Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

]Es una mas de las grandes diferencias y no solo con los vecinos, sino con mas del 90% de los equipos mundiales...
    hay equipos a los que se le va un central... y como hay trabajo hecho y seguimiento a jugadores de todo el mundo desde hace años... pues saben donde acudir y en el momento oportuno para sustituir rapidamente las carencias que pueda dejar la ida de uno de sus jugadores titulares...
    El otro dia decia un forero porque a los demas le funcionan los fichajes y a nosotros no... sencillamente porque los demas trabajan sus fichajes y nosotros solo fichamos... posiblemente y es aventurarse mucho, pero en este betis todo es posible... posiblemente algunos de los fichados se les conoce en persona cuando vienen ya a firmar a la calle jabugo... posiblemente y casi seguro nadie los haya visto ni siquiera seguido un solo mes... cuando por ahi hacen seguimiento de años...
    Si esto es mentira o no totalmente cierto... me gustaria que algun mas ilustrado forero sobre este tema rebatiera estas palabras... porque yo mas que quiero indagar y analizar sobre como funciona la supuesta secretaria tecnica del betis, cuya unica opcion para la delantera a dia de hoy es un venido a menos helder postiga... vds. diran donde estan los seguimientos a las supuestas perlas del mercado internacional...
    [/B]

Re: Es Una De Las Grandes Diferencias... Una Mas

Aquí se pilla a golpe de telefonazo (o farr) con la recomendación del representante de turno.Es inconcebible que equipos como el Villarreal tengan peinada SUDAMÉRICA completa buscando talentos jóvenes y aquí fichemos a los representados de los amigotes de Lolo.

Comentario

En parte tienes razón pero bacaladas las hay en todos los equipos,incluido el amado cerdilla.

Ademas cuando un equipo va bien, los fichajes que se acoplen les sera mas facil la adaptación, ademas de la paciencia de los aficionados.

Aunque entiendo lo que quieres decir, y totalmente de acuerdo.

Comentario

Y otra cosa....... jamás fichamos a jovenes talentos de por ahi...... chavales con 17 o 18 años con proyeccion.... nose que se ven que son futuras perlas

El Liverpool lo hace a menudo y otros equipos como por ejemplo el Villarreal, pesca a Matigol, tambien a un central que han cedido al Recre y por ejemplo a uno de los sudamericanos de mayor proyeccion como es Vidangossy o algo asi...

Eso aqui.... NO EXISTE

Comentario

El Lolo para fichar ojea la carta, aunque al final pide el menú.
          Igualito que yo en los restaurantes

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            En parte tienes razón pero bacaladas las hay en todos los equipos,incluido el amado cerdilla.

Ademas cuando un equipo va bien, los fichajes que se acoplen les sera mas facil la adaptación, ademas de la paciencia de los aficionados.

supongo que lo de amado cerdilla sera una ironia... quien bien me conozca sabe que yo puedo sentir por el cerdilla de todo menos amor... eso si en muchas cosas no solo tiene mi admiracion sino hasta mi indignacion por lo bien que lo hacen...

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              El Lolo para fichar ojea la carta, aunque al final pide el menú.
              Igualito que yo en los restaurantes
              muy fino,compañero

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                supongo que lo de amado cerdilla sera una ironia... quien bien me conozca sabe que yo puedo sentir por el cerdilla de todo menos amor... eso si en muchas cosas no solo tiene mi admiracion sino hasta mi indignacion por lo bien que lo hacen...
                No va por nadie, es en tono ironico, por dios amigo dolvi, jamas te llamaria cerdiilista, es un insulto de los gordos.

Comentario

Medu,una pregunta...crees que ganan en el cambio por Dragutinovic?Sueltan piezas que no sirven y compran otras presuntamente mejores.Y para el año que viene,Ujfalusi,que a Navarro le caen 34...planificación amigo,planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Medu,una pregunta...crees que ganan en el cambio por Dragutinovic?Sueltan piezas que no sirven y compran otras presuntamente mejores.Y para el año que viene,Ujfalusi,que a Navarro le caen 34...planificación amigo,planificación.
                    Si es por feo, se quedan igual porque vaya bicho que sueltan y vaya bicho se traen.

¿que si ganan pos no se? no conozco al menda ese y al drago tampoco lo he visto mucho.

Cualquier club gana al betis en planificación eso seguro.

Un exito en cuanto a subir los abonos vaya peazo de ****.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y otra cosa....... jamás fichamos a jovenes talentos de por ahi...... chavales con 17 o 18 años con proyeccion.... nose que se ven que son futuras perlas

El Liverpool lo hace a menudo y otros equipos como por ejemplo el Villarreal, pesca a Matigol, tambien a un central que han cedido al Recre y por ejemplo a uno de los sudamericanos de mayor proyeccion como es Vidangossy o algo asi...

Eso aqui.... NO EXISTE

y la unica respuesta clara y evidente de porque no existe es unicamente y sencillamente porque CUESTA DINERO... y hay quien no dice que no paga viajes y hoteles a ojeadores a nomina porque no LE DA LA GANA... PREFIERE EL SOBRE ACORCHADO CON LA CINTA DENTRO... Y EL REPRESENTANTE DE TURNO LLEGANDO A LA SEMANA...

Comentario

Hace muchisimo tiempo que no tenemos una secretaria tecnica en condiciones. Y aunque tuviesemos los mejores ojeadores del mundo, sin infraestructuras, sin viajes ni apoyo del club poco podriamos hacer. Hay que cambiar muchisimas cosas para acercarnos al nivel estructural de otros equipos, lo que conlleva a un descenso en el nivel deportivo. Desgraciadamente(o afortunadamente segun se mire), la aficion sube unos puntos(por no decir muchisimos) el nivel de este equipo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ]Es una mas de las grandes diferencias y no solo con los vecinos, sino con mas del 90% de los equipos mundiales...
                          hay equipos a los que se le va un central... y como hay trabajo hecho y seguimiento a jugadores de todo el mundo desde hace años... pues saben donde acudir y en el momento oportuno para sustituir rapidamente las carencias que pueda dejar la ida de uno de sus jugadores titulares...
                          El otro dia decia un forero porque a los demas le funcionan los fichajes y a nosotros no... sencillamente porque los demas trabajan sus fichajes y nosotros solo fichamos... posiblemente y es aventurarse mucho, pero en este betis todo es posible... posiblemente algunos de los fichados se les conoce en persona cuando vienen ya a firmar a la calle jabugo... posiblemente y casi seguro nadie los haya visto ni siquiera seguido un solo mes... cuando por ahi hacen seguimiento de años...
                          Si esto es mentira o no totalmente cierto... me gustaria que algun mas ilustrado forero sobre este tema rebatiera estas palabras... porque yo mas que quiero indagar y analizar sobre como funciona la supuesta secretaria tecnica del betis, cuya unica opcion para la delantera a dia de hoy es un venido a menos helder postiga... vds. diran donde estan los seguimientos a las supuestas perlas del mercado internacional...[/b]
                          Tampoco seas asi. Imagino que algo se hace pero sabes perfectamente que manda otro y es posible que ni escuche. En estos casos hay dos vias, una es pedir la baja voluntaria o la segunda que no es otra que "dame pan y dime tonto", que es lo que hara esta gente.

Comentario

Ahora puestos a fijarnos, la secretaria tecnica del arsenal, increible el ojo que tienen.

Ahora lo que no se entera el señor lopera, que una secretaria tecnica no sirve para llevar a los fichajes en coche, o bajar al perro, sino puede hacer que incluso GANE DINERO.

Fijese, comprar un jugador por casi nada y venderlo por mas dinero, revolizarse, anda... un concepto nuevo....

Preguntale al arsenal ahora con cesc, o al milan con kaka...
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 03/08/07, 20:57:19.

Comentario

Un exito en cuanto a subir los abonos vaya peazo de ****.....
                              Si han renovado el 95% faltando un mes...tan mala política no habrá sido.Peor es subirlo después de dos años de fatigas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X