Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Va por todos los hilos diciendo lo mismo, una y otra vez.
    Perdona que te diga, en dos post, y referente a pozuelo, si a ti te cae en gracia un tio que trata al Betis como una ******, allá tú, pero este tio se cree algo en el futbol y es lo que es, una m

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Perdona que te diga, en dos post, y referente a pozuelo, si a ti te cae en gracia un tio que trata al Betis como una ******, allá tú, pero este tio se cree algo en el futbol y es lo que es, una m
      Me parece muy bien todo lo que quieras decir de Pozuelo. En mi caso, creo que Pozuelo ya ha jugado su último partido con el Betis.

Pero por mucho que quieras a Pozuelo fuera de Betis, no es necesario mentir.

Comentario

Inventarse cosas no tiene nada que ver con Pozuelo, sino es simplemente mentir por mentir.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Me parece muy bien todo lo que quieras decir de Pozuelo. En mi caso, creo que Pozuelo ya ha jugado su último partido con el Betis.

Pero por mucho que quieras a Pozuelo fuera de Betis, no es necesario mentir.
          No era mi intención ni mucho menos mentir, se me vino a la cabeza que la irrupción de Pozuelo en el primer equipo coincidió con la llegada de Mel, y ahora mirando, veo que me equivoqué, pero vamos, para no ser mas repetitivo, me reafirmo en lo de que no ha demostrado nada en los minutos que ha jugado.

Comentario

No era mi intención ni mucho menos mentir, se me vino a la cabeza que la irrupción de Pozuelo en el primer equipo coincidió con la llegada de Mel, y ahora mirando, veo que me equivoqué, pero vamos, para no ser mas repetitivo, me reafirmo en lo de que no ha demostrado nada en los minutos que ha jugado.
            Ahora se comprende todo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/03/13, 20:00:10.

Comentario

Ahora se comprende todo.
              Seras muy perfecto....

Nunca se te queda en la cabeza algo y te empecinas en que estás en lo cierto?

Comentario

Seras muy perfecto....

Nunca se te queda en la cabeza algo y te empecinas en que estás en lo cierto?
                Cuando me explican lo contrario varios, y teniendo a mano el ordenador donde es tan fácil comprobarlo, pues no.

Comentario

Cuando me explican lo contrario varios, y teniendo a mano el ordenador donde es tan fácil comprobarlo, pues no.
                  Por eso rectifique mensajes atrás.

Comentario

¿A cuantos canteranos hemos forrado de pasta para que luego se conviertan en cancer?. Somos expertos en criar catetos jartos de pan para que luego se crean que llevan las riendas del club y terminan mandando en el vestuario los mataos. Que se le pague por sus meritos y logros, como se está haciendo. Gran parte de ese fracaso con los canteranos pienso que es por darle tanto valor a gente tan joven y con la inmadurez propia de su edad. Las cosas hay que currarselas para saber valorarlas

Creo que no deberiamos perder el norte con estos jovenes jugadores y ser firmes en la politica de fichajes. Lo que no puede ser es que se les de la oportunidad de usar el trampolin del primer equipo y que si salen malos nos lo fumamos 3 años pagando bultos y si salen buenos se piran gratis, como va a hacer Beñat o Cañas.
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 30/03/13, 01:44:47.

Comentario

Para mí es una mala elección, irte a un filial nunca es bueno, si es verdad que si es que alguien le ha recomendado eso para irse a X equipo mucho mejor que el Betis lo entendería

Comentario

Pozuelo tiene derecho, como cualquier trabajador, a elegir el sitio donde quiere trabajar...alla él.
                        Como betico tengo que decirle a Pozuelo: ¿que has demostrado en el Betis o en el futbol hasta ahora?.
                        Por mi se puede ir YA, es mas, si por mi fuera, ya que el no quiere jugar en el Betis, empezaria a probar con otros jugadores de la cantera y a no contar con él.
                        Creo que todo aquel que no tiene deseos de jugar en el Betis, el Betis NO debe tener NINGUN interes en que se ponga nuestra camiseta.... a enemigo que huye puente de plata.

Comentario

El problema de todo esto son los personajes que rodean al futbolista, el entorno. Siempre he dicho que si me equivoco sea por decisión propia y no por lo que me digan los demás. Creo que se está equivocando, pero él allá. Si un jugador no se mueve de un equipo su/s representante/s no cobran comisiones, es simple y excepto muy pocos que se pueden contar con los dedos de una mano, influyen de forma determinante en el jugador y su familia para que se produzca un cambio de aires, sin contar, por supuesto, si la decisión es fvorable para el jugador, o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X