Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro quiere dar el derbi el lunes del ´pescaíto´

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro quiere dar el derbi el lunes del ´pescaíto´

Sé que nos j0de a todos , pero si te pones a pensar desde el punto de vista de la tv, yo pago una millonada y yo tengo que depender de que en tu ciudad haya una feria que ni me vá ni me viene y me tengo que adaptar a ella?

Comentario

Pues entre el desplazamiento de los del sevilla a nuestro campo, la vuelta, la gente que se va a encontrar en la feria que viene del derbi bien despachaitos ya de cubatas...no me quiero ni imaginar la que se puede formar.

Pero bueno, tendra que morir alguien para que pase algo y los de arriba reaccionen. VERGONZOSO.

ODIO AL FUTBOL MODERNO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        La tele paga, la tele manda. Eso es así, y al que no le guste que no firme, que no trinque los 30 kilos y así pone los partidos cuando le de la gana y ya está. Que es muy bonito quejarse de los horarios, pero luego van a las asambleas y se bajan todos los pantalones y pagan la vaselina si hace falta.

Yo creo que es una faena que lo pongan el lunes por la gente que tiene que venir de fuera, por la gente que trabaja, por la gente que quiera ir a ver el Alumbrao (entre los que me incluyo)...pero no fastidies, ¿de verdad una ciudad como Sevilla es INCAPAZ de organizar dos eventos el mismo día? ¿no hay medios para poder garantizar la seguridad en la feria y añadir la cobertura de un partido de fútbol? ¿en serio?

Después querremos ser una ciudad grande...
        No se trata de eso.
        Hay gente que lleva preparando la feria todo el año, quedando con amigos o familia, o que tenía preparado el viaje ya para el lunes.
        No tiene nada que ver con el ser capaces de organizar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Pues entre el desplazamiento de los del sevilla a nuestro campo, la vuelta, la gente que se va a encontrar en la feria que viene del derbi bien despachaitos ya de cubatas...no me quiero ni imaginar la que se puede formar.

Pero bueno, tendra que morir alguien para que pase algo y los de arriba reaccionen. VERGONZOSO.

Efectivamente.

Algunos compañeros se cuestionan la posibilidad de llevar a cabo en Sevilla dos eventos de gran magnitud a la vez, pero es que creo que no se trata de eso, se trata que tras un derbi que se antojará caliente, a su finalización muchos de uno y otro equipo irán a la feria, y ahí con el partido recién terminado, y con alcohol de por medio, se pueden dar situaciones que quizás al no haber habido un derbi escasas horas atrás no se darían.

Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Comentario

a ver si se aclaran, muchodeporte el lunes, eldesmarque el viernes.

Aunque aún no es oficial
            El derbi apunta al viernes 12 de abril

Aún no hay fecha oficial fijada para el derbi Betis-Sevilla de la segunda vuelta, y por lo tanto aún el abanico de días (Viernes, Sábado, Domingo o Lunes, Lunes de Feria) está abierto, pero parece que cada vez más cobra fuerza que el duelo de la máxima rivalidad se dispute el viernes 12 de Abril. Sería la fecha que valoran los operadores televisivos una vez que el Betis solicitó que no se disputase el Lunes 15, el Lunes del Pescaíto, por motivos de seguridad, respaldados por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Así, según informa el diario AS, Cuatro, nueva tenedora de los derechos de la emisión del partido en abierto, habría concedido trasladar la fecha de su partido del lunes al viernes, aunque la hora, las 22.00, se mantendría.
            La fecha aún no es oficial, pero todas las partes están haciendo fuerza para que el encuentro de la jornada 31 no afecte, por motivos de seguridad además (relativa cercanía del Benito Villamarín con el Real de la Feria, efectivos de seguridad, ya que el encuentro sería de alto riesgo) no coincida con la Feria.
            Se da la circunstancia deportiva de que el Sevilla, con esta fecha, solo tendría tres días de descanso antes del encuentro, pues en la jornada anterior juega ante el Athletic el lunes 8.

Comentario

Eso es peligrosísimo.

Y después, si pasa algo, vais a ver a quién le echan las culpas.

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              a ver si se aclaran, muchodeporte el lunes, eldesmarque el viernes.

Aunque aún no es oficial

Aún no hay fecha oficial fijada para el derbi Betis-Sevilla de la segunda vuelta, y por lo tanto aún el abanico de días (Viernes, Sábado, Domingo o Lunes, Lunes de Feria) está abierto, pero parece que cada vez más cobra fuerza que el duelo de la máxima rivalidad se dispute el viernes 12 de Abril. Sería la fecha que valoran los operadores televisivos una vez que el Betis solicitó que no se disputase el Lunes 15, el Lunes del Pescaíto, por motivos de seguridad, respaldados por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Así, según informa el diario AS, Cuatro, nueva tenedora de los derechos de la emisión del partido en abierto, habría concedido trasladar la fecha de su partido del lunes al viernes, aunque la hora, las 22.00, se mantendría.
              La fecha aún no es oficial, pero todas las partes están haciendo fuerza para que el encuentro de la jornada 31 no afecte, por motivos de seguridad además (relativa cercanía del Benito Villamarín con el Real de la Feria, efectivos de seguridad, ya que el encuentro sería de alto riesgo) no coincida con la Feria.
              Se da la circunstancia deportiva de que el Sevilla, con esta fecha, solo tendría tres días de descanso antes del encuentro, pues en la jornada anterior juega ante el Athletic el lunes 8.

Eso ya tiene más lógica. Aunque habrá que escuchar al vecinaje. Que lo de jugar un lunes y un viernes sólo les pasa a ellos...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/13, 12:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje

Venga chavales, que es muy fácil: de lunes a viernes hay cuatro días. Es de primaria, no hay que hacer ecuaciones diferenciales para calcularlo.

No sé si el redactor desconoce las reglas básicas de matemáticas o es un palangana atroz que miente para favorecer a su equipo.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/03/13, 12:26:36.

Comentario

Yo creo que el partido será el viernes,es cuestión de sentido común.....
                  Que casualmente se jo*de a alguien,pués eso que le den....en éste caso le tocará al otro club de la ciudad y todos contentos....
                  El lunes no se puede jugar porque sería una aberración,incluso para aquellos que no les guste el fútbol...
                  Ahh,se me olvidaba,en cuanto a las televisiones,hemos salido de guatemala y.......

Comentario

El viernes me gusta, el lunes es una temeridad.

Comentario

El Real Madrid - Atletico lo pondran tambien un viernes??

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        .............................

Ni aun así reaccionan

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          El Real Madrid - Atletico lo pondran tambien un viernes??
                          No lo creo

¿pero todavía no te has enterado que el que pone los horarios es Cerezo?; ¿a que hora juega su equipo?; po ya está

Comentario

Seguimos con el cuento de siempre, y ya lo he dicho un montón de veces, que este lunes no ha habido partidos de liga. Si tanto mandan las televisiones, no se hubieran buscao un partidito para el lunes a las diez de la noche? pues nada, no lo ha habido.

Comentario

Que asco de televisiones, ojala quedamos este año en puestos europeos para no tener el año que viene que sufrir estos horarios ademas de que seria ilusionante

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Seguimos con el cuento de siempre, y ya lo he dicho un montón de veces, que este lunes no ha habido partidos de liga. Si tanto mandan las televisiones, no se hubieran buscao un partidito para el lunes a las diez de la noche? pues nada, no lo ha habido.
                                Hay partido internacional. Cuando hay partidos internacionales, no pueden poner partidos los lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X