El partido del Centenario por la sexta

Hola soy nuevo aqui y disfruto mucho leeyendo sobre cuanto amais al Betis, pero en esto no comparto vuestra opinión.
    Decis que quereis ser recompensados por esperar colas por ir a ver el partido,de forma que los demás no lo vean en directo.
    Se os premia con que vosotros no lo veis en directo, lo veis en vivo,direis a vuestros hijos: yo estuve en el centenario del Betis,y fué maravilloso(que es único es lo más grande que puede vivir el equipo celebrar que tiene 100 años.
    Aqui no entran luchas pro-, anti- lopera , somos beticos y ante las adversidades nos crecemos.
    No deseeis el mal a otros Beticos que no podemos ir , por una u otra razón.Os envidiamos más de lo que pensais.Asique solo nos queda el poderlo ver en tv y decir ojala hubiera estado alli.

PD: escribi otro mensaje pero no se colgó y eso porque?
    PD2: Un saludo desde Madrid que Betis es eso el Glorioso(no conoce regiones ni paises)

Comentario

mira... te lo estas tomando muy a pecho.. si te lees el titulo del post,, no contiene ni la palabara diferido ni nada... Es solo un post informativo precisamente para vosotros los beticos q no estais en sevilla o en Andalucia...que no se sabia aun q iba a pasar.... se ha tardado en anunciar hasta q no se ha visto la masiva respuesta del aficionado en las taquillas

Que luego he añadido un comentario personal a modo de opinion... no significa q varie ni el titulo ni el planteamiento del mismo el cual estais tergiversando incioherentemente... yo te respeto la tuya .. no se porque te cuesta tanto respetar la mia

Comentario

Dios que alguien lo grabe y despues lo cuelge, pa poder disfrutar cuando vuelva de mis vacacioness, eso es un acto que debe quedar guardado, haber quien ase el favor y lo graba.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          el Betis-Milan del proximo Jueves sera emitido por la Sexta segun informa la web del club

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3693

Aunque no creo q eso evite el lleno del coliseum de la Palmeria, a mi entender deberia ser en diferido para q el resto de España disfrue con el espectaculo verdiblanco al menos .... y no en directo

y asi primar a los miles de beticos q estamos haciendo cola para conseguir la entrada

Pues no me parece nada buena tu opinión porque somos muchos los béticos que vivimos fuera de andalucía y no por eso tenemos que verlo en diferido. Lo veremos en Directo como debe de ser

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            el Betis-Milan del proximo Jueves sera emitido por la Sexta segun informa la web del club

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3693

Aunque no creo q eso evite el lleno del coliseum de la Palmeria, a mi entender deberia ser en diferido para q el resto de España disfrue con el espectaculo verdiblanco al menos .... y no en directo

y asi primar a los miles de beticos q estamos haciendo cola para conseguir la entrada
            Eso es de ser egoista, que mas da que lo den a las 10, que a las 12 si tu estaras en el campo

Comentario

buena noticia para los que como yo estemos de vacaciones, lo vere desde tenerife alli estara mi bandera del centenario colgada en el balcon del hotel toda una semanita.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                mejor que pongan el partido al dia siguiente , para los que estubieron en el estadio se puedan ver en la TV y asi premiarles por su cuantas horitas al sol, aparte deberian dedicar 1 hora de emision a enfocar uno a uno a todos los aficionados para que se puedan ver por los videomarcadores y de esta manera poder saludar a casa , a parte de que la sexta despues ceda las imagenes al canal 47 para que se puedan ver una y otra vez.

PD:todos los partidos de PPV deberian ser en diferido , al menos 1 hora mas tarde , y asi primar a los que van al estadio y sacan su carnet o su entrada.
                Que hablas tio? Hay gente igual de betica que tu que no puede ir por que le pilla lejos o simplemente que no tiene dinero o tiempo para sacarse la entrada, asi que no seas injusto que a mucha gente le gustaria ir y no puede. PPV en diferido? Pffff...no lo compraria ni la mitad de la gente y seria menos dinero para nuestro equipo por que los contratos televisivos bajarian muchisimo

PD: Que conste que yo voi al Milan

Comentario

espero que los chinos lo pongan sino tendre que oirlo por la radio, de cualquier modo que lo den en directo es lo suyo.
                  es un partido muy importante para el betis y deberia ir en directo, a disfrutar beticos, cualquiera sea el resultado final.

Comentario

y nadie piensa que por la sexta no ganamos ningun partido??jejej

Comentario

Que alegrón,podré verlo desde Canarias...

Comentario

pues yo doy gracias porque soy de barcelona y estas fechas me toca trabajar

asi que gracias a la sexta

Comentario

En la sexta , pues en la sexta que mas da, la cuestion es que ese dia todos los BETICOS podamos celebrar un acontecimiento unico, cien años de historia.
                          No entiendo las quejas de aquellos que tienen el privilegio de vivir en la cuidad de BETIS , Aunque sea conciente , que son ellos los que con su aportacion economica sean los artifices del sostenimiento de la sociedad.
                          Debemos reconocer que unos , por la distancia y otros por el poder adquisitivo, hay muchos BETICOS que no pueden ir al estadio y a mi desde luego ese dia no me sobra ninguno.

PD: Lo colgare en la mula.

SALUDOS

Comentario

vaya tela...yo no soy de sevilla y en mi pueblo se ve algo mal...espero haberme ido de vacaciones antes del jueves porq si no lo voy a tener chungo

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              no se si decir ke es una buena noticia o ke no lo es... pk asi mucha más gente va a ver por la tele cómo el Milan nos mete la del tigre jejeje

la ke nos espera...
                              tambien nos esperaba aller una goleada muy grande y fijate... xDDD
                              ni el betis es tan malo,ni los demas son tan buenos.
                              un saludo
                              VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                                Muchas gracias amigo y los que hacemos por ver el Betis toneterias economicas por TV y soñamos con ir al estadio que no den no???voy a ser educado pero no solo hay BETICOS en sevilla chaval!!!!!!!viva el Betis y un sentiemiento!!!!!!
                                toda la razon del mundo compañero
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X