Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

No entiendo a las personas que le desean el mal a un chaval de 21 años, al que seguramente le han comido la cabeza unos representantes con ansias de conseguir unos miles de euros a costa de él. Odio eterno a las hienas del fútbol moderno

Comentario

Desconozco un poco el tema pero dare mi opinion como buen florero pelusil... Sere breve;

1. Solo hemos escuchado una parte de los implicados, y es una parte un poco o nada neutral, que es la periodistica, que tira hacia el club, si fuera en otros años tipo Lopera, seguramente Pozuelo sea el bueno de la pelicula. Pero en este caso, si algo tiene el Betis bien echo, es que tiene "bien atada" a la prensa... Yo por experiencias con ellas, me creo la mitad o algo menos de lo que cuentan las noticias...

2. Alabais a Nono y Vadillo, pero no recordais que ese mismo contrato que estos dos pollos han firmado hace poco fue el que firmo Pozuelo hara un par de años nada mas subir de filial, y al cumplir con los requisitos se le cambio al nuevo contrato, recuerdo que Pozuelo no puso ninguna pega, igual que Nono y Vadillo hace poco... esperemos sentados y con memoria al segundo contrato de estos dos canteranos... Ahi lo dejo.

3. Algo pasa con la cantera, a mi que no vendan la moto... Con todos hay problemas? Beñat, Cañas, Pozuelo, Vadillo, y ahora Adrian que con este ultimo es lo que mas me sorprende conociendo su Beticismo. Hay gato encerrado y yo creo desde mi ignorancia en este tema a los chavales les quieren tomar el pelo.

4. Ni Pozuelo es el BETIS, ni el BETIS es Pozuelo. Ya lo dije y lo dire siempre, ni Emana, ni Iriney ni Mel ni Pelusa... irse todos que el BETIS esta dentro de mi corazon, ni que el BETIS fuera futbol...

5. Me repatea y odio que Pozuelo haya echo esa "denuncia" es algo que yo nunca haria, pero... no se creo que algo pasa.

PD. GRADA JOVEN GOL SUR YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        El secreto de La Masía
        Más de uno lloraría todos los domingos de alegría si tuviésemos nosotros la mitad de esa masia y su secreto...

Comentario

No me creo ná (de lo que diga md, entiéndaseme).

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            Desconozco un poco el tema pero dare mi opinion como buen florero pelusil... Sere breve;

1. Solo hemos escuchado una parte de los implicados, y es una parte un poco o nada neutral, que es la periodistica, que tira hacia el club, si fuera en otros años tipo Lopera, seguramente Pozuelo sea el bueno de la pelicula. Pero en este caso, si algo tiene el Betis bien echo, es que tiene "bien atada" a la prensa... Yo por experiencias con ellas, me creo la mitad o algo menos de lo que cuentan las noticias...

2. Alabais a Nono y Vadillo, pero no recordais que ese mismo contrato que estos dos pollos han firmado hace poco fue el que firmo Pozuelo hara un par de años nada mas subir de filial, y al cumplir con los requisitos se le cambio al nuevo contrato, recuerdo que Pozuelo no puso ninguna pega, igual que Nono y Vadillo hace poco... esperemos sentados y con memoria al segundo contrato de estos dos canteranos... Ahi lo dejo.

3. Algo pasa con la cantera, a mi que no vendan la moto... Con todos hay problemas? Beñat, Cañas, Pozuelo, Vadillo, y ahora Adrian que con este ultimo es lo que mas me sorprende conociendo su Beticismo. Hay gato encerrado y yo creo desde mi ignorancia en este tema a los chavales les quieren tomar el pelo.

4. Ni Pozuelo es el BETIS, ni el BETIS es Pozuelo. Ya lo dije y lo dire siempre, ni Emana, ni Iriney ni Mel ni Pelusa... irse todos que el BETIS esta dentro de mi corazon, ni que el BETIS fuera futbol...

