Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve N'Guemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos nuevos nombres

Acabo de escribir un Tema sobre el "interés" por Thievy. A ver si los Moderadores pueden unirlos o algo.

Mile Grazie.

Respecto al tema, los dos jugadores me parecen grandes jugadores aunque Thievy un poco alocado lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Acabo de escribir un Tema sobre el "interés" por Thievy. A ver si los Moderadores pueden unirlos o algo.

Mile Grazie.

Respecto al tema, los dos jugadores me parecen grandes jugadores aunque Thievy un poco alocado lo veo.
      Perdona Kastellanos, miré antes de crear el tema y no me he dado cuenta de que había ya uno. Me uno a tu petición, a ver si los moderadores pueden solucionarlo. Saludos.

Comentario

Por lo visto también se baraja(de nuevo) el nombre de Juanfran del madrid-castilla....al parecer ya hay un acuerdo entre ambas partes para que el jugador se incorpore en verano.....en fin,esperemos acontecimientos.....

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
          Por lo visto también se baraja(de nuevo) el nombre de Juanfran del madrid-castilla....al parecer ya hay un acuerdo entre ambas partes para que el jugador se incorpore en verano.....en fin,esperemos acontecimientos.....
          Y Christian Álvarez también, en ED lo dan por fichado, lo que quiere decir que quizá, y solo quizá, haya algún mínimo interés.

Comentario

Uno supliría a Pabón y el otro a Cañas,por lo menos son puestos en los que hay que fichar.

Seguro que de aquí al final del verano saldrán 3 o 4 nombres más.....

Comentario

nadie empieza este año la lista de nombres?

Comentario

Este año me temo que la lista de nombres va a ser larga, que entre cesiones y finalizaciones de contrato se nos va medio equipo.

Comentario

Alguien que siga la liga francesa, que pueda arrojar algo de luz sobre N'Guemo??

Comentario

Es bueno el Cristian Álvarez? Arrojen luz por favor.No le he seguido nunca.

Comentario

Por cierto,Verdú termina contrato en 2014.¿sabéis si tiene muchos pretendientes?
                      ¿Hay posibilidades de traerlo dada nuestra economía?

Comentario

Re: Vuelve N'Guemo

Poco protagonismo para Landry N'Guemo esta temporada en Burdeos.

En las últimas semanas el Girondins no ha estado nada fino, de hecho su técnico Francis Gillot ha rotado bastante en casi todos los puestos del equipo, también en el mediocentro, y N'Guemo apenas ha tenido oportunidades, irrumpiendo en la titularidad el joven Biyogo Poko (20 años).

Me deja dudas su estado de forma, debido a su poca continuidad esta temporada, pero si me parece un buen sustituto de Rubén Pérez o de Cañas (recordar que en principio se van los dos, por lo que de llegar a buen puerto este fichaje, seguiríamos con un solo mediocentro defensivo).

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Alguien que siga la liga francesa, que pueda arrojar algo de luz sobre N'Guemo??

Sería bueno,así descartaríamos que sea un vampiro...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Por cierto,Verdú termina contrato en 2014.¿sabéis si tiene muchos pretendientes?
                            Sonar, suena para el Sevilla como relevo de Rakitic (lo quieren largar por su ficha).

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Me deja dudas su estado de forma, debido a su poca continuidad esta temporada, pero si me parece un buen sustituto de Rubén Pérez o de Cañas (recordar que en principio se van los dos, por lo que de llegar a buen puerto este fichaje, seguiríamos con un solo mediocentro defensivo).
                            A mí también me sirve. Hay que fichar tantos jugadores en verano, que con que en general mantengan el nivel, y 2 o 3 lo eleven un poco, ya me daría con un canto en los dientes. N'Guemo entraría dentro del primer grupo.

Comentario

Es bueno el Cristian Álvarez? Arrojen luz por favor.No le he seguido nunca.
                              A mí personalmente me ha parecido siempre un portero mediocre que da el nivel justo para no desentonar en primera. Mejora a Casto, Fabricio y Ayala sí pero si de verdad queremos crecer deberíamos apuntar a metas más altas. Con buenos reflejos y la irregularidad por bandera es un portero muy similar a Casto aunque con la ventaja de que al ser más alto transmite más seguridad en balones aéreos y en general. Personalmente no me lo traía ya que, sin ir más lejos, su compañero de equipo Kiko Casilla me parece mejos guardameta.

Muy pocas, tiene a equipos más potentes como el Atleti, el Valencia o las vecinas (más potente económicamente entiéndase) y creo que a algún que otro extranjero también.

Comentario

Casado también queda libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X