Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeTu amiguisimo firmó un contrato, "pacta sun servanda"....
Que se largue que en el campo ha demostrado NADA.
Yo lo unico que quiero es que acabe ganando el BETIS en todo este asunto, lo demas me da igual... los despachos no son lo mio, lo mio es el cemento, la calle, y las macetas del edu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeEn este asunto lo tengo muy claro
Adiós Pozuelo
Me tienen que estar azotando en las pelotas para denunciar al Betis
El problema que tiene Pozuelo es evidentemente de representación, sus representantes debieron tener en cuenta esa clausula en su día. Está claro que cada parte la interpreta a su manera, lo que si me llama la atención es que en otros casos (Vadillo y Nono), no se haya cuestionado dicha clausula, o el Betis lo está haciendo bien o los representantes de estos dos no se enteran de nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Konde Ver MensajeLa cosa es fea pero a veces el club que quieres se comporta como una empresa y en ese caso... no hay sentimientos ni por un lado ni por el otro. Que conste que no justifico a Pozuelo...
El problema que tiene Pozuelo es evidentemente de representación, sus representantes debieron tener en cuenta esa clausula en su día. Está claro que cada parte la interpreta a su manera, lo que si me llama la atención es que en otros casos (Vadillo y Nono), no se haya cuestionado dicha clausula, o el Betis lo está haciendo bien o los representantes de estos dos no se enteran de nada...
Y lo de que la culpa es de los representantes... Pozuelo tiene 22 años, es mayor edad y por tanto responsable de sus actos. Basta de infantilizar a los jugadores, que los tratamos como tontitos y luego nos quejamos de que lo sean.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeYo ya estoy temblando.... Pero si quieres emprzar y ojo, incluye épocas pasadas, no lo olvides, a ver entonces quién es el perdedor...
Haz el amor y no la guerra! Que a mi estos lios no me molan jolines!
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcala1993 Ver MensajeUn mal contrato o una mala temporada? Es mas facil siempre echar a uno que a varios... suele ocurrir con los entrenadores cuando las cosas no funcionan, en este caso de pozuelo igual, no van a culpar al amiguissimo Stocic y compañia, mejor comprar a la prensa, y lanzar una noticia falsa, porque aqui que yo sepa y lo conozco de sobra... Pozuelo DINERO NO HA PEDIDO, igual que ADRIAN, CAÑAS, etc... y ocurrira con Sergio, Nono, Vadillo, etc... Eso si, que algunos chaquetas cobren por lucir palmitos por las instalaciones del Villamarin, eso vale su peso en oro, y ya no chaqueta, sino... PETOS incluso...
YO QUIERO que este problema, gane el BETIS lo demas me la pela, y vuelvo a repetir... no entiendo estas peleas de jugadores, directivas y la gente toda loca alarmada... ni que el BETIS fuera un equipo futbol.
He dicho, Salud y Betis para todos
Lo de ACABaras me ha matado, te pagan por mandar mensajes subliminales o es para contactar entre iguales? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeQue Pozuelo no ha pedido dinero? jajajajja lo que m faltaba por leer, al final va a resultar que es el Betis quien ha provocado todo esto para deshacerse de la criatura.
Lo de ACABaras me ha matado, te pagan por mandar mensajes subliminales o es para contactar entre iguales? :confused:
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeQue Pozuelo no ha pedido dinero? jajajajja lo que m faltaba por leer, al final va a resultar que es el Betis quien ha provocado todo esto para deshacerse de la criatura.
Monparne, que las teclas te acompañen.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajePasssando compañero.....Pozuelo HA DEMANDADO al Betis.El asunto es lo suficientemente grave como para perderse en supercherias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos casos de Vadillo, Nono, Sergio y Vilarchao son distitnos: a ellos al aplicarles la cláusula se les hace o hará la temporada que viene ficha profesional, Pozuelo ya la tiene. No son casos iguales por más que interesadamente se quiera vender así.
Y lo de que la culpa es de los representantes... Pozuelo tiene 22 años, es mayor edad y por tanto responsable de sus actos. Basta de infantilizar a los jugadores, que los tratamos como tontitos y luego nos quejamos de que lo sean.
En fin, entiendo al Betis, pero subirle un poco el sueldo a esta promesa no creo que sea descabellado, sabiendo que lleva 2 años en el primer equipo y que cobrará en torno a los 100.000 euros/año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajePues por fin me he enterado por qué Pozuelo tomó esa decisión, de hecho, Adrian no creo que denuncie porque tampoco tiene muchas ofertas, pero teniendo ficha en el primer equipo quizás se lo piense lo de renovar por 4 duros.
En fin, entiendo al Betis, pero subirle un poco el sueldo a esta promesa no creo que sea descabellado, sabiendo que lleva 2 años en el primer equipo y que cobrará en torno a los 100.000 euros/año.
Yo le daría más minutos, pero mal que me pese, el entrenador es Mel y no lo pone. Así que no vamos a tirar el dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi no juega, qué narices hay que subirle el sueldo ni leshes.
Yo le daría más minutos, pero mal que me pese, el entrenador es Mel y no lo pone. Así que no vamos a tirar el dinero.
Por dinero no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSiempre podemos pedirle al mandamal que abra un banco en Chipre a las dos de la mañana.
Por dinero no...
¿Tanto cuesta darnos cuenta de que sale de nuestros bolsillos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA veces es que parece que el dinero sale de debajo de las piedras.
¿Tanto cuesta darnos cuenta de que sale de nuestros bolsillos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario