Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Ánimo desde aqui a que se pasen a saludar al señor que ha escrito este articulo y muestren su opinion del mismo.

    https://www.blogger.com/comment.g?bl...07246775588357

    Defendámonos.
    me lo guardo para dejarle un recadito como Miyagui haga de las suyas

    Comentario


    • #32
      Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

      sevilla 1 aek atenas 1
      aek atenas 2 sevilla 1
      ****** a la uefa, unica competicion europea a la que pueden aspirar.....
      aek atenas a la champion, un trozito del glorioso en la champion otra vez.....
      glorioso unico equipo andaluz en jugar la champion........
      sabeis lo que puede ser que queden eliminados en la previa por un betico?.....
      soy ateo pero me hago el camino de santiago si esto pasa....lo juro...para mi esto es como si hubieramos ganado un titulo......

      Comentario


      • #33
        Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

        Vergúenza, vergúenza de leer esto.
        Lo que se hace por dos duros.
        Anda ahora a comerle el rab... a Del Nicho, que te habrá dao mucho, que te habrá solucionao la vida. ...
        ¿Profesionales de la información?

        Comentario


        • #34
          Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

          Quien ha elaborado esa columna, posiblemente, NO SEA PERIODISTA, ya que falta a la objetividad, que es la que debe imperar en el criterio profesional. Y ese es el problema, pues a mi entender se pretende confundir el periodismo con el pro-sevillismo.

          Además, en un medio como es la Red, cualquiera puede hacer una propia Web donde publicar lo que le plazca. Esto también sucede en ABC con los artículos de opinión: ¿recordáis a JF Machuca?

          A letras necias, ojos ciegos.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

            no leais esos sitios, hasta la abuela del betis es mas objetiva.

            Comentario


            • #36
              Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

              El problema de estos es que ya solo con ver que les toco Lorenzo ya estan acojonao, por que saben que va a poner toda la carne en el asador para darnos una alegria a los beticos desde la lejania. Vamos Lorenzo cargatelos y despues le das un besito al cristobita, Suerte maestro.

              Comentario


              • #37
                Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

                Yo hace tiempo que dejé de entrar en esa página, ¡¡si na más que el color daña la vista!!
                Me dá a mí que están acojonaos jejeje

                Comentario


                • #38
                  Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

                  Debemos de inundar el correo de esa ****** de web, no podemos permitir que nos pisen y nos humillen de esa manera,asi que yo me pongo manos a la obra para dejar constancia de mi tremenda indignación.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

                    Pues esto me alegra, por que si un palangana para hablar de Lorenzo Serra Ferrer tiene que faltarle el respeto y escribir de esa forma significa que los tienen de corbata y que lo van a pasar mal, ojala los elimines D.Lorenzo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

                      Beticos, no entreis en esa pagina si no os gusta.
                      Esto ya lo dijo Pepe Nuñez cuando era presidente del Betis acerca de un periodico Es lo mejor que se puede hacer en un pais libre.
                      La mejor medicina es no leer si la opinion es partidista en vuestra opinion.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

                        No ofende quien quiere, sino quien puede.
                        Como se puede ofender, a un hombre, que teniendolo to,cariño y respeto de una aficion ,antes que arrodillarse ante el caudillo,le cantara las verdades del barquero,¿que tragala le dice al pequeño dictador,el betis sera lo que lopera quiera? y se lo dice a el , y despues lo pone en conocimiento del BETICISMO,sabiendo que el mismo se habia puesto la soga al cuello.
                        Acostumbrados a hombrecillos y corre ve y diles,esta aficion conoce de sobra
                        a Lorenzo " perdonadme , pero a mi lo de don , me cuesta trabajo asimilarlo".
                        La verdad, ni me molestao en leerlo,no quiero calentarme de buena mañana,porque para mi SERRA es un hombre de los que por desgracia quedan pocos.
                        Estoy convencido que ; el Sr SERRA FERRER , nos regalara una de las mayores alegrias del centenario.Lo decian ayer los telediarios ,el amigo del pantojo,ha tenido mala suerte, y tan mala , se enfrenta a un equipo y a mas a un BETICO.

                        PD: A ESTE NI CASO, QUIEN LE PUSO BUITRE, YA ENTENDIA DE CARROÑA.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: INDIGNANTE: El retorno de "El buitre"

                          Pues por mi que le de una patada mas fuerte al impresentable de Cristobal Soria...serra matalo!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X