Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Futboleros.jpg
Visitas:	1
Size:	111,8 KB
ID:	6446879

aaa

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Tu amiguisimo firmó un contrato, "pacta sun servanda"....
      Que se largue que en el campo ha demostrado NADA.
      Si quieres hablamos de amiguisimos y demostraciones, ACABaras perdiendo...

Yo lo unico que quiero es que acabe ganando el BETIS en todo este asunto, lo demas me da igual... los despachos no son lo mio, lo mio es el cemento, la calle, y las macetas del edu.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        En este asunto lo tengo muy claro

Adiós Pozuelo

Me tienen que estar azotando en las pelotas para denunciar al Betis
        La cosa es fea pero a veces el club que quieres se comporta como una empresa y en ese caso... no hay sentimientos ni por un lado ni por el otro. Que conste que no justifico a Pozuelo...

El problema que tiene Pozuelo es evidentemente de representación, sus representantes debieron tener en cuenta esa clausula en su día. Está claro que cada parte la interpreta a su manera, lo que si me llama la atención es que en otros casos (Vadillo y Nono), no se haya cuestionado dicha clausula, o el Betis lo está haciendo bien o los representantes de estos dos no se enteran de nada...

Comentario

Yo ya estoy temblando.... Pero si quieres emprzar y ojo, incluye épocas pasadas, no lo olvides, a ver entonces quién es el perdedor...

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            La cosa es fea pero a veces el club que quieres se comporta como una empresa y en ese caso... no hay sentimientos ni por un lado ni por el otro. Que conste que no justifico a Pozuelo...

El problema que tiene Pozuelo es evidentemente de representación, sus representantes debieron tener en cuenta esa clausula en su día. Está claro que cada parte la interpreta a su manera, lo que si me llama la atención es que en otros casos (Vadillo y Nono), no se haya cuestionado dicha clausula, o el Betis lo está haciendo bien o los representantes de estos dos no se enteran de nada...
            Los casos de Vadillo, Nono, Sergio y Vilarchao son distitnos: a ellos al aplicarles la cláusula se les hace o hará la temporada que viene ficha profesional, Pozuelo ya la tiene. No son casos iguales por más que interesadamente se quiera vender así.

Y lo de que la culpa es de los representantes... Pozuelo tiene 22 años, es mayor edad y por tanto responsable de sus actos. Basta de infantilizar a los jugadores, que los tratamos como tontitos y luego nos quejamos de que lo sean.

Comentario

Yo ya estoy temblando.... Pero si quieres emprzar y ojo, incluye épocas pasadas, no lo olvides, a ver entonces quién es el perdedor...
              Epocas pasadas, centenariales incluso? En la epoca moderna tambien EXISTEN casos. Y OJO como tu dices, perdedor sera el primero que tenga la conciencia intranquila, y yo la mia la tengo muuuy muuuy limpia! y me juego una mano que tu tambien, pero como hablamos de amigos... ave que pasa!

Haz el amor y no la guerra! Que a mi estos lios no me molan jolines!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                Un mal contrato o una mala temporada? Es mas facil siempre echar a uno que a varios... suele ocurrir con los entrenadores cuando las cosas no funcionan, en este caso de pozuelo igual, no van a culpar al amiguissimo Stocic y compañia, mejor comprar a la prensa, y lanzar una noticia falsa, porque aqui que yo sepa y lo conozco de sobra... Pozuelo DINERO NO HA PEDIDO, igual que ADRIAN, CAÑAS, etc... y ocurrira con Sergio, Nono, Vadillo, etc... Eso si, que algunos chaquetas cobren por lucir palmitos por las instalaciones del Villamarin, eso vale su peso en oro, y ya no chaqueta, sino... PETOS incluso...

YO QUIERO que este problema, gane el BETIS lo demas me la pela, y vuelvo a repetir... no entiendo estas peleas de jugadores, directivas y la gente toda loca alarmada... ni que el BETIS fuera un equipo futbol.

He dicho, Salud y Betis para todos
                Que Pozuelo no ha pedido dinero? jajajajja lo que m faltaba por leer, al final va a resultar que es el Betis quien ha provocado todo esto para deshacerse de la criatura.

Lo de ACABaras me ha matado, te pagan por mandar mensajes subliminales o es para contactar entre iguales? :confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Que Pozuelo no ha pedido dinero? jajajajja lo que m faltaba por leer, al final va a resultar que es el Betis quien ha provocado todo esto para deshacerse de la criatura.

Lo de ACABaras me ha matado, te pagan por mandar mensajes subliminales o es para contactar entre iguales? :confused:

Passsando compañero.....Pozuelo HA DEMANDADO al Betis.El asunto es lo suficientemente grave como para perderse en supercherias.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Sacame de dudas, porque te ha matado? Tengo que ser culpable de un "ciber-asesinato"? y estate tranquilo si sobrevives a mi duro comentario que no he visto ningun duro amigo. Para la proxima vez intentare no mandar mensajes tan dañinos para tus sentimientos, ya se de que pie cojeas.

Monparne, que las teclas te acompañen.

Comentario

• Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Passsando compañero.....Pozuelo HA DEMANDADO al Betis.El asunto es lo suficientemente grave como para perderse en supercherias.
                      Podria considerarse Pozuelo como la Belen Esteban del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Los casos de Vadillo, Nono, Sergio y Vilarchao son distitnos: a ellos al aplicarles la cláusula se les hace o hará la temporada que viene ficha profesional, Pozuelo ya la tiene. No son casos iguales por más que interesadamente se quiera vender así.

Y lo de que la culpa es de los representantes... Pozuelo tiene 22 años, es mayor edad y por tanto responsable de sus actos. Basta de infantilizar a los jugadores, que los tratamos como tontitos y luego nos quejamos de que lo sean.
                        Pues por fin me he enterado por qué Pozuelo tomó esa decisión, de hecho, Adrian no creo que denuncie porque tampoco tiene muchas ofertas, pero teniendo ficha en el primer equipo quizás se lo piense lo de renovar por 4 duros.
                        En fin, entiendo al Betis, pero subirle un poco el sueldo a esta promesa no creo que sea descabellado, sabiendo que lleva 2 años en el primer equipo y que cobrará en torno a los 100.000 euros/año.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Pues por fin me he enterado por qué Pozuelo tomó esa decisión, de hecho, Adrian no creo que denuncie porque tampoco tiene muchas ofertas, pero teniendo ficha en el primer equipo quizás se lo piense lo de renovar por 4 duros.
                          En fin, entiendo al Betis, pero subirle un poco el sueldo a esta promesa no creo que sea descabellado, sabiendo que lleva 2 años en el primer equipo y que cobrará en torno a los 100.000 euros/año.
                          Si no juega, qué narices hay que subirle el sueldo ni leshes.
                          Yo le daría más minutos, pero mal que me pese, el entrenador es Mel y no lo pone. Así que no vamos a tirar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si no juega, qué narices hay que subirle el sueldo ni leshes.
                            Yo le daría más minutos, pero mal que me pese, el entrenador es Mel y no lo pone. Así que no vamos a tirar el dinero.
                            Siempre podemos pedirle al mandamal que abra un banco en Chipre a las dos de la mañana.

Por dinero no...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Siempre podemos pedirle al mandamal que abra un banco en Chipre a las dos de la mañana.

Por dinero no...
                              A veces es que parece que el dinero sale de debajo de las piedras.
                              ¿Tanto cuesta darnos cuenta de que sale de nuestros bolsillos?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A veces es que parece que el dinero sale de debajo de las piedras.
                                ¿Tanto cuesta darnos cuenta de que sale de nuestros bolsillos?
                                Cuesta mientras no gastemos mucho de golpe. Si gastamos menos de dos kilos cada verano al parecer hay que pedir perdón por gastar tan poco al parecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X