5. Me repatea y odio que Pozuelo haya echo esa "denuncia" es algo que yo nunca haria, pero... no se creo que algo pasa.

PD. GRADA JOVEN GOL SUR YA!!
            Lo de la prensa pienso que es justo al revés de lo que has escrito.
            En cuanto a lo de la cantera, Beñat, Cañas o Adrián tienen ya una edad y no tienen contrato de canteranos. No es el mismo caso que los otros.

Comentario

Viendo hoy el partido del Barcelona B me he acordado de un nombre Kiko Femenía. Que lástima de las cabezas huecas.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Más de uno lloraría todos los domingos de alegría si tuviésemos nosotros la mitad de esa masia y su secreto...
                ¿Lo llamas dinero? Porque primero es el dinero (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero) y después, el secreto.
                Una cosita: si Pozuelo, o el que sea que fichen con más pelo en los ****** que Torrente, triunfa en el primer equipo junto a Messi y compañía, ¿lo llamarán canterano? Pregunto desde la curiosidad; no por nada, hombre, sino como a Piqué y a Fábregas los consideran canteranos después de haberse gastado en ellos casi 8.000 millones de las antiguas pesetas... Uno, que es mu tiquismiqui.

Comentario

Estando en la primera plantilla del Betis, que se le ocurra algo así, me parece una locura.

Todo llega, los buenos partidos, la titularidad, las mejoras de contrato, ... pero me parece que de esta manera, lo que hace es coger el camino equivocado. Tiempo al tiempo. No lo sé, ya veremos.

Comentario

Otro caso Kiko Femenía, que aún no ha debutado con el primer equipo del Barça? A menos por Femenía el Barça pagó 5 kilos. Pero esto...

Comentario

Yo creo que el problema que esta teniendo el Betis, es que al pregonar tanto de no tener un duro, y de no ofrecer a los jugadores contratos altos, es posible que en el vestuario y en los representantes, se haya instaurado la opinión que en el Betis nos e tiene futuro monetario, se haga bien o mal, y den el paso lo mismo antes de tiempo a buscar otros caminos que ofrecen mejor perspectiva monetaria de futuro.

Al mismo tiempo que es una realidad que pagar contratos bajos, es la mejor forma de estabilizar la economía y tener margen de maniobra, no es menos ciertos que en todo se debe tener un termino medio, y tampoco es muy fructífero que casi ningún jugador quiera renovar por el Betis..., lo de Pozuelo por la denuncia queda feo, pero el año pasado nadie podía pensar que Cañas no renovara, este año las dificultades con Adrian, creo que Sergio Rodriguez tampoco ha renovado, Beñat ya es imposible.

Creo que partiendo de la base de no gastar en sueldos más de lo posible, creo que se debería de ser un poco menos cuadriculado, y no a todos los jugadores se pueden tratar igual, y veo bien la estrategia de querer hacer una cantera fuerte, pero igualmente tienen que pensar que se debe de apostar luego con contratos acordes a primera división por dichos canteranos que sean más validos, aunque alguno salga mal, pues con la tónica actual que casi nadie renueva, ni se saca fruto a la cantera, ni es posible tener una plantilla estable.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                        Solo es dinero y es la verdad hoy en dia es asi...lo jugadores que se besan el escudo son unos falsos como decia eto'o, me gasto el dinero en el carnet para ver al betis no a otros equipos... no como otros que lo ven en rojadirecta, no me hables de villa porque el valencia lo que no lo queria vender es al madrid por la rivalidad, ademas cobra un pastizal en el barsa y en el madrid cobraria lo mismo, esta historia ya paso con vadillo y lo mataron al chaval, cuando se valla cañas gratis al swasea un equipo de segunda escocesa haber que decis o adrian que tiene todas las papeletas que tampoco renovara
                        Lo de llamar menos béticos al que lo ve por rojadirecta, te hace caer mas bajo aun en el pozo de ****** en el que estabas...muy bien chaval, a tu nivel de siempre

