Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande somos (Enésimo capítulo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que grande somos (Enésimo capítulo)

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Acabo de quedarme perplejo, viendo por ahi...

Por lo visto en Italia, hay un equipo que juega al fútbol sala en césped artificial que se llama Betis Liviano. El escudo es idéntico al nuestro, las camisetas iguales y tienen una web y todo.

Un video de un partido:

http://es.youtube.com/watch?v=_S3WpJKNoTc

La web del equipo:

http://betisliviano.splinder.com/

Creo que son de la ciudad de Pádova. Intentaré hablar con el chaval y le preguntaré porque es del Betis. Un saludo y está claro que no se dice de boquilla, siempre habrá alguien que diga viva el Betis manque pierda.
    COÑO HASTA ESTOS TIENEN MEJOR CAMPO DE ENTRENAMIENTO QUE NOSOSTROS

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      COÑO HASTA ESTOS TIENEN MEJOR CAMPO DE ENTRENAMIENTO QUE NOSOSTROS
      Si hasta en el Charco de la Pava se entrena mejor que en la ciudad deportiva de nombre el innombrable

Comentario

Si es que levantas una piedra y sale un bético, esto es la leche.

Comentario

ahora que van a arreglar la ciudad deportivo os kejáis !!!

Comentario

Por lo que he visto le metieron la del pulpo al equipo contrario que según fuentes que en consultado era el Zebilla de Liviano jajajaja.

Comentario

me queao flipao... la virgen!!
              QUE GRANDES SOMOS!!!

pd: sabes algo de ellos, si son de familia de aqui o algo?¿ habra que preguntarles...

Comentario

***** q descaro... es como nuestro escudo y nuestra camiseta... y la cabecera de la web lan copiado de la nuestra... son las banderas de los SGS

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que está claro es que tienen menos cintura que la heladera de 'La Golosa'. Pero que narices si aceptamos a los jugadores del Betis como futbolistas les aceptamos a ellos como jugadores de Futbito...
                  jajaja, uno de por mi zona !

Tambien esta el betis feria de valladolid, y el betis vietnam.

Por cierto alguien tiene a mano la pagina marroqui creo que era de aficionados beticos?
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/08/07, 23:26:47.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    ***** q descaro... es como nuestro escudo y nuestra camiseta... y la cabecera de la web lan copiado de la nuestra... son las banderas de los SGS
                    No des idea que capaz es Lopera de denunciarlos o algo jajajaja.

Que grande somossssssssssssssssssss, esta grandeza si que es inalcanzable para algunos pese a que les duela.

Comentario

Viva mi betis bueno!!!
                      Su majestad el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Pues no sé... Pero de Italia son seguro! A mí por ejemplo me cae muy bien el torino pero no voy a hacer un equipo con el nombre de torino y todo eso xD. Pero algunos a lo que llegan merecen ser reconocidos.
                        tu si ke sabes!!! FORZA TORO, EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ITALIA!!! jejeje

ke yo supiera había un Betis en Vietnam y otro en Bruselas (Bélgica)... ya hay otro ke añadir a la lista jejeje Estamos en todas partes!!!

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          tu si ke sabes!!! FORZA TORO, EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ITALIA!!! jejeje

ke yo supiera había un Betis en Vietnam y otro en Bruselas (Bélgica)... ya hay otro ke añadir a la lista jejeje Estamos en todas partes!!!
                          Ufff el Toro es un supergrande de Italia, mi preferido en Italia junto a la Roma, a mí siempore me gustó porque de pequeñito había un juego que era pc calcio o algo de eso y me empezó a gustar mucho ese equipo, más tarde empecé a escuchar en radio marca un programa que hablaba de toda la historia del Toro, el gigante de Turin sin duda.

No es que siga todos los partidos del Toro, pero alguno suelo ver al año y es un equipo que me recuerda al betis. Un saludo jejeje.

Comentario

Ufff el Toro es un supergrande de Italia, mi preferido en Italia junto a la Roma, a mí siempore me gustó porque de pequeñito había un juego que era pc calcio o algo de eso y me empezó a gustar mucho ese equipo, más tarde empecé a escuchar en radio marca un programa que hablaba de toda la historia del Toro, el gigante de Turin sin duda.

No es que siga todos los partidos del Toro, pero alguno suelo ver al año y es un equipo que me recuerda al betis. Un saludo jejeje.
                            jajaja a mi me pasó lo mismo!!! era el pc calcio 5.0 xDDDD yo también me cogia al Torino pk me gustaba el nombre jeje y el programa ke dices es evidentemente "El fútbol tiene música" con el grandísimo Pepón contando la historia del Torino cada semana... ke grande era ese programa, ke pena ke lo kitaran...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              jajaja a mi me pasó lo mismo!!! era el pc calcio 5.0 xDDDD yo también me cogia al Torino pk me gustaba el nombre jeje y el programa ke dices es evidentemente "El fútbol tiene música" con el grandísimo Pepón contando la historia del Torino cada semana... ke grande era ese programa, ke pena ke lo kitaran...
                              jajajaj, verdad el PC Calcio 5.0, recuerdo que yo me elegía o la Sampdoria con Gullit o el Torino, a mí me gustaba el escudo y el color granata y el perrillo de mi hermano se cogía el Milán de Van Basten xDDDDDDDDDDDD. Que tiempos tan felices jajaja.

El programa era la leche, que pena como lo quitaron además sin decir mucho... Por cierto, se llama Petón no Pepón xD. Y el chaval que era hermano de Núñez también era un crack.

Hoy por cierto, me he acordado de la canción, no recuerdo el nombre del grupo... "Cuando (...) gritaba capitán, mi capitán pensaba en valentino, el inmortal, pensaba en sus amigos poetas del domingo..." que guapa jajajaja.

Por cierto, cuanto tiempo hace que lo quitaron?? Hace dos años no?

Comentario

jajajaj, verdad el PC Calcio 5.0, recuerdo que yo me elegía o la Sampdoria con Gullit o el Torino, a mí me gustaba el escudo y el color granata y el perrillo de mi hermano se cogía el Milán de Van Basten xDDDDDDDDDDDD. Que tiempos tan felices jajaja.

El programa era la leche, que pena como lo quitaron además sin decir mucho... Por cierto, se llama Petón no Pepón xD. Y el chaval que era hermano de Núñez también era un crack.

Hoy por cierto, me he acordado de la canción, no recuerdo el nombre del grupo... "Cuando (...) gritaba capitán, mi capitán pensaba en valentino, el inmortal, pensaba en sus amigos poetas del domingo..." que guapa jajajaja.

Por cierto, cuanto tiempo hace que lo quitaron?? Hace dos años no?
                                Petón perdon jajaja me ha fallado la memoria... Petón y José eran los presentadores :D

no se exactamente cuando lo kitaron pero hace la tira ya... recuerdo ke decían "el programa menos escuchado de la radio" jejeje y ke iban dando nº a los oyentes ke enviaba emails (yo como en esa época no tenia internet no podía mandar nada así ke lo escuchaba tumbado en la cama con los ojos cerrados imaginandome todo lo ke decían)

lo ke más me impactó fue la catastrofe de Superga el mejor equipo del mundo de los años 40 y murió toda la plantilla en el accidentee de avión aquel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X