Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eso sí, voto por "La hora de Stosic", algo así como el programa de Chávez en Venezuela, un magazín de sobremesa donde el serbio, con su simpatía característica, nos deleite y entretenga.
    jajaja a lo maldini en el pelotazo

Comentario

¿Los que hablais de Betis TV alguna vez habeis padecido alguna retransmisión de la cantera? Sí, esas escasas series de bromas privadas, excusas peregrinas y faltas de respeto a la inteligencia por teléfono entre dos loperistas como Franando Casal y Romo Soriano y el pobre Juan Ignacio Martínez.
      ¿De verdad quereis una tele con gentuza tan inepta al cargo?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/13, 17:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
        Yo me abonaría y mandaría a la mielda a los plus y goltv,que sólo reparten el pastel entre tres o cuatro......
        Con la masa social del Betis y sus cientos de miles de seguidores podría ser una alternativa a los monoplolios televisivos actuales...
        Pienso que SÍ sería mínimamente materia de estudio y ver su posible viabilidad...
        Valdría la pena estudiar las posibilidades para nuestra futura Betis Tv....suena hasta bién..
        En fin,que cada cual opine lo que le parezca....
        ¿De verdad, eso crees? Mira si quitamos los 30.000 abonados que somos, mas o menos que no pagaríamos por un canal ya que iríamos a verlo al estadio, no creo que mas de 20.000 personas o así pagasen por la TV. No queramos inflar las cosas, es cierto que somos una afición fiel que tiene un numero estable de abonos este en 1ª, 2ª o jugando en Europa que evidentemente se infla algo cuando el viento sopla a favor y que está por encima de lo normal en España pero por Dios, decir que el Betis tiene cientos de miles de seguidores... beticos de boquilla hay muchos, muchísimos pero esos no dejan un duro en el Club ya sea en entradas, abonos, camisetas, gorras, bufandas, etc, por tanto no creo que paguen por un canal ¡25€ mensualmente!. Ojalá se pudiera pero no es realista.

Comentario

Si existe algún club que está probando y le sale bién la jugada,no sería de extrañar que otros le secundaran....
          Que hoy es inviable vale,pero casi nada es imposible....
          Puede ser una alternativa a largo plazo,y en su momento debería ser estudiada(por qué no?)....
          Por cierto,si un bético vive fuera,no le importaría pagar para verlo.....Y quién dice que debe valer 25 ó 30$,si se pone más barato hasta los abonados lo querrían para los partidos de fuera de casa...(12 ó 15$,estaría bién si fuéramos muchos, de todo el mundo)..

Comentario

Un par de preguntas:

¿pondrían esta peli cada semana santa en plan "Rey de Reyes"?

¿"El tiempo" lo daría la hija del míster?

P.D. Lo de "La hora de Stosic" que propone Quo Vadis, lo veo. Lo de las pelis guarras...

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/13, 06:05:34.

Comentario

***** me has dejado intrigao, como acaba el video? Lo salva o no lo salva farusa? Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                ***** me has dejado intrigao, como acaba el video? Lo salva o no lo salva farusa? Jajajaja
                Compañero, está en Youtube toda la trilogía.

Comentario

Cuado el betis tenga 200 mil socios que se proponga,con la que está cayendo,demonos un zas en toda la boca si llegamos a 30000 socios la próxima temporada...y aún así deberían bajar mucho los abonos.

Como se va a mantener esa tv ... Para nosotros,imposible.

Comentario

El betis lo que tiene que hacer es depender menos de las platsformas televisivas. Es un un paso arriesgado y lento, pero poco a poco, ir potenciando los acuerdos de publicidad, vender muchas cosas y aprovechar lo que mejor tenemos: la aficion. En el momento en el que el betis deje de depender de los ingresos televisivos, habremos ganado....mientras tanto seguiremos bajandonos al pilon.

Yo siendo aboando, me abonaria ttamjbien a esta

Comentario

Con el acuerdo alcanzado en el nuevo reparto televisivo, todos los equipos negociarán conjuntamente, así que no sería posible.

Por no decir que para emitir tendría que alcanzar un acuerdo con la plataforma que tenga los derechos del resto de equipos, con lo que eso supone. Como idea no está mal, pero como está montado el chiringuito en España no es viable. Madrid y Barcelona tienen sus canales en canal satélite digital y no dan sus partidos del primer equipo en directo. Por algo será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X