Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte

Ya me lo veo jugando con Iniesta y Messi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Taylor-Swift-Laughing-Gif-taylor-swift-30258989-500-245.gif
Visitas:	1
Size:	976,2 KB
ID:	6446848

Comentario

Que ostia se va a pegar.

Que fracaso de futbolista.

Que lento y chupón es.

Comentario

seny, valors i humilitat
        Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 22/03/13, 20:06:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya me lo veo jugando con Iniesta y Messi

[ATTACH=CONFIG]17837[/ATTACH]
          Que mamonä

Comentario

pues yo te digo que si se va al barsa tiene posibilidades de jugar algunos partidos en el primer equipo, pozuelo gusta mucho en el barsa, a los que lo critican solo decir que jugadores del barsa b cobran mas que muchos del betis del primer equipo, con eso lo digo todo... normal que se quiera ir, vivir en barcelona cobrando mucho mas dinero en el barsa b, con cartel de publicidad mucho mas grande que aqui para despues irse a un grande como nolito al benfica cobrando 1 millon de euros, yo tambien me iria
            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 20:25:56.

Comentario

Llegarán los cientoochomilseavos de la copa del rey, el Barça jugará con el Atlético de Conil y pondrá al Barça Athletic a jugar, ahí empezará y terminará la carrera de Pozuelo en el primer equipo del Barcelona.

Has elegido muy mal Alejandro, pero que muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Llegarán los cientoochomilseavos de la copa del rey, el Barça jugará con el Atlético de Conil y pondrá al Barça Athletic a jugar, ahí empezará y terminará la carrera de Pozuelo en el primer equipo del Barcelona.

Has elegido muy mal Alejandro, pero que muy mal.
                muy mal porque? lo mismo de mal que le ha ido a nolito no...lo jugadores solo piensan en el dinero como todo ser humano, si tu cobras en carefour 1000 € y te ofrecen ganar 3000 € en otro sitio ya veras que pronto te largas tu y todos lo que critican a pozuelo
                Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 20:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                  muy mal porque? lo mismo de mal que le ha ido a nolito no...lo jugadores solo piensan en el dinero como todo ser humano, si tu cobras en carefour 1000 € y te ofrecen ganar 3000 € en otro sitio ya veras que pronto te largas tu y todos lo que critican a pozuelo
                  ¿En serio te crees que ha sido su mejor opción o solo lo haces por llevar la contraria como siempre? No creo que nadie aquí critique a Pozuelo por querer irse si ésa es su decisión, lo que criticamos es la forma en que lo ha hecho, denunciando al equipo que le ha dado todo lo que tiene, y todo para irse a segunda, a un filial (por lo que no podrá ascender) y sin casi posibilidades de jugar en el primer equipo, de lujo sí señor.

Ah, y si yo trabajo en un sitio con posibilidades de ascender y seguir avanzando lo preferiría a otra empresa en la que cobrase más pero corriera un grave riesgo de estancar mi carrera como es el caso del delantero.

Pd: Ah, y Nolito está jugando en el Granada, equipo que lucha por no descender. Nosotros estamos luchando por ir a Europa.

Comentario

Estoy de acuerdo pero la comparacion no es exacta. Sería mejor así:
                    Pozu cobra 1000 € en carrefour y se va a cobrar 3000€ al Supercor para tener posibilidades de ascenso a El Corte Ingles

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿En serio te crees que ha sido su mejor opción o solo lo haces por llevar la contraria como siempre? No creo que nadie aquí critique a Pozuelo por querer irse si ésa es su decisión, lo que criticamos es la forma en que lo ha hecho, denunciando al equipo que le ha dado todo lo que tiene, y todo para irse a segunda, a un filial (por lo que no podrá ascender) y sin casi posibilidades de jugar en el primer equipo, de lujo sí señor.

Ah, y si yo trabajo en un sitio con posibilidades de ascender y seguir avanzando lo preferiría a otra empresa en la que cobrase más pero corriera un grave riesgo de estancar mi carrera como es el caso del delantero.

Pd: Ah, y Nolito está jugando en el Granada, equipo que lucha por no descender. Nosotros estamos luchando por ir a Europa.
                      DINERO DINERO el club que le ha dado la oportunidad porque lo vale si no estaria hay en fin... se nota que no has jugado al futbol, nolito pertenece al benfica no al granada el granada seguira en primera y cobra 1 millon de euros y se esta construyendo una masion en sanlucar de barramenda, ha ganado ya millones para jubilarse, todo lo demas amor a un club son tonterias
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 20:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo pero la comparacion no es exacta. Sería mejor así:
                        Pozu cobra 1000 € en carrefour y se va a cobrar 3000€ al Supercor para tener posibilidades de ascenso a El Corte Ingles
                        Que mas da donde sea... el caso es ganarlos el barsa b no es un supercor mas quisieramos tener nosotros rafiñas, deulofeu, sergi roberto etc.. en nuestra plantilla
                        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/03/13, 21:00:43.

Comentario

Bueno,pues pasando por caja,y espero que no te acuerdes de Manu Gavilan o Israel,pichita...

Comentario

Que mas da donde sea... el caso es ganarlos el barsa b no es un supercor mas quisieramos tener nosotros rafiñas, deulofeu, sergi roberto etc.. en nuestra plantilla
                            Creo que el Barça b a cedido a nuestro todopoderoso filial a Maza... y este joven tambien a entrenado con rafiñas, deulofeu, sergi roberto etc..

En resumen, puede ser un Nolito o puede ser un Maza de la vida
                            Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 22/03/13, 21:25:41. Razón: a lo mejor es un incomprendido

Comentario

pues yo te digo que si se va al barsa tiene posibilidades de jugar algunos partidos en el primer equipo, pozuelo gusta mucho en el barsa, a los que lo critican solo decir que jugadores del barsa b cobran mas que muchos del betis del primer equipo, con eso lo digo todo... normal que se quiera ir, vivir en barcelona cobrando mucho mas dinero en el barsa b, con cartel de publicidad mucho mas grande que aqui para despues irse a un grande como nolito al benfica cobrando 1 millon de euros, yo tambien me iria
                              A ver si es verdad

Comentario

DINERO DINERO el club que le ha dado la oportunidad porque lo vale si no estaria hay en fin... se nota que no has jugado al futbol, nolito pertenece al benfica no al granada el granada seguira en primera y cobra 1 millon de euros y se esta construyendo una masion en sanlucar de barramenda, ha ganado ya millones para jubilarse, todo lo demas amor a un club son tonterias
                                si para ti el futbol sólo es dinero y justificas este tipo de actos,no sé por qué eres del betis y te gasta tu dinero en ir a verlo. Es más,no entiendo ni cómo te gusta el fútbol.

Aqui todos sabemos que el dinero es algo básico en un jugador pero hay muchos modos de hacer las cosas. A David Villa,Florentino le dijo que saliera a rueda de prensa a decir que se quería ir para asi abaratar su fichaje. Se negó por respeto al club que apostó fuerte por él,el Valencia. Eso dice mucho de él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X