Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y otra cosa....... jamás fichamos a jovenes talentos de por ahi...... chavales con 17 o 18 años con proyeccion.... nose que se ven que son futuras perlas

El Liverpool lo hace a menudo y otros equipos como por ejemplo el Villarreal, pesca a Matigol, tambien a un central que han cedido al Recre y por ejemplo a uno de los sudamericanos de mayor proyeccion como es Vidangossy o algo asi...

Eso aqui.... NO EXISTE
    Pues no vino Palacios a hacer las pruebas del Betis y lo mandaron de nuevo para Argentina...por que el shico no eh weno par beti según momparlé....anda anda...fíchalo ahora si tienes pelotitas...de estar aqui gratis ahora vale lo q Lopera no estará dispuesto a pagar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ]Es una mas de las grandes diferencias y no solo con los vecinos, sino con mas del 90% de los equipos mundiales...
      hay equipos a los que se le va un central... y como hay trabajo hecho y seguimiento a jugadores de todo el mundo desde hace años... pues saben donde acudir y en el momento oportuno para sustituir rapidamente las carencias que pueda dejar la ida de uno de sus jugadores titulares...
      El otro dia decia un forero porque a los demas le funcionan los fichajes y a nosotros no... sencillamente porque los demas trabajan sus fichajes y nosotros solo fichamos... posiblemente y es aventurarse mucho, pero en este betis todo es posible... posiblemente algunos de los fichados se les conoce en persona cuando vienen ya a firmar a la calle jabugo... posiblemente y casi seguro nadie los haya visto ni siquiera seguido un solo mes... cuando por ahi hacen seguimiento de años...
      Si esto es mentira o no totalmente cierto... me gustaria que algun mas ilustrado forero sobre este tema rebatiera estas palabras... porque yo mas que quiero indagar y analizar sobre como funciona la supuesta secretaria tecnica del betis, cuya unica opcion para la delantera a dia de hoy es un venido a menos helder postiga... vds. diran donde estan los seguimientos a las supuestas perlas del mercado internacional...
      [/B]
      Helder Postiga, por lo menos ese hombre es Delantero CENTRO. Ahora tenemos a Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        Efectivamente... quienes no les funcionan los "echan" y no los tienen a nómina cinco temporadas más cobrando sin hacer nada y ocupando ficha, ¡mira por donde, otra diferencia!
        El problema yo creo es que se ficha a jugadores a los que nadie ha visto jugar, con contratos larguísimos. Por ejemplo Castellini, que venía avalado por Serra, sin verlo siquiera lo firmamos 5 años. O Caffa, que es un melón sin calar, que nos puede salir bien o mal, lo firmamos también 5 años. El problema no es que no funcionen, sino que además que no funcionan no los podemos echar.
        Pero no me digáis que los otros equipos fichan bien y nosotros no. Porque precisamente el Sevilla de Monchi se ha caracterizado siempre por fichar a jugadores que no los conoce ni su madre a la hora del café con leche.

Comentario

Por lo que se gastó en Wagner, podriamos hacer una pedazo cantera, con ojeadores en varios paises...

O incluso hacer equipos de niños en paises africanos, y los que vayan saliendo buenos trayendoselos para aqui...

Pero entonces el fax se quedaria en paro... pobre fax.

Comentario

Para saber como funcionamos, era tan sencillo, como haber visto la camara oculta qeu se huzi hace ya algunos años a personas del mundo del futbol, entre ellos Lopera, al cual le grabaron en una conversacion telefonica.

Llamo un periodista, haciendose pasar por un representante de jugador...en este casi era Gugjhonsen, en aquel momento del Chelsea...

Y esta fue la conversacion:
            Lopera: "Diga???"

Repres: "Hola Don Manuel"

Lopera: "Hooola, buenas noches, que queria"

Repres: "Mira es que represento a un jugador, a ver si le interesaria Gudjohnsen"

Lopera: "Quien??"

Repres: "Gudjonhsen"

Lopera: "Gud jon sen...y de que juega??"

Repres: "De delantero"

Lopera: " De 9??"

Repres: "Si"

Lopera: "De acuerdo tengo que hablar con mis tecnicos, si ellos estan de acuerdo, ya nos ponemos en contacto"

Exactamente, con alguna palabra mas o menos, fue esa la conversacion que tuvieron...pues ese es nuestro mudus operandin en lo que ha fichajes de refiere, y asi como el de Gudjonhsen, le llegaron a Lopera los nombres de Jose Mari, Helder Postiga, etc, etc, a traves de telefono y de representantes.

