Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Ahora puestos a fijarnos, la secretaria tecnica del arsenal, increible el ojo que tienen.

Si pero ademas de ojo que lo tienen tambien tienen dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Medu,una pregunta...crees que ganan en el cambio por Dragutinovic?Sueltan piezas que no sirven y compran otras presuntamente mejores.Y para el año que viene,Ujfalusi,que a Navarro le caen 34...planificación amigo,planificación.

Hombre este sistema puede fallar por supuesto que si, pero tiene muchas mas posibilidades de acierto que fichar a boleo, a lo que salga, a lo que sobre, a lo que interese del representante amigo, a los clubs que traguen inflando las cifras de traspasos (se cree que somos tontos), en fin si es mas sencillo, haciendo las cosas de forma honrada y sin chanchullos.

Comentario

Tal vez ocurre porque se hacen las cosas por impulsos y no planificadas como deberian de ser , aparte de solo hacerle caso a intermediarios locos por colocar su mercancia.

PD.Dolvi no lo tomes a mal pero me gustava mas tu avatar de mi zapaterito
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Si pero ademas de ojo que lo tienen tambien tienen dinero...
          Ahora a costa de comprar barato y vender caro, el dinero puede subsanarse con trabajo, asi se empieza todo en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Tal vez ocurre porque se hacen las cosas por impulsos y no planificadas como deberian de ser , aparte de solo hacerle caso a intermediarios locos por colocar su mercancia.

PD.Dolvi no lo tomes a mal pero me gustava mas tu avatar de mi zapaterito
            Un saludo.
            y a mi tambien... rectifico...MI SEÑOR DE LAS PENAS DE TRIANA volvera en septiembre con la liga, SINO ANTES... desde luego que si... no en vano siempre recurro a el cuando la cosa se pone seria...

Comentario

Entoces en el asunto de pedirle a el o a su madre somos dos .

Comentario

]Es una mas de las grandes diferencias y no solo con los vecinos, sino con mas del 90% de los equipos mundiales...
                hay equipos a los que se le va un central... y como hay trabajo hecho y seguimiento a jugadores de todo el mundo desde hace años... pues saben donde acudir y en el momento oportuno para sustituir rapidamente las carencias que pueda dejar la ida de uno de sus jugadores titulares...
                El otro dia decia un forero porque a los demas le funcionan los fichajes y a nosotros no... sencillamente porque los demas trabajan sus fichajes y nosotros solo fichamos... posiblemente y es aventurarse mucho, pero en este betis todo es posible... posiblemente algunos de los fichados se les conoce en persona cuando vienen ya a firmar a la calle jabugo... posiblemente y casi seguro nadie los haya visto ni siquiera seguido un solo mes... cuando por ahi hacen seguimiento de años...
                Si esto es mentira o no totalmente cierto... me gustaria que algun mas ilustrado forero sobre este tema rebatiera estas palabras... porque yo mas que quiero indagar y analizar sobre como funciona la supuesta secretaria tecnica del betis, cuya unica opcion para la delantera a dia de hoy es un venido a menos helder postiga... vds. diran donde estan los seguimientos a las supuestas perlas del mercado internacional...
                [/B]
                Un amigo de mi cuñado es betico de carnet y trabaja en la secretaria tecnica de los otros... asi te lo digo todo.

Comentario

la secretaría técnica de las vecinas funciona como un reloj. tienen ojeadores por todas partes y jugadores divididos en 3 categorías: los que ven cada semana, cada mes y varias veces al año. con miles de informes de todas las perlas...cuando monchi se vaya no notarán nada especial, lo tienen todo controlado.

siendo así, es fácil acertar y fichar con criterio

de nuestra secretaría técnica (risas), qué voy a decir que no sepamos ya.

Comentario

Desde que se fue el Señor Eusebios Rios , esto no funciona , aun recuerdo cuando trajo a un tal Vidakovic....Cuanto valdria este crack , en el futbol moderno......

