Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Se supone que si lo has criado en tu cantera, es que ha sido tu canterano, asi de simple. Que después lo mandes a la venta unos años a ver si despunta como jugador de élite como acaban de hacer con Bojan, Jeffren, etc eso creo que es algo normal, ya que ahora mismo no tienen sitio en una plantilla que a día de hoy y desde hace muchos años, es la mejor del mundo.
    Otra cosa es hacer lo que hace el madrid, que tiene buenos canteranos, pero que se dedica a verlos jugar en el Getafe porque no tiene cojo.nes de subirlos a su primer equipo y en vez de eso se gastan 30 millones en un lateral portugués y fumeta...Eso si que es patetico
    ¿Normal gastarse 40 millones de euros en un jugador del que dices que es canterano propio? ¿Patético gastarse 30 millones en un lateral portugués y fumeta? ¿Hablamos de Chigrinsky? Hablemos. Porque por lo menos Coentrao juega... ¿Hablamos de Hleb?
    Que no me hagan ver que el Barcelona no es la misma mïerda que el Madrid, por favor. Porque por ahí no paso.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/03/13, 15:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pos no hay quien dice aquí que Beñat es canterano nuestro? Cesc y Piqué estuvieron desde pequeñitos hasta cadetes allí, Beñay llegó aquí con 22 tacos y ha estado un solo año en el filial. Casto es otro "canterano"...
      Canterano es una palabra que hay quien la emplea con cualquiera que haya jugado un solo partido en la cantera de su equipo (aunque si juega en otra cantera no, sigue siendo canterano de su equipo).

En mi opinión canterano es quien ha jugado al menos un año en categoría de limitación de edad, lo otro son fichajes del filial.
      No sé si Beñat, Casto, etc., pueden ser considerados canteranos, lo que sí sé es que un tío por el que pagas 40 millones de euros, por mucho que se haya criado en tu cantera hasta los dieciséis años, puede ser considerado de todo menos de canterano. Que estamos hablando de 40 millones de euros. ¿Canterano? Por favor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No sé si Beñat, Casto, etc., pueden ser considerados canteranos, lo que sí sé es que un tío por el que pagas 40 millones de euros, por mucho que se haya criado en tu cantera hasta los dieciséis años, puede ser considerado de todo menos de canterano. Que estamos hablando de 40 millones de euros. ¿Canterano? Por favor.
        Y dale con los 40 millones... Vamos a ver, que lo que hayan echo con Fabregas, pique, Piquin o Fofito da lo mismo. El tema que estamos tratando es de cuando se considera a un jugador canterano o no. Fabregas estuvo muchos años en la cantera del barsa antes de irse al Arsenal. Igual que piqué y muchos más. Que luego los hayan largado sin cederlos o sin poder ejercer una opción de compra unos cuantos de años después, eso ya es culpa de su secretaria técnica por no ser más cucos en ese aspecto. Pero ser canteranos del Barsa lo son porque se criaron en barcelona y aprendieron a jugar al futbol allí.
        A lo que me vengo a referir del Madrid (y no voy a entrar a discutir más contigo sobre estos dos equipos, porque para eso ya están la verguenza y jentu.za de programas del corazón como puntopelota y futboleros) es que el Madrid no hace ni siquiera eso. Cría jugadores para que luego jueguen en otros equipos. Porque igual que se gastaron un dineral en Di maria, tb se lo podian haber gastado repescando a un canterano suyo como es Mata, y como ese te pongo 20.000 ejemplos.

Por supuesto que no creo que nadie de aquí piense que si Pozuelo se va al Barsa B, nadie lo va considerar canterano suyo. Lo mismo que pasa con Luis Alberto del sevilla, que todo el mundo sabe de que cantera viene.

Comentario

Hay mas como el.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Y dale con los 40 millones... Vamos a ver, que lo que hayan echo con Fabregas, pique, Piquin o Fofito da lo mismo. El tema que estamos tratando es de cuando se considera a un jugador canterano o no. Fabregas estuvo muchos años en la cantera del barsa antes de irse al Arsenal. Igual que piqué y muchos más. Que luego los hayan largado sin cederlos o sin poder ejercer una opción de compra unos cuantos de años después, eso ya es culpa de su secretaria técnica por no ser más cucos en ese aspecto. Pero ser canteranos del Barsa lo son porque se criaron en barcelona y aprendieron a jugar al futbol allí.
            A lo que me vengo a referir del Madrid (y no voy a entrar a discutir más contigo sobre estos dos equipos, porque para eso ya están la verguenza y jentu.za de programas del corazón como puntopelota y futboleros) es que el Madrid no hace ni siquiera eso. Cría jugadores para que luego jueguen en otros equipos. Porque igual que se gastaron un dineral en Di maria, tb se lo podian haber gastado repescando a un canterano suyo como es Mata, y como ese te pongo 20.000 ejemplos.