Asi nos salen como nos salen. Quien estara viendo ahora a Bojan, a Le Tallec, etc en el mundial sub17??...NADIE...

Comentario

Pregunta: ¿Quién decide a quien ficha el Betis? ¿Una secretaria técnica compleja o un accionista?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Pregunta: ¿Quién decide a quien ficha el Betis? ¿Una secretaria técnica compleja o un accionista?
                En nuestro caso, el que tiene la pasta. La secretaría técnica nuestra es como Fernando, que está, pero no sirve para nada.

Comentario

haber si estos fichajes an sido observados y son buenos

Comentario

Es que si fuera como el presi del Geta,el es el presidente y el mismo es el que ojea jugadores,ve videos y los ficha.Ustari,Uche,Guiza...

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      Es que si fuera como el presi del Geta,el es el presidente y el mismo es el que ojea jugadores,ve videos y los ficha.Ustari,Uche,Guiza...
                      por lo menos los sigue,tiene ilusión y ambición,pero es que lopera ni eso(aparte de que lopera de futbol anda cortito)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ]Es una mas de las grandes diferencias y no solo con los vecinos, sino con mas del 90% de los equipos mundiales...
                        hay equipos a los que se le va un central... y como hay trabajo hecho y seguimiento a jugadores de todo el mundo desde hace años... pues saben donde acudir y en el momento oportuno para sustituir rapidamente las carencias que pueda dejar la ida de uno de sus jugadores titulares...
                        El otro dia decia un forero porque a los demas le funcionan los fichajes y a nosotros no... sencillamente porque los demas trabajan sus fichajes y nosotros solo fichamos... posiblemente y es aventurarse mucho, pero en este betis todo es posible... posiblemente algunos de los fichados se les conoce en persona cuando vienen ya a firmar a la calle jabugo... posiblemente y casi seguro nadie los haya visto ni siquiera seguido un solo mes... cuando por ahi hacen seguimiento de años...
                        Si esto es mentira o no totalmente cierto... me gustaria que algun mas ilustrado forero sobre este tema rebatiera estas palabras... porque yo mas que quiero indagar y analizar sobre como funciona la supuesta secretaria tecnica del betis, cuya unica opcion para la delantera a dia de hoy es un venido a menos helder postiga... vds. diran donde estan los seguimientos a las supuestas perlas del mercado internacional...
                        [/B]
                        Yo no se lo que trabajara o no la secretaria tecnica, tampoco sabemos el caso que se le hace, lo que si es cierto es que es el principal punto que debe cambiar en el club porque sin un buen trabajo en este area dificilmente van a llegar los resultados.
                        PD: ¿podrias cambiar el color de la letra? molesta a la vista, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Hace muchisimo tiempo que no tenemos una secretaria tecnica en condiciones. Y aunque tuviesemos los mejores ojeadores del mundo, sin infraestructuras, sin viajes ni apoyo del club poco podriamos hacer. Hay que cambiar muchisimas cosas para acercarnos al nivel estructural de otros equipos, lo que conlleva a un descenso en el nivel deportivo. Desgraciadamente(o afortunadamente segun se mire), la aficion sube unos puntos(por no decir muchisimos) el nivel de este equipo

Para que el Betis funcione no hay que cambiar muchas cosas , solo hay que cambiar UNA: a LOPERA. y que entre gente joven con :ILUSION,GANAS DE TRABAJAR, SIN AMBICIONES PERSONALES Y CON PASION POR EL BETIS.

Ninguna de estas premisas las posse, al dia de hoy, Lopera. El solo tiene una :"DINERO, DINERO Y DINERO".

Comentario

¿Porqué será que la mayoría de las veces que entro en un post me parece que estoy viviendo un "deja vu"?. Ahhh bien, no es nada del cerebro, es que este mismo post se puso la semana pasada y la anterior y la anterior y creo que la anterior y el mes pasado hubo unos cuantos hablando de lo mala que es la secretaría técnica y el mes anterior también y el anterior.....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Tampoco seas asi. Imagino que algo se hace pero sabes perfectamente que manda otro y es posible que ni escuche. En estos casos hay dos vias, una es pedir la baja voluntaria o la segunda que no es otra que "dame pan y dime tonto", que es lo que hara esta gente.
                              "Dame pan y dime tonto" La frase que mejor define a la situación de los ojeadores y técnicos del betis, es una verguenza

Comentario

¿Diferencias?

Unos fichan a Koné,otros a Jose MAri.

Pd:segunda oportunidad de que me llamen palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X