Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Yo por ejemplo soy bético desde que tengo uso de razón, no soy socio pq vivo a 1000 km de Sevilla, pero pago mi cuota mensual de canala + para no perderme ni un partido de mi equipo.Si es verdad que el Betis tiene más de un millón de seguidores no veo porque no van a abonarse unos miles de béticos a ese presunto canal, yo me abonaría, y como yo muchos que estamos lejos

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      (null)
      yo me abonaria fijo, solo con tener mas actualidad de mi equipo k no me entero de nada aqui arriba

Comentario

No paga la gente los 0,89€ del WhatsApp y pretendemos que la gente se abone a Betis TV a un precio que le sea rentable al equipo (10€)???

Que sigan pagando las plataformas y que el canal que tienen en Youtube lo empiecen a utilizar bien, al menos prestando atención, cuidando los detalles, no como ahora, que hay videos que sólo se escuchan por el canal izquierdo de los altavoces, el logo de Betis TV va cambiando cada 4-5 semanas, la calidad técnica de los videos es malísima, no tienen un equipo profesional de video ni de sonido...

Empecemos por ahí, que esos videos no reciben ni 500 visitas cada uno. Cuando logren 50.000 visitas entonces ya hablamos sobre montar un canal de TDT.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          pues a ver, como yo, aficionados al betis fuera de la gran Sevilla, habrá muchos.

30.000.000 € por 100.000 subcripciones. (no me parecen tantas, la verdad entre bares de la provincia, peñas etc que cada fin de semana emiten al glorioso) por 25 € al mes (que es lo que vale canal+ liga) ya tienes los 30kilos, y eso si son cienmil, si son 200 se dobla ingresos. yo si le veo potencial, la verdad.. te sobran 5 kilos para personal, contenidos material..

que si, que ya se que son las cuentas de la lechera..
          25€/mes?? madre mía... eso no es mucho?

Comentario

Por aqui se ha hablado mucho del modelo aleman, mejor podriamos fijarnos en el modelo americano.

Esto seria viable con una especie de League Pass como hace la NBA y la NFL. Pagas un dinero y puedes ver por internet en full HD los partidos sin depender de rojas directas, veetles... lo malo, lo de siempre, los pirateos. Lo bueno, que seria mas facil que poner un canal en una plataforma de pago.

Tambien digo que, de momento, es muy arriesgado y es preferible seguir con los medios habituales.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              4 partidos al mes , te sale el partido del Betis a 6,25€... cunado la gente paga el gol tv, paga para infinidad de partidos de todos los países no solo de un equipo

Comentario

No se si habeis tenido en cuenta que sólo se retransmitirían 19 partidos, los que se juegan como LOCAL...

los que juegas de visitante, tiene los derechos el otro equipo, con lo cual, tendrías que llegar a un acuerdo, previo pago...

Comentario

He puesto 25 € que es lo que vale canal+liga ahora mismo. Que tiene más partidos? vale, pero yo no estoy abonado por estos partidos, estoy abonado para ver a mi Betis. Al igual que otros contenidos..

Para una tele de calidad, 25€ no me parece mucho, pero habrá gustos para todo...

Si no hay acuerdo entre las dos plataformas, los partidos de fuera del Betis no se retransmirian al igual de los del Benfica.. ¿como lo hacen ellos?

y edito: la tradición de ir al campo ya se la están cargando...
                  Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 25/03/13, 13:26:43.

Comentario

Yo seguro.

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                    Para estudiarlo si sería, porque puede ser viable, pero me surgen dudas:
                    -Si lo partidos en abierto lo ven de media 1 millón de personas, ¿cuantos estarían dispuestos a pagar al mes 25 euros por ver sólo un canal para el Betis? Yo díria que la mitad de los que lo ven en abierto
                    -No creo que en el actual reparto televisivo español se pueda hacer, ya que habrá clausulas y contratos.
                    -Coste elevado de material para hacer una televisión, así como salario de periodistas, comentaristas...
                    -Si todos los béticos se sacan el abono televisivo...derribamos las gradas ¿no? ¿quién va a ir al Villamarín?

Conclusión: se pierde dinero en los abonos para ir al estadio (10 millones al año), se pierde dinero del material, del salario de los trabajadores de la television, y si al año se abonan 500.000 personas multiplicadas por 12 meses por 25 euros (150 millones de euros)...Pero se gana mucho más en televisiones que lo que dan ahora (30 millones)

Rentable es, otra cosa es que cambiaría totalmente el concepto que tenemos del Betis y de la tradición de ir al estadio.

Comentario

Yo y mucha mas gente.

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Yo por ejemplo soy bético desde que tengo uso de razón, no soy socio pq vivo a 1000 km de Sevilla, pero pago mi cuota mensual de canala + para no perderme ni un partido de mi equipo.Si es verdad que el Betis tiene más de un millón de seguidores no veo porque no van a abonarse unos miles de béticos a ese presunto canal, yo me abonaría, y como yo muchos que estamos lejos
                      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      yo me abonaria fijo, solo con tener mas actualidad de mi equipo k no me entero de nada aqui arriba

Comentario

Cuanto vale una entrada? Si pago mas por el canal plus y el resto de equipos no me interesan. Bueno si, me gusta ver perder a las vecinas

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

Comentario

Yo me abonaría y mandaría a la mielda a los plus y goltv,que sólo reparten el pastel entre tres o cuatro......
                          Con la masa social del Betis y sus cientos de miles de seguidores podría ser una alternativa a los monoplolios televisivos actuales...
                          Pienso que SÍ sería mínimamente materia de estudio y ver su posible viabilidad...
                          Valdría la pena estudiar las posibilidades para nuestra futura Betis Tv....suena hasta bién..
                          En fin,que cada cual opine lo que le parezca....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            4 partidos al mes , te sale el partido del Betis a 6,25€... cunado la gente paga el gol tv, paga para infinidad de partidos de todos los países no solo de un equipo
                            Mas bien 12,50€, porque 2 son de local, hay MUCHOS meses en los que hay parones o se juegan 2 seguidos dentro, pero la cuota seguiría siendo la misma...no?

Comentario

Antes de BetisTV yo mejoraría YA para tener más ingresos el tema de ropa casual de calle y merchandising,pienso que Macron no ha mejorado mucho a RBB en ese aspecto.

Comentario

El Benfica idea un modelo pionero de autogestión de derechos televisivos

El conjunto portugués, en una iniciativa pionera que puede servir como modelo para futuras operaciones de este tipo en otros equipos europeos, elimina la traba de las negociaciones con los operadores externos de televisión para que sea Benfica TV quien gestione sus derechos televisivos a partir de la próxima temporada. La entidad lusa ha rechazado una oferta de la televisión portuguesa para vender sus derechos por 20 millones de euros, ya que entienden que la autogestión de los mismos podría generar aún más recursos.

El Benfica idea un modelo pionero de autogestión de derechos televisivos | VAVEL.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X