Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido del Centenario por la sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido del Centenario por la sexta

el Betis-Milan del proximo Jueves sera emitido por la Sexta segun informa la web del club

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3693

Aunque no creo q eso evite el lleno del coliseum de la Palmeria, a mi entender deberia ser en diferido para q el resto de España disfrue con el espectaculo verdiblanco al menos .... y no en directo

y asi primar a los miles de beticos q estamos haciendo cola para conseguir la entrada

Re: El partido del Centenario por la sexta

no se si decir ke es una buena noticia o ke no lo es... pk asi mucha más gente va a ver por la tele cómo el Milan nos mete la del tigre jejeje

la ke nos espera...

Comentario

eso es lo de menos en este clase de partidos .. En Milanelo aun les escuece lo de aquella Recopa.. vendran con animos de revancha...

juas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        el Betis-Milan del proximo Jueves sera emitido por la Sexta segun informa la web del club

Aunque no creo q eso evite el lleno del coliseum de la Palmeria, a mi entender deberia ser en diferido para q el resto de España disfrue con el espectaculo verdiblanco al menos .... y no en directo

y asi primar a los miles de beticos q estamos haciendo cola para conseguir la entrada
        Muchas gracias amigo y los que hacemos por ver el Betis toneterias economicas por TV y soñamos con ir al estadio que no den no???voy a ser educado pero no solo hay BETICOS en sevilla chaval!!!!!!!viva el Betis y un sentiemiento!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
          Muchas gracias amigo y los que hacemos por ver el Betis toneterias economicas por TV y soñamos con ir al estadio que no den no???voy a ser educado pero no solo hay BETICOS en sevilla chaval!!!!!!!viva el Betis y un sentiemiento!!!!!!
          100 por 100 de acuerdo contigo yo por suerte ya tengo mis entradas pero conozco gente que no puee ir y no entiendo por que desean que lo vean en diferido ojala televisen en directo incluida la fiesta de antes, esto lo veo yoya mas dificil.

Comentario

mejor que pongan el partido al dia siguiente , para los que estubieron en el estadio se puedan ver en la TV y asi premiarles por su cuantas horitas al sol, aparte deberian dedicar 1 hora de emision a enfocar uno a uno a todos los aficionados para que se puedan ver por los videomarcadores y de esta manera poder saludar a casa , a parte de que la sexta despues ceda las imagenes al canal 47 para que se puedan ver una y otra vez.

PD:todos los partidos de PPV deberian ser en diferido , al menos 1 hora mas tarde , y asi primar a los que van al estadio y sacan su carnet o su entrada.

Comentario

Estare en la playa viendo el partido por la sexta...ueeeeeeee!! y algunas mamonas diciendome que no lo televisaban Xd

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                dije en diferido amigo... como dice alguien pro ahi ... con 1 hora solo basta... a ti te daria igual no?

Comentario

dije en diferido amigo... como dice alguien pro ahi ... con 1 hora solo basta... a ti te daria igual no?
                  en el caso de la sexta a mi NO ME DARIA IGUAL pk estar en diferido significa tener ke aguantar las payasadas y estupideces del montes mientras ke si es en directo kito el volumen y pongo en la radio a un comentarista con cerebro

Comentario

Hola a toda la peña verdiblanca, que poco apreciais el poder ver el partido en directo,digo en vivo.
                    No todos podemos y no es por el precio ni mucho menos, es porque no podemos ir por cualquier motivo,
                    (yo tengo 18 años y soy betico pero de Madrid), y para mi es un disfrute poderlo ver en directo, pero daria lo que fuera para no verlo en directo sino en vivo , porque solo asi podria disfrutar del verdadero sentimiento del centenario de la mejor afición de España.

Decis que estais horas en la cola y que se os premie y que los demás lo vean 1 hora más tarde o incluso más , y se os premia con poder asistir al único 1er centenario del Betis.Direis, yo estuve hijo.Y fue maravilloso.Yo diré, si lo vi por la tv.Entendeis...

Comentario

Un partido una ora en diferido? y ademas un partido que he pagado, que en algunos casos asta me sale mas caro q a los q estan en el campo...eso q gracia tiene, si no lo veo en internet porque tiene 3 minutos de retraso. Ademas tu querrias enterarte una hora mas tarde de que nos salvamos en Santander....es q no le encuentro el sentido, supongo que seran las horas porque no veas

Comentario

Por no escuchar al Montes es el ultimo motivo por el q voy a verlo in situ...
                        aun asi espero q el mono ese este picando hierba en alguna playa caribeña

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          Un partido una ora en diferido? y ademas un partido que he pagado, que en algunos casos asta me sale mas caro q a los q estan en el campo...eso q gracia tiene, si no lo veo en internet porque tiene 3 minutos de retraso. Ademas tu querrias enterarte una hora mas tarde de que nos salvamos en Santander....es q no le encuentro el sentido, supongo que seran las horas porque no veas
                          tu pàgas pro ver la Sexta?.. a ti te timan dirrectamente o es q la hora te afecta a ti jutlaik

Comentario

Por no escuchar al Montes es el ultimo motivo por el q voy a verlo in situ...
                            aun asi espero q el mono ese este picando hierba en alguna playa caribeña
                            jajaja por el bien de los beticos... OJALA !!!!!

tu pàgas pro ver la Sexta?.. a ti te timan dirrectamente o es q la hora te afecta a ti jutlaik
                            se refiere a los partidos de ppv... ke encima ke se paga un dineral si fuera en diferido nadie los compraría, eso está mas claro ke el agua

Comentario

Me parece un post un tanto egoista por tu parte!!!que hagas un esfuerzo para ver al Betis no es un castigo sino un privilegio!!!Vas a ver al Betis,que más quieres? y en el campo.Eso para muchos es aún un sueño!!!!!!!Pasatelo bien y disfruta y no pienses que has hecho un esfuerzo por el Betis,por el Betis se hacen locuras pero no esfuerzos !!!!!!!viva el Betis y vivan los Beticos de Sevilla y los Beticos de Cualedro y los Beticos de galicia y los Beticos del universo que lo podremos ver en casa sin pagar, con un a cerveza y disfrutando como si fueramos niños con una bici nueva!!o más!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X