Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si ponen películas guarras, yo estoy de acuerdo.
    Estoy de acuerdo. Se ganaría mucho público infantil.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	babecartel.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6446881 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Size:	13,5 KB
ID:	6446882 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images2.jpg
Size:	14,9 KB
ID:	6446883 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images3.jpg
Size:	8,3 KB
ID:	6446884

Comentario

Cuando menos estudiar la posibilidad.

Comentario

Tener una TV del Betis si es posible, no creo que hiciera falta una gran inversión, no hace falta que sea 24 horas de emisión, basta con un programa de actualidad deportiva de lunes a viernes, emitir partidos de años atrás, televisar los encuentros de la cantera y algún que otro programa semanal destinado a la cantera, a la afición, a la historia del Betis... pero sobre todo redifusión, mucha redifusión, volver a repetir cuantes veces sean necesarios los programas, los encuentros de la cantera y todo en general para rellenar la programación diaria. Esta posibilidad es muy viable, se financiaría por los ingresos de publicidad, como cualquier televisión local.

Ahora eso de autogestionar los derechos de televisión del primer equipo impensable a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Tener una TV del Betis si es posible, no creo que hiciera falta una gran inversión, no hace falta que sea 24 horas de emisión, basta con un programa de actualidad deportiva de lunes a viernes, emitir partidos de años atrás, televisar los encuentros de la cantera y algún que otro programa semanal destinado a la cantera, a la afición, a la historia del Betis... pero sobre todo redifusión, mucha redifusión, volver a repetir cuantes veces sean necesarios los programas, los encuentros de la cantera y todo en general para rellenar la programación diaria. Esta posibilidad es muy viable, se financiaría por los ingresos de publicidad, como cualquier televisión local.

Ahora eso de autogestionar los derechos de televisión del primer equipo impensable a día de hoy.
          ¿Financiar con publicidad un canal que se dedicaría casi exclusivamente a la redifusión? Inviable.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Financiar con publicidad un canal que se dedicaría casi exclusivamente a la redifusión? Inviable.
            El Betis tiene 30.000 socios, pero numerosísimos aficionados, dicen que hasta un millón. Cualquier pueblo entorno a los 30.000 o 40.000 habitantes tienen su televisión local y se financia con publicidad, en el mío por ejemplo hay dos canales locales y los dos privados, tenemos 40.000 habitantes y los dos se financian con publicidad.

Su programación se basa en un telediario que después es repetido dos veces y varios programas diversos que también son repetidos posteriormente. Por la mañana y de madrugada no emiten nada y con la crisis que tenemos las dos televisiones tiran para adelante con los ingresos de publicidad. Estamos hablando de una población de 40.000 habitantes y por tanto con una audiencia muy pequeñita, si estas televisiones tiran para adelante dime porqué no una televisión del Betis no podría hacerlo, una televisión que de hecho tendría muchísima más audiencia y que por tanto le sería mucho más fácil generar ingresos por publicidad.

Y repito TV Betis si pero autogestionar los derechos de televisión del primer equipo no, eso si es inviable.

Comentario

El Betis tiene 30.000 socios, pero numerosísimos aficionados, dicen que hasta un millón. Cualquier pueblo entorno a los 30.000 o 40.000 habitantes tienen su televisión local y se financia con publicidad, en el mío por ejemplo hay dos canales locales y los dos privados, tenemos 40.000 habitantes y los dos se financian con publicidad.

Su programación se basa en un telediario que después es repetido dos veces y varios programas diversos que también son repetidos posteriormente. Por la mañana y de madrugada no emiten nada y con la crisis que tenemos las dos televisiones tiran para adelante con los ingresos de publicidad. Estamos hablando de una población de 40.000 habitantes y por tanto con una audiencia muy pequeñita, si estas televisiones tiran para adelante dime porqué no una televisión del Betis no podría hacerlo, una televisión que de hecho tendría muchísima más audiencia y que por tanto le sería mucho más fácil generar ingresos por publicidad.

Y repito TV Betis si pero autogestionar los derechos de televisión del primer equipo no, eso si es inviable.
              Habrá que ver las cifras y ver "cómo tiran para adelante", porque tirar para adelante no es solo emitir, sino también pagar a los empleados, pagar proveedores, y sobre todo qué medios técnicos tienen y con qué cuentan para mantener una televisión privada.

No puedes comparar las audiencias. El Betis tiene 30.000 socios, sí, pero la mayoría reside en un área metropolitana de millón y pico de personas, hay parte de esa masa social que no reside en Sevilla y alrededores, y si se imitara el modelo de emisión (imagino que TDT de cobertura local) de esos dos canales privados parte de esa audiencia que consideras "fija" no tendría acceso a ese canal salvo que se viere por Internet (más recursos que pagar). No es comparable, repito con una población potencial de 30-40.000 personas en un núcleo de población concreto. Es evidente que al tratarse de una emisión que cubriría el área metropolitana sevillana la potencial audiencia es notablemente superior, pero eso implica aún más que los contenidos no pueden ceñirse a retransmisiones puntuales y un porcentaje alto de redifusión.

Es la pescadilla que se muerde la cola, porque hasta el más bético se cansa de ver repetidos partidos del primer equipo, más aún si la base de ese canal fueren los partidos de la cantera, que no disfrutan precisamente de un interés masivo de la masa social bética. Para hacer programas informativos monográficos del Betis o especiales con partidos interesantes de la cantera, o como bien indicas programas sobre historia del club, se podría volver al modelo de cesión de espacios en tv locales, pero la crisis que tanto daño ha hecho a estos medios lo dificulta sobremanera.

La tarta de la publicidad está agotada, y si bien es cierto que una tele del Betis puede ser atractiva, dotarla de contenidos es la clave para que el anunciante acuda, no emitir nada por la mañana y de madrugada no es una opción viable, habría que tirar de redifusión, pero la redifusión no puede ser la base de la parrilla de programación, eso espanta telespectadores a medio plazo.

Comentario

No tengo ni idea de lo que puede costar crear y mantener un canal de pago en television, pero seguro que barato no es.

No lo veo factible salvo que te llames manchester, madrid...y a esos tampoco les interesa porque ya se lo llevan calentito igualmente.

Comentario

Y si no van a poder retransmitir los partidos ¿para que queremos un canal? yo para que hagan un canal de pueblo prefiero que se esten quietos y al menos no hacemos el ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Y si no van a poder retransmitir los partidos ¿para que queremos un canal? yo para que hagan un canal de pueblo prefiero que se esten quietos y al menos no hacemos el ridiculo.
                    ¿Como que para qué? yo no puedo ver ni un solo partido de la cantera del Betis, si lo emitieran lo vería, yo no puede estar al día en la actualidad del Betis a no ser que me busque las habichuelas por internet, si emitieran un programa lo vería, para mí seria superactractivo un programa sobre la historia del Betis, etc, etc, todo lo que fuera Betis para mí ya sería interesante.

Por cierto ¿qué tienen de malo los canales de pueblo? los presentadores serán peores y la calidad también porque evidentemente los recursos son inferiores pero yo estoy encantado de que me tengan bien informado y valoro su esfuerzo, así que una tele semejante en el Betis no tiene que ser para nada ridículo, quien no quiera que no lo vea, mejor eso que nada.

Por cierto lo que más nos interesa del Betis está claro que son los partidos del primer equipo, pero el Betis es muchísimo más que eso.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/03/13, 16:27:33.

Comentario

¿Como que para qué? yo no puedo ver ni un solo partido de la cantera del Betis, si lo emitieran lo vería, yo no puede estar al día en la actualidad del Betis a no ser que me busque las habichuelas por internet, si emitieran un programa lo vería, para mí seria superactractivo un programa sobre la historia del Betis, etc, etc, todo lo que fuera Betis para mí ya sería interesante.

Por cierto ¿qué tienen de malo los canales de pueblo? los presentadores serán peores y la calidad también porque evidentemente los recursos son inferiores pero yo estoy encantado de que me tengan bien informado y valoro su esfuerzo, así que una tele semejante en el Betis no tiene que ser para nada ridículo, quien no quiera que no lo vea, mejor eso que nada.

Por cierto lo que más nos interesa del Betis está claro que son los partidos del primer equipo, pero el Betis es muchísimo más que eso.
                      Si yo no digo que no sea interesante todo lo que rodee al betis, ni que el betis sea solo fútbol, lo que pongo en entredicho es la calidad que tendria ese canal.

Eso que comentas lo podrían hacer por internet en betistv (los partidos de los filiales evidentemente en diferido) y seria mucho mas económico e incluso llegaria a muchos mas beticos, ¿porque no lo hacen? pues ni idea, pero se limitan a poner entrevistas que ya hemos leido en afdlp. ¿Si no son capaces de poner videos interesantes en betistv que hace indicar que si lo harian por television?
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/03/13, 16:50:31.

Comentario

Yo con tener un canal normal, como el de cualquier equipo que lo tiene, me conformo: que podamos ver partidos repetidos, programas de debate, entrevistas, los partidos como local del filial... Tampoco es mucho pedir.

Pero bueno.

Comentario

A mi no me interesaría, solo se emitirían los partidos de local y para eso me saco el carnet. Ni creo que echando numeros al Betis tampoco, se le gana mas seguro al Carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            A mi no me interesaría, solo se emitirían los partidos de local y para eso me saco el carnet. Ni creo que echando numeros al Betis tampoco, se le gana mas seguro al Carnet.
                            Evidentemente, debería echar los partidos de casa y de fuera, si no sería una chapuza.

Comentario

Creo que se deberá esperar bastante para una iniciativa de este tipo.
                              Su rentabilidad, salvo en el caso del Madrid o Barça, debe de ser bastante dudosa.
                              Por eso el palangana tiene: para desviar los duros.
                              Eso sí, voto por "La hora de Stosic", algo así como el programa de Chávez en Venezuela, un magazín de sobremesa donde el serbio, con su simpatía característica, nos deleite y entretenga.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Evidentemente, debería echar los partidos de casa y de fuera, si no sería una chapuza.
                                Esque los partidos fuera de casa no va a poder emitirlos porque se los tendria que comprar a todos los equipos de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X