Por supuesto que no creo que nadie de aquí piense que si Pozuelo se va al Barsa B, nadie lo va considerar canterano suyo. Lo mismo que pasa con Luis Alberto del sevilla, que todo el mundo sabe de que cantera viene.
            ¿Cómo que dale con los 40 millones? Cöño, po no has dicho tú que el Madrid se gastó 30 millones de euros en Coentrao, a ver si lo de los millones sólo va a ser tema de valor cuando a ti te dé la gana (por cierto, sigo esperando a que hablemos de Chigrinsky, Hleb, y compañía).
            ¿Que Fábregas se crió como jugador en el Barcelona? Se criaría como cadete, porque los conceptos más importantes como futbolistas los adquirió en el Arsenal, o a ver si ahora me vas a decir que donde Fábregas se hizo el futbolista que es fue en el Barcelona. Pero es que aunque no hubiera sido así, lo que yo quiero decirte es que un tío por el que has pagado CUARENTA MILLONES DE EUROS (no dejaré de repetirlo, como ves, porque si para ti no es nada, para mí lo es todo) para que juegue en tu equipo, no puede ser considerado canterano tuyo en la vida. Sobre todo (presta atención porque aquí la clave) si la imagen que quieres vender de tu cantera es la de una cantera limpia, instaurada sobre la base de unos valores comunes como el esfuerzo, la confianza, el amor por el fútbol, etc.
            El Madrid, obviamente, no es ejemplo de nada en materia de cantera pero por lo menos no practica esa hipocresía sino que te lo dice claro: yo te vendo-cedo a este futbolista, lo tienes allí dos, tres años y al término de ese período, si lo quiero, pago x por él. Fin. Lo fácil, lo extremadamente fácil, es tirar de un talonario sin límites para fichar a todos y cada uno de los futbolistas que de pequeños estuvieron en tu cantera y que ahora están demostrando ser auténticos cracks (aparte de Piqué y Fábregas, no hace falta pensar en Fofito sino en un tal Jordi Alba, que se me había olvidado). ¿Que eso demuestra que confías en la cantera? Evidentemente. Pero lo que yo quiero intentar hacer ver es que se trata de una confianza basada en gran medida en el dinero, no en otra cosa.

Comentario

Haber se que es difícil, pero muchas veces no somos demasiado objetivos.
              -Como han comentado antes, toda la información que tenemos es de una de las partes distorsionada en mayor o menor medida por la prensa.
              - Me huele a chamusquina que siempre haya problemas con la renovaciones de los canteranos (siendo la base de nuestro proyecto deportivo)
              -Pozuelo firmó un contrato con el Betis en su día y le pareció bien, si es así que lo cumpla.
              -A los representantes estos, los excluía del fútbol base del Betis.
              -El Barça B me parece muchísima mejor opción para Pozuelo que el Granada, pero esto siempre depende de las condiciones con las que vayas, (si te ha pedido expresamente el entrenador, Eusebio Sacristán, en este caso)
              -Con que se tire dos fotografías con Messi al lado en un partido, cualquier club portugues, ruso, italiano, frances, aleman o ingles le pagará bastante por encima de su rendimiento real.
              -Tambien le puede pasar lo que a Kiko Femenía.
              - En el Betis, a menos que pida perdón, recule, culpe a sus agentes, los despida y el club le ponga una sanción económica, no vuelve a jugar
              -El Betis sale perdiendo en cualquier caso. O se queda sin futbolista gratuitamente o incluso pagando(el juez da la razón a Pozuelo) y perdería la inversión tanto económica como de trabajo con este futbolista, o en el mejor de los casos recibe una compensación a la baja de un 3º interesado que para hacernos el favor de llevarse al chico problemático nos pagan por debajo del precio de mercado.
              -A Guillén se le ve confiado y seguro parece que lo tiene todo donde quiere.

Comentario

Ni en este foro nos vamos a librar del Madrid-Barcelona?. Ya es lo que nos faltaba. Aquí se debe ser primero del Betis y después del Betis B.

Comentario

Lo dicho en el mensaje de arriba: dejad de discutir sobre R.Madrid y Barça.

Comentario

En este asunto lo tengo muy claro

Adiós Pozuelo

Me tienen que estar azotando en las pelotas para denunciar al Betis

Comentario

Un mal contrato o una mala temporada? Es mas facil siempre echar a uno que a varios... suele ocurrir con los entrenadores cuando las cosas no funcionan, en este caso de pozuelo igual, no van a culpar al amiguissimo Stocic y compañia, mejor comprar a la prensa, y lanzar una noticia falsa, porque aqui que yo sepa y lo conozco de sobra... Pozuelo DINERO NO HA PEDIDO, igual que ADRIAN, CAÑAS, etc... y ocurrira con Sergio, Nono, Vadillo, etc... Eso si, que algunos chaquetas cobren por lucir palmitos por las instalaciones del Villamarin, eso vale su peso en oro, y ya no chaqueta, sino... PETOS incluso...

YO QUIERO que este problema, gane el BETIS lo demas me la pela, y vuelvo a repetir... no entiendo estas peleas de jugadores, directivas y la gente toda loca alarmada... ni que el BETIS fuera un equipo futbol.

He dicho, Salud y Betis para todos

Comentario

Tu amiguisimo firmó un contrato, "pacta sun servanda"....
                        Que se largue que en el campo ha demostrado NADA.

Comentario

Hay quien dice que los canteranos son "los que tiran del carro" cuando las cosas van mal, yo lo que llevo viendo años ya es que son los que mas problemas dan.Y no creo que haga falta recordar ni remover ******.

El unico sentimiento que tienen estos "profesionales" de hoy en dia es el de los billetes.

Chao Pozuelo, por mi te puedes ir lo antes posible.

Comentario

Parece esto Futboleros o Punto Pelota, que pena que dos béticos se "peleen" por Madrid y Barça, eso antes no pasaba...

Comentario

Si es verdad la denuncia y el real betis tiene en la mano ese papel con la denuncia, espero que a partir de ahora POZUELO ESTÉ EN LA GRADA CADA JORNADA DE LIGA EN EL BENITO VILLAMARIN

Y QUE EN CADA PARTIDO FUERA DEL BENITO VILLAMARÍN SEA CONVOCADO CON EL PRIMER EQUIPO Y QUE SEA EL DESCARTE, PARA QUE ESE TAMBIÉN LO VEA DESDE LA GRADA

Y ASÍ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

Comentario

Yo tampoco lo quiero ver más con mi camiseta....
                                Puerta!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X