Pozu tren la humildad de nono , q va al b para ayudar a sus compañeros y con una sonrisa , q es de dónde has delirado tú , nono a demostrado algoo al menos y es internacional y tú q has demostrado ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pozuelo elige el Barcelona B, segun muchodeporte
No lo voy a llamar ******, ni arrastrao, ni mal agradecido, ni nada que se le parezca. Cada cual en esta vida sabrá lo que tiene que hacer.
Tan solo espero, que el Betis actúe en consecuencia y que a partir de ahora, no vaya en ninguna convocatoria. Ahí, tienes un reto amigo Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensajepues yo te digo que si se va al barsa tiene posibilidades de jugar algunos partidos en el primer equipo, pozuelo gusta mucho en el barsa, a los que lo critican solo decir que jugadores del barsa b cobran mas que muchos del betis del primer equipo, con eso lo digo todo... normal que se quiera ir, vivir en barcelona cobrando mucho mas dinero en el barsa b, con cartel de publicidad mucho mas grande que aqui para despues irse a un grande como nolito al benfica cobrando 1 millon de euros, yo tambien me iria
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeYo conozco Barcelona, y no me iba a vivir allí ni loco... de hecho, cuando pedí plaza por la oposición, fue de las pocas que no pedí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePrimero deberías señalarle dónde está Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajesi para ti el futbol sólo es dinero y justificas este tipo de actos,no sé por qué eres del betis y te gasta tu dinero en ir a verlo. Es más,no entiendo ni cómo te gusta el fútbol.
Aqui todos sabemos que el dinero es algo básico en un jugador pero hay muchos modos de hacer las cosas. A David Villa,Florentino le dijo que saliera a rueda de prensa a decir que se quería ir para asi abaratar su fichaje. Se negó por respeto al club que apostó fuerte por él,el Valencia. Eso dice mucho de él
Comentario
-
Originalmente publicado por nanosgs Ver MensajeSolo es dinero y es la verdad hoy en dia es asi...lo jugadores que se besan el escudo son unos falsos como decia eto'o, me gasto el dinero en el carnet para ver al betis no a otros equipos... no como otros que lo ven en rojadirecta, no me hables de villa porque el valencia lo que no lo queria vender es al madrid por la rivalidad, ademas cobra un pastizal en el barsa y en el madrid cobraria lo mismo, esta historia ya paso con vadillo y lo mataron al chaval, cuando se valla cañas gratis al swasea un equipo de segunda escocesa haber que decis o adrian que tiene todas las papeletas que tampoco renovara
Comentario
-
A ver si son cosas mias o no . He visto desde que está aquí Mel que para afianzarse como titular en el primer equipo hay que hacer buenas actuaciones y tener continuidad . Tios como Beñat o Adrián han llegado y , el portero tuvo una mala tarde el peor día , pero quitando eso han tenido que tener contiunidad , Cañas es paracticamente lo mismo , cuando la tuvo fue titular y le costó un año . Nono y Vadillo han tenido actuaciones diferentes , pero aunque el primero ha tenido tardes malas , el único partido que jugó de titular , curiosos que lo jugaron los dos , contra el Levante, lo hizio bien . El caso del extremo es diferente a un medio centro . Pero Vadillo ha tenido buenas actuaciones y ha demostrado cosas , entre otras lo fundamental para un extremo, rapidez y mucha visión de juego junto con un sentido de la asociación increible. Alex Martínez ha tenido buenas actuaciones , segidas, mostrando regularidad .
Es decir todos se lo van currando poco a poco , van cogiendo experiencia y pasando etapas , Cañas y Beñat , ya son indiscutibles , a Cañas le ha costado más , pero ahora , y aunque se vaya, es indiscutible . Es decir van superando etapas y cada uno se va afianzando poco a poco y ganando en experiencia . En el tema de Vadillo está el retraso de su lesión pero eso es lógico.
Progresan bien , van muy bien, con paso firme . Son jóvenes y se puede decir que de seguir como van se harán con su sitio.
Pero Pozuelo , ¿ qué ha hecho Pozuelo ? . Tuvo una buena actuación el año pasado en el "pig one" , y detalles en un par de partidos sueltos y después un escándalo de actitud en el campo en el partido del Español con otro escandalo en el vetuario y un SIN FIN DE PERDIDAS DE BALÓN EN LA MAYOR PARTE DE SUS ACTUACIONES . Esa es la **** verdad de Pozuelo . ¿Y ahora sale con estas?.
Es verdad que es un tío muy hábil con el balón , parece casi ambidiestro . ¿Y qué? . Ezequiel también , ¿y qué ? . Más ha hecho Ezequiel .
El caso es que no sé que quiere este chaval . No sé que pretende . ¿ Qué quieren que le regalen la titularidad ? , ¿qué quiere que le suban el sueldo ? , ¿ Por qué ? , ¿ qué ha hecho para tanto rollo , si no ha hecho nada de nada ?
No entiendo a este chaval . No entiendo todo lo que no sea que pensara que lleva lo que va de temporada de retraso en ganarse un puesto de titular con sus cualidades y eso es por algo . Porque Mel al que lo merece le da la camiseta . Simplemente o la est´a cagando o lo están engañando porque en el Barça B es más difícl que aquí . El objetivo es el primer equipo . Y si lo que quiere es irse al Granada ....entonces si que no entiendo nada . Porque allí , y me extraña que me confunda , le va a pasar exactamente igual que a Iriney pero antes .O sea , puede que un año cobre más y después a otro sitio , es decir a segunda .
En resumen y después de todo este rollo , disculpen que se me ha ido la hoya , lo de etse chaval no lo entiende nadie , creo yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario