Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo me quedo con Riverita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo me quedo con Riverita

Pues yo le ponia un lazito y a venderlo junto con miguel angel y otros que hay en ese puesto
    Ayer no dieron ni una

Comentario

yo tambien me quedo con riberita ayer fue de lo mejor del equipo con mark gonzalez antes boto a miguel angel assunçao de calle vamos es que no entiendo como puede estar de transferible

Comentario

Riveritaaaa? el betis necesita quitar ya a unos cuantos, vamos a ver: el betis tiene tres medios por la izquierda, por lo tanto XISCO fuera, tiene 3 mediapuntas (capi, fernando y edu) por lo tanto FERNANDO fuera, tiene 6 mediocentros (assunçao,rivera,m.angel,juande,arzu y posiblemente somoza) por lo tanto sobran dos, M.ANGEL y ASSUNÇAO. y ahora un tema q no sale y yo no entiendo... si no se quiere a maldonado, solo tenemos un extremo derecho (odonkor) habrá que fichar más no??
        En mi opinión el betis se tiene que deshacer mínimo de los ya apartados (juanlu y vogel) y de LEMBO, ASSUÇAO, M.ANGEL,XISCO Y FERNANDO.
        Y fichar a dos mediocentros y un delantero. Xq el central es algo que no entiendo.. tenemos a 4 centrales y nos vamos a traer a otro... y luego diran que no hay dinero...
        En definitiva... este betis no hay por donde cogerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Rivera casi todos lo quereis fuera pero yo me lo quedaba. Este enano es buenisimo, al margen de la ****** de temporada que ha hecho(como todo el equipo) yo creo que puede volver a ser el Riverita que debuto con 17 anios con el Madrid y que se salio en el Levante, es un grandisimo jugador, un fuera de serie, ademas tener en cuenta que su sitio no es el mediocentro, sino la mediapunta, ahi si que juega bien; y yo prefiero echar a Fernando y Capi que estan ya pa la ****** y quedarme ahi con Riverita que aun le auedan anios a buen nivel en primera. Tiene entrega y no deja de correr en todo el partido.

A parte como lei en otro post hace tiempo, todo aquel que llega al betis ya sabeis que baja su rendimiento no se si es algo contagioso de canceranos o algoen el vestuario pero es asi, y yo se que si Rivera se va a otro eauipo de primera este anio LA LIA.

estoy de acuerdo contigo, sus pulmones hacen falta en este betis,,,,no todo son regates y florituras

Comentario

Rivera y Miguel angel no está a la altura. Con este centro del campo no le llega ni un balón en condiciones a la delantera. Creo que en estos momentos el centro del campo es lo más preocupante ya que el único que parece entonado es juanlu.

Comentario

pues yo a riverita lo regala con tanto sobar el balón...............

Comentario

Yo no me explico la peña
                Para la mayoría de la gente los futbolista que tenemos son una ******
                Que queréis
                Renaldiño Kakaa etc
                Traerse 200 millones de Euros y lo fichamos rapido
                A mi me gusta Rivera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X