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Lo llamas dinero? Porque primero es el dinero (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero) y después, el secreto.
                          Una cosita: si Pozuelo, o el que sea que fichen con más pelo en los ****** que Torrente, triunfa en el primer equipo junto a Messi y compañía, ¿lo llamarán canterano? Pregunto desde la curiosidad; no por nada, hombre, sino como a Piqué y a Fábregas los consideran canteranos después de haberse gastado en ellos casi 8.000 millones de las antiguas pesetas... Uno, que es mu tiquismiqui.
                          Se supone que si lo has criado en tu cantera, es que ha sido tu canterano, asi de simple. Que después lo mandes a la venta unos años a ver si despunta como jugador de élite como acaban de hacer con Bojan, Jeffren, etc eso creo que es algo normal, ya que ahora mismo no tienen sitio en una plantilla que a día de hoy y desde hace muchos años, es la mejor del mundo.
                          Otra cosa es hacer lo que hace el madrid, que tiene buenos canteranos, pero que se dedica a verlos jugar en el Getafe porque no tiene cojo.nes de subirlos a su primer equipo y en vez de eso se gastan 30 millones en un lateral portugués y fumeta...Eso si que es patetico

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Pos no hay quien dice aquí que Beñat es canterano nuestro? Cesc y Piqué estuvieron desde pequeñitos hasta cadetes allí, Beñay llegó aquí con 22 tacos y ha estado un solo año en el filial. Casto es otro "canterano"...
                            Canterano es una palabra que hay quien la emplea con cualquiera que haya jugado un solo partido en la cantera de su equipo (aunque si juega en otra cantera no, sigue siendo canterano de su equipo).

En mi opinión canterano es quien ha jugado al menos un año en categoría de limitación de edad, lo otro son fichajes del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En mi opinión canterano es quien ha jugado al menos un año en categoría de limitación de edad, lo otro son fichajes del filial.
                              +1907

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                                Yo creo que el problema que esta teniendo el Betis, es que al pregonar tanto de no tener un duro, y de no ofrecer a los jugadores contratos altos, es posible que en el vestuario y en los representantes, se haya instaurado la opinión que en el Betis nos e tiene futuro monetario, se haga bien o mal, y den el paso lo mismo antes de tiempo a buscar otros caminos que ofrecen mejor perspectiva monetaria de futuro.

Al mismo tiempo que es una realidad que pagar contratos bajos, es la mejor forma de estabilizar la economía y tener margen de maniobra, no es menos ciertos que en todo se debe tener un termino medio, y tampoco es muy fructífero que casi ningún jugador quiera renovar por el Betis..., lo de Pozuelo por la denuncia queda feo, pero el año pasado nadie podía pensar que Cañas no renovara, este año las dificultades con Adrian, creo que Sergio Rodriguez tampoco ha renovado, Beñat ya es imposible.

Creo que partiendo de la base de no gastar en sueldos más de lo posible, creo que se debería de ser un poco menos cuadriculado, y no a todos los jugadores se pueden tratar igual, y veo bien la estrategia de querer hacer una cantera fuerte, pero igualmente tienen que pensar que se debe de apostar luego con contratos acordes a primera división por dichos canteranos que sean más validos, aunque alguno salga mal, pues con la tónica actual que casi nadie renueva, ni se saca fruto a la cantera, ni es posible tener una plantilla estable.
                                Y ya fuera de lo que es el Betis, ¿crees que un jugador de fútbol tiene que ganar tanto dinero?. A mi la política que está siguiendo el Betis ya no sólo me parece bien para la viabilidad del club, si no también para poner las cosas en su sitio, y que con la que está cayendo a la sociedad en general, que un tío por dar patadas a un balón y tener suerte de que han confiado en él, gane eso...
                                Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 24/03/13, 15:12:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X