Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro quiere dar el derbi el lunes del ´pescaíto´

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro quiere dar el derbi el lunes del ´pescaíto´

Pues lo que habría que hacer es no darle audiencia a ese canal, que nadie lo vea, que se busquen por internet los enlaces.

Pero claro, mucho quejarse, mucho decir que Manolo Lama es un cerdo por lo del mendigo, y luego bien que se ve gente con carteles aludiendo a "Los Manolos", yo no he visto en mi vida los manolos ni los veré, no me gusta, todo el rato hablando de los mismos equipos y el Betis sale si está el típico friki de turno que fuma por el ojo.

No me puede dar más asco que toda esa gente que sacan los carteles de los manolos, además que se repiten más que un bocadillo de *******, imaginación 0.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Soy Sevilla y Betis y me planto y no jugamos.
      Claro, claro... donde hay que plantarse es en la asamblea de la Liga, no ahora. Si tu en verano asumes que vas a jugar los días que pone la televisión luego no te puedes plantar.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Pues lo que habría que hacer es no darle audiencia a ese canal, que nadie lo vea, que se busquen por internet los enlaces.

Pero claro, mucho quejarse, mucho decir que Manolo Lama es un cerdo por lo del mendigo, y luego bien que se ve gente con carteles aludiendo a "Los Manolos", yo no he visto en mi vida los manolos ni los veré, no me gusta, todo el rato hablando de los mismos equipos y el Betis sale si está el típico friki de turno que fuma por el ojo.

No me puede dar más asco que toda esa gente que sacan los carteles de los manolos, además que se repiten más que un bocadillo de *******, imaginación 0.
        Las audiencias no se miden por tu televisión, como no tengas un audímetro instalado NADIE puede saber lo que se está viendo en tu tele. Si lo ves por internet eso si que queda registrado en el número de visitas a la página.

Aparte de esto hace años que no veo los deportes de Cuatro porque me parecen horribles, infumables.

Comentario

la semana que viene saldremos de duda.

Comentario

Creo que soy el único al que le gustaría este horario

No se, vas al betis, gana,y te vas a la feria a reirte de todos los palangays

Comentario

Pues tendrán poquisima audiencia

Comentario

Lo va a ver suputamadre

Comentario

A bombardearles en tweeter y facebook

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Pues tendrán poquisima audiencia
                    Lo dudo, despues del madrid atletico y barcelona-espanyol, es el derby mas visto

Comentario

A mi no me cabe ninguna duda de que se jugará el lunes del pescaito...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Las audiencias no se miden por tu televisión, como no tengas un audímetro instalado NADIE puede saber lo que se está viendo en tu tele. Si lo ves por internet eso si que queda registrado en el número de visitas a la página.

Aparte de esto hace años que no veo los deportes de Cuatro porque me parecen horribles, infumables.
                        ¿Eso no era una leyenda urbana?

Yo no conozco nadie que tenga un aparato de esos xD

Lo de darle visitas a una web rándom me da igual, normalmente por internet echan partidos pirateados de teles extranjeras.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          ¿Eso no era una leyenda urbana?

Yo no conozco nadie que tenga un aparato de esos xD
                          Para nada es una leyenda. He estudiado sobre ello. Están distribuidos en muestras de la población y bastante estudiadas.

Comentario

NO quieres sopa, pues tomate dos tazas.

PD: Deberíamos pedirle un favor a Cerezo haber si nos
                            puede cambiar el horario al Sabado o Domingo.

Comentario

La tele paga, la tele manda. Eso es así, y al que no le guste que no firme, que no trinque los 30 kilos y así pone los partidos cuando le de la gana y ya está. Que es muy bonito quejarse de los horarios, pero luego van a las asambleas y se bajan todos los pantalones y pagan la vaselina si hace falta.

Yo creo que es una faena que lo pongan el lunes por la gente que tiene que venir de fuera, por la gente que trabaja, por la gente que quiera ir a ver el Alumbrao (entre los que me incluyo)...pero no fastidies, ¿de verdad una ciudad como Sevilla es INCAPAZ de organizar dos eventos el mismo día? ¿no hay medios para poder garantizar la seguridad en la feria y añadir la cobertura de un partido de fútbol? ¿en serio?

Después querremos ser una ciudad grande...
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 22/03/13, 11:21:04.

Comentario

Si hombre,ese locutor de partidos que no tiene voz ni pa vender pescao,el que quiere hacerse el gracioso cada dos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X