Comentario

todo esto a la larga sale barato

Comentario

hablando de centrales, más de uno se va a sorprender con Lima (positivamente hablando claro), quizás ya no se fiche por el fax como antes ni con ofrecimientos de jugadores por intermediarios..

Comentario

Mira Dolvi te voy a poner otra diferencia..ellos son unos ******..a mi esa diferencia con nosotros me gusta mas, ademas no se que leche haces abriendo este post, que me recuerda a mis desayunos discutiendo con sevillista

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Desde que se fue el Señor Eusebios Rios , esto no funciona , aun recuerdo cuando trajo a un tal Vidakovic....Cuanto valdria este crack , en el futbol moderno......
                            el jugador con mas clases y elegancia que ha pasado por el betis, junto con Pepe

Comentario

Es que los seguimientos es mucho trabajo, por eso es mas facil mirar jugadores cuando hacen falta... es increible. Cambio de directiva ya!!

Comentario

]Es una mas de las grandes diferencias y no solo con los vecinos, sino con mas del 90% de los equipos mundiales...
                                hay equipos a los que se le va un central... y como hay trabajo hecho y seguimiento a jugadores de todo el mundo desde hace años... pues saben donde acudir y en el momento oportuno para sustituir rapidamente las carencias que pueda dejar la ida de uno de sus jugadores titulares...
                                El otro dia decia un forero porque a los demas le funcionan los fichajes y a nosotros no... sencillamente porque los demas trabajan sus fichajes y nosotros solo fichamos... posiblemente y es aventurarse mucho, pero en este betis todo es posible... posiblemente algunos de los fichados se les conoce en persona cuando vienen ya a firmar a la calle jabugo... posiblemente y casi seguro nadie los haya visto ni siquiera seguido un solo mes... cuando por ahi hacen seguimiento de años...
                                Si esto es mentira o no totalmente cierto... me gustaria que algun mas ilustrado forero sobre este tema rebatiera estas palabras... porque yo mas que quiero indagar y analizar sobre como funciona la supuesta secretaria tecnica del betis, cuya unica opcion para la delantera a dia de hoy es un venido a menos helder postiga... vds. diran donde estan los seguimientos a las supuestas perlas del mercado internacional...
                                [/B]
                                En primer lugar compañero creo que la misma secretaría deportiva (en el caso que existiese) debería de tener una idea de equipo que quiere. No es lo mismo jugar con entrenadores como Cúper o Capello, que con Mouriño, con Van Gaal, con Rikjaard...

Eso es lo que primero se tendría que preocupar el club... en ver el modelo de equipo que quieren implantar... un equipo aguerrido que no tiene demasiadas llegadas a la portería contraria, pero que su portería la intenta dejar a cero. Un equipo con buen toque de balón, que tenga unos buenos organizadores en medio campo y que arriba tengan delanteros con bastante movilidad, etc... Solo tenemos que mirar al resto de equipos de la liga no solo española sino mundial.

Una vez que el mismo club supiera que idea de equipo quiere implantar, la secretaría técnica tendría que buscar al entrenador idóneo, y conjuntamente con él, ofrecerle lo que hablabas, unos jugadores que se estuvieran siguiendo desde años atrás, y que no tendrían por que ser cracks mundiales reconocidos, sino jugadores que o se hubieran ido incorporando a las canteras o que se tuvieran ojeados desde tiempo atrás, para ofrecerle una buena terna al entrenador con todas sus características.

Así es como si se haría una buena planificación deportiva. Aparte de eso, desde el mismo club debería de tener unos objetivos ambiciosos que no fueran únicamente quedarse en primera división, sino marcarse alguna meta más alta a lo largo de la temporada, que no tiene por que ser un título, sino ir mejorando a lo largo de los años. Pongo como ejemplo al Real Zaragoza... su objetivo el año pasado era entrar en europa de nuevo, y este año su objetivo es hacer el mejor papel posible en UEFA llegando lo más lejos posible e intentar dar el salto a Liga de Campeones.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X