Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    El Lolo para fichar ojea la carta, aunque al final pide el menú.
    Igualito que yo en los restaurantes
    ojea la carta y dice pan con mantequilla y agua del grifo porfavor y despues deja una propina de 50 €

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
      ojea la carta y dice pan con mantequilla y agua del grifo porfavor y despues deja una propina de 50 €

Comentario

Hombre muchas de esas valoraciones sobre ciertas secretarias tecnicas dependen de las valoraciones que se den... a mi por ejemplos esos otros que mencionais, no me parecen que sean unos mirlos fichando delanteros.. llevan ya unos cuantos y la muestra que siguen fallando es que siguen fichando ahí, este año fichan a uno que por ejemplo en 20 partidos de seleccion a marcando la friolera de 2 goles.... en su liga es cierto que ha marcado 10 (casi los mismo que Robert o Edu, pero con la consideracion que en esa liga su equipo suele marcar cerca de 80 goles).. y todo eso por 12 millones de Euros + los 9 millones de Euros que custo al que le dan la baja... con esos 21 millones ficho seguro a alguna realidad mejor que el tal Kone...

Por ponerte otro ejemplo me parece muy mal que solo tuviesen un lateral izquierdo especifico, que una vez pasado el lamentable incidente, ha dejado al equipo sin laterales izquierdo... solo tienen la posibilidad de poner a un central reconvertido.. ¿os suena?, ... pero sin ningún recambio mas... para mi este punto incidio muy mucho en la perdida de esta ultima final, por ahi entro casi todo el peligro...teniendo como tienen 5 jugadores para jugar como pivotes y la friolera de 6 centrales (uno es Fazio, pero teniendolo que necesidad habia de otro mas)... en fin en todos los sitios cuecen habas, aunque como digo las valoraciones cambian muy mucho dependiendo sobre todo de los resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X