Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisTV ¿ una solucion rentable ?

Sería una apuesta muy arriesgada, y la verdad tal como está ahora la cosa y el precio que tendrían que poner, lo creo que muchos contratasen BetisTV. El Benfica tiene más posibilidades de que le salga bien la propuesta.

Comentario

Lo veo inviable.

Comentario

Jajaja

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si ponen películas guarras, yo estoy de acuerdo.

Comentario

Para estudiarlo si sería, porque puede ser viable, pero me surgen dudas:
          -Si lo partidos en abierto lo ven de media 1 millón de personas, ¿cuantos estarían dispuestos a pagar al mes 25 euros por ver sólo un canal para el Betis? Yo díria que la mitad de los que lo ven en abierto
          -No creo que en el actual reparto televisivo español se pueda hacer, ya que habrá clausulas y contratos.
          -Coste elevado de material para hacer una televisión, así como salario de periodistas, comentaristas...
          -Si todos los béticos se sacan el abono televisivo...derribamos las gradas ¿no? ¿quién va a ir al Villamarín?

Conclusión: se pierde dinero en los abonos para ir al estadio (10 millones al año), se pierde dinero del material, del salario de los trabajadores de la television, y si al año se abonan 500.000 personas multiplicadas por 12 meses por 25 euros (150 millones de euros)...Pero se gana mucho más en televisiones que lo que dan ahora (30 millones)

Rentable es, otra cosa es que cambiaría totalmente el concepto que tenemos del Betis y de la tradición de ir al estadio.

Comentario

Yo apostaría por series, como Viaje al fondo del mar, Los invasores, El túnel del tiempo, etc.. y además en blanco y negro, nada de mariconadas en HD y 3 dimensiones.

Comentario

Tendrían que cambiar muchas cosas, económicamente y estructuralmente, no pudes poner a los locutores de radio Betis a presentar programas de televisión por ejemplo... Lo que es seguro, es que es un proyecto que se debería hacer en un futuro, la audiencia estaria asegurada y sería una herramienta de comunicación enorme, incluso con la vía de la web oficial, la señal podría verse en todo el mundo, es un proyecto importante y se tendría que estudiar mucho, para hacer una tv acorde a la magnitud social del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si la radio y la web son tan cutres... ¿os imaginais una tele?

Por favor...

Además han explicado ya desde el club a preguntas de los aficionados que costaría un ojo de la cara y no saldría rentable. Y añado yo: si la llevan como los medios oficiales existentes ni de coña, y no sólo no sería rentable sino que sería una fuente de risión permanente para los que nos quieren mal y un bochorno para nosotros.
                Para hacer un canal de tele lo primero que deberían hacer es contratar un equipo profesional adecuado.

Comentario

No creo que sea muy rentable, viendo que marca tv por lo visto cierran esta temporada, los ingresos en publicidad que es lo que hace mantenerse a una Tv, sería complicado de conseguir en la tesitura actual, lo que si se me ha pasado por la cabeza, es un Tv organizada por varios equipos de primera, y donde se repartirían los gastos, aumentaría los ingresos por publicidad al aumentar los aficionados, al ser varios los equipos los que compongan dicha Tv, y al mismo tiempo tener los derechos de 5 o 6 equipos de primera, con las posibilidades en restrasmisiones que eso conllevaría.

Si se juntaran 10 equipos fuertes de primera, si sería un producto muy útil para combatir el bipolio Barcelona/Madrid.

Imaginarios un canal, donde aglutine Atletico, Valencia, Malaga, Betis, Sevilla, Atletich, Real sociedad, juntando a 8 o 10 equipos de primera con fuerza, se podría hacer muchas cosas, como vender el producto a nivel internacional, y siempre que jueguen Barcelona y Madrid en casa de uno de estos equipos, con posibilidad de vender dicho producto.

Sería una forma clara, a la par de arriesgada de luchar contra el abuso de los dos grandes, muy complicada de realizar, pero seguro que totalmente viable contando con 8/10 equipos potentes de la liga.

Y contar con un medio, donde lo principal no sea hablar de Barcelona o Madrid, es algo necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                    Para estudiarlo si sería, porque puede ser viable, pero me surgen dudas:
                    -Si lo partidos en abierto lo ven de media 1 millón de personas, ¿cuantos estarían dispuestos a pagar al mes 25 euros por ver sólo un canal para el Betis? Yo díria que la mitad de los que lo ven en abierto
                    -No creo que en el actual reparto televisivo español se pueda hacer, ya que habrá clausulas y contratos.
                    -Coste elevado de material para hacer una televisión, así como salario de periodistas, comentaristas...
                    -Si todos los béticos se sacan el abono televisivo...derribamos las gradas ¿no? ¿quién va a ir al Villamarín?

Conclusión: se pierde dinero en los abonos para ir al estadio (10 millones al año), se pierde dinero del material, del salario de los trabajadores de la television, y si al año se abonan 500.000 personas multiplicadas por 12 meses por 25 euros (150 millones de euros)...Pero se gana mucho más en televisiones que lo que dan ahora (30 millones)

Rentable es, otra cosa es que cambiaría totalmente el concepto que tenemos del Betis y de la tradición de ir al estadio.
                    Lo del millón es una estimación por los audimetros, es como que las finales de españa solo la ven 15 mill, y eso que somos 47.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Lo del millón es una estimación por los audimetros, es como que las finales de españa solo la ven 15 mill, y eso que somos 47.
                      A todo el mundo no le gusta el futbol, además muchas tv estan encendidas pero la estan viendo 20 personas, caso de una peña o un bar, o las pantallas gigantes.

Comentario

Para eso ya esta el facebook oficial.

Comentario

A ver... si en las horas prohibitivas... se coloca algo de "ADULTOS" seguro que mas de incluso un sevillista se pondria a ver nuestro canal y de paso... dinerito :P. ¡¡¡Hay que amortizar!!!!

FUera coña, creo que seria costoso y para nada rentable. Prefiero que se lo gasten en otras cosas que una tv para que te repitan siempre lo mismo hasta el agotamiento

Comentario

Sinceramente, no entiendo este post. Pero si ya tenemos television del Betis, anda que algunos estais mas perdios que el barco del arroz.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Sinceramente, no entiendo este post. Pero si ya tenemos television del Betis, anda que algunos estais mas perdios que el barco del arroz.

Qué gran orador...

Comentario

Tampoco sería tan costoso, poniendo una cámara en la radio ya seria tv.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X