Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

pierdes el tiempo en el foro o en ese blog q apesta a serdas.. estan cagaos de miedo y eso q el AEK no tiene gran cosa como equipo

jijijijijijii

ni caso

Comentario

en una palabra, vomitivo,entenderia incluso un trato asi hacia el equipo griego,porque al fin y al cabo entiendo que se pongan de parte de los palanganas,pero ese ataque despiadado y sin razon hacia un entrenador que le ha dado tanto al betis es repugnante,otra prueba mas del palanganismo periodistico de esta ciudad.

Comentario

en dos palabras...IM-PRESENTABLES...

decir de Serra Ferrer que es el "bético más importante del mundo" con recochineo es algo que no puede perdonar la afición verdiblanca...me paree algo insultante par todos los que vemos en Serra Ferrer un gran entrenador pero no que sea más bético que cualquiera...creo que, al menos en mi caso, solo decimos que es más bético que Lopera, bueno....ruiz...en fin...
        y para mayor inri...me dice lo de cristobal de soria....anda que después decimos lo de la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
          Pero esa página es en plan profesional o es una echa por aficionados???

seria lo mismo

Comentario

Si el que ha escrito semejante mie.rda es periodista, está claro que el título le tocó en una tómbola.

Comentario

la verdad es que cuando lo lei esta mañana me indigno mucho , por que indistintamente le tengamos afecto a serra ,un periodista profesional no puede escribir una nota tan rencorosa , partidista y generadora de violencia ,de hecho al termina lo primero que hice fue ver si estaba firmada , luego me entraron ganas de abrir un post y al final cai que mas de una vez he leido en las teorica prensa deportiva andaluza-sevillana ,que esta para criticar por supuesto ,pero tambien para de dedicar mas espacio a nuestros equipos, hay cada elemento que no te veas y me quede con la sensacion de que seguro que ha este sujeto ya lo conociais por sevilla de sobra por que tal salida de tono no puede ser que sea la primera vez que lo hace

Comentario

pa que entrais ahi... si le falta llamaser deportes sevilla f.c.

Comentario

Deportesevilla = **** miérda de prensa que es de risa y que no debe tomarse en serio.

P A T É T I C O S.

Comentario

Siples comentarios con el "*****" en el culo saben que a serra siempre se le ha dado bien el otro equipo de la ciudad.. a demas, que se jodan el betis de serra fuel el primero en pisar territorio Champions........No son cabeza de serie el ***** equipo del mundo. pues que lo demuestren y la pasen

Comentario

Ánimo desde aqui a que se pasen a saludar al señor que ha escrito este articulo y muestren su opinion del mismo.

https://www.blogger.com/comment.g?bl...07246775588357

Defendámonos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        acabo de leer en deporte sevilla.com el siguiente artículo:

EL RETORNO DE "El Buitre"

Mala fortuna la que ha tenido el Sevilla F.C con el adversario con el que tendrá que batallar por pasar la dichosa previa de Champions. El equipo entrenado por el exiliado y, por lo visto, bético más importante del mundo, Lorenzo Serra Ferrer será la piedra de toque que dictaminará si el Sevilla F.C jugará la prestigiosa liguilla de Champions.

El AEK De Atenas se presenta como un hueso duro de roer por dos motivos fundamentales: El partido de vuelta en el infierno de Atenas, y sobre todo, la presencia en el banquillo de un antisevillista confeso, persona de polémico recuerdo en el Sánchez Pizjuan por sus escandalosas “pataletas” y la inadmisible agresión a Cristóbal Soria en un derbi de no hace mucho. Según el técnico "será muy emocionante y sobre todo para mí, porque regresaré a Sevilla, una ciudad donde me sentí muy a gusto, pero ahora estoy dedicado a mi trabajo en el AEK". No cabe duda que pondrá toda la carne en el asador para seguir contentando a los aficionados verdiblancos y aumentar su leyenda. De todos es sabido que espera ansioso en la recámara (como es muy habitual en él) a la marcha de Lopera para volver triunfante a Sevilla.

Bien hará el sevillismo en aunar esfuerzos y empezar a olvidar la polémica con su presidente y la discordia con los fichajes realizados. Pues la temporada ha empezado. Y se han acabado las bromas.

no sé a vosotros, pero a mí me indigna que se hable con ese sectarismo de D. Lorenzo.
                        Tssss son pésimos....

Comentario

El que ha escrito eso es un GRANDISIMO HIJO DE PUT.A, y ya está, no tiene otro nombre...ah, si, perdón! PALANGANA...

Comentario

Simplemente quieren meter zizaña ya, es una ocasión para crear nuevas tensiones entre béticos y sevillistas

Comentario

Saben que Serra va a hacer lo imposible por dejarlos jugando de nuevo la Copa de la Josefa...(y lo mejor es que lo va a conseguir)

Comentario

que **** verguenza pero vamos que me da igual, fijarse ya que los periodistas palanganas no saben ya ni que decir para escribir sus articulos. ya tienen que insultar y faltar de tal manera a una maravillosa persona como d. serra ferrer. que se diviertan, yo me divertire muchisimo viendo al aek ganar al equipo de los periodistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X