Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Buenas compañeros. Acabo de leer que el benfica de portugal va a retransmitir sus partidos por su propia tv, ademas de partidos de la premier. Seria un canal de pago bien anualmente o por micropagos para los partidos que este dispute. Rechaza los 20 millones de euros que se les da y aprovecha su tiron mediatico ( mas de 200.000 socios) para reinventar el modelo de las tv en el futbol.

Desconozco como sera posible esto, pero sin duda es una medida a estudiar.

Los brticos sabemos que lo que le dan al betis las plataformas televisivas en comparacion con la grnte que lo ve es una miseria ¿ os imaginais todos los beticos abonados a betis tv y que todo ese dinero vaya para el betis, amen de diferentes patrocinadores ? Que cada clu ingrese en pos de lo que genera por su aficion.

Desconozco como podria hacerse, la viabilidad de esto, pero ya estan tardando en investigar como podria hacerse y abrirnos a esta ventana tan suculenta como utopica.

Re: BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Pero si ya tenemos BetisTv hombre

Comentario

Si la radio y la web son tan cutres... ¿os imaginais una tele?

Por favor...

Además han explicado ya desde el club a preguntas de los aficionados que costaría un ojo de la cara y no saldría rentable. Y añado yo: si la llevan como los medios oficiales existentes ni de coña, y no sólo no sería rentable sino que sería una fuente de risión permanente para los que nos quieren mal y un bochorno para nosotros.

Comentario

En cualquier otro pais seria posible, en ESPAÑA, olvidaos de estas cosas, Spains is different.

Comentario

Pero leer el post koño

Comentario

No creo que haya tantos béticos como para sacar un canal de pago que nos dé 25-30 M que nos dan las de pago, imagínate un bético que se saca el carnet y después la cuota del canal...jaja por no hablar de los conflictos con los demás equipos que ellos si que querrán emitirlo porque tendrán sus acuerdos, en fin todo un lío, lo que yo si me conformaría con una TV que pusiera partidos antiguos o de la cantera, no estaría mal ver los partidos del división de honor hasta pre-benjamines , así ningún alma cándida saldría creando un post sobre si Wojkcyk debe jugar en el primer equipo.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/03/13, 13:22:00.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Pero leer el post koño
              Ya se ha leído xD

Comentario

Inviable a día de hoy económicamente. El Betis no genera recursos suficientes como para mantener una televisión propia y menos aún para montar dispositivos de producción como para televisar un partido de fútbol.

No comparto que los medios oficiales sean cutres.

Comentario

Quita, quita; entonces empezaremos ..........este locutor es primo de aquel y amigo de este y demás y nunca terminaríamos

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

Los brticos sabemos que lo que le dan al betis las plataformas televisivas en comparacion con la grnte que lo ve es una miseria ¿ os imaginais todos los beticos abonados a betis tv y que todo ese dinero vaya para el betis, amen de diferentes patrocinadores ? Que cada clu ingrese en pos de lo que genera por su aficion.
                    No lo veo, sacarse el carnet de socio ya cuesta un mundo, sacarse además el de Betis tv... no lo veo!!

Comentario

pues a ver, como yo, aficionados al betis fuera de la gran Sevilla, habrá muchos.

30.000.000 € por 100.000 subcripciones. (no me parecen tantas, la verdad entre bares de la provincia, peñas etc que cada fin de semana emiten al glorioso) por 25 € al mes (que es lo que vale canal+ liga) ya tienes los 30kilos, y eso si son cienmil, si son 200 se dobla ingresos. yo si le veo potencial, la verdad.. te sobran 5 kilos para personal, contenidos material..

que si, que ya se que son las cuentas de la lechera..

Comentario

El benfica es el club con más socios del mundo. Creo que es de los pocos que se podría permitir algo así y ya veremos como les sale.

Comentario

BetisTV ¿ una solucion rentable ?

podian ponerlo en el lugar de "mundo interactivo" que lleva con los mismos monogotes 3 años. tanto costaria un canal que ponga los partidos del betis y el resto del tiempo, partidos clasicos del betis, cantera, las faltas de asunsao, un poquito de teletienda de madrugada, cajon desastre con gags de lopera, entrevistas a los jugadores, entrenamientos en directo... costaria mucha pasta un canal así?

Comentario

Eso parece.

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            podian ponerlo en el lugar de "mundo interactivo" que lleva con los mismos monogotes 3 años. tanto costaria un canal que ponga los partidos del betis y el resto del tiempo, partidos clasicos del betis, cantera, las faltas de asunsao, un poquito de teletienda de madrugada, cajon desastre con gags de lopera, entrevistas a los jugadores, entrenamientos en directo... costaria mucha pasta un canal así?

Comentario

Si ponen películas guarras, yo estoy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X