Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo me quedo con Riverita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo me quedo con Riverita

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    RIVERA ES MEDIAPUNTA.

Otra cosa es que USTED no lo haya visto jugar desde sus origenes, o no sepa de futbol. Rivera juega arriba, no de delantero, ni de segundo delantero cayendo a bandas ni nada por el estilo, pero es el que da el ultimo pase y el creador de juego.

Por cierto, que hipocrita es la gente, que lo teniamos como un dios hace 2 anios y porque haya hecho una temporada mala ya lo estamos poniendo en la cruz
    A mi,no me desagrada,se que es un jugón en su puesto,porque sé que no juega en su posición y hace lo que puede,pero este año en concreto,ha estado de pena.
    Como el 99% de la plantilla.

Comentario

Buen jugador Rivera, me encanta, hay que darle continuidad.

Comentario

pues ayer tuvo un partido gris mas bien tirando a negro

Comentario

Yo creo que "Riverita" sólo sirve para correr detrás del balón. No da ni un pase bueno. No tiene sentido del juego. De cada 10 pases que da, 8 van al contrario.
          En cuanto a Capi y Fernando soy de la opinión que ya han cumplido su ciclo en el Betis. Capi ha sido un fiasco. Será muy bético, pero hace falta algo más para jugar en nuestro betis.

Comentario

Perdió muchos balones.

Comentario

Con este post se demuestra que la gente no tiene ni idea d futbol o no vio el partido de ayer y habla por hablar xq Rivera evidencio una vez mas lo pakete que es sin dar un pase bien hacia adelante, eso si, el tio los exaba patras porque pa q darse media vuelta estando solo si juanito esta desmarcado.
              Menos guiarse por los colores y ser mas objetivos que se os ve el plumero

Comentario

Estoy contigo, lo corroboro punto por punto.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Rivera casi todos lo quereis fuera pero yo me lo quedaba. Este enano es buenisimo, al margen de la ****** de temporada que ha hecho(como todo el equipo) yo creo que puede volver a ser el Riverita que debuto con 17 anios con el Madrid y que se salio en el Levante, es un grandisimo jugador, un fuera de serie, ademas tener en cuenta que su sitio no es el mediocentro, sino la mediapunta, ahi si que juega bien; y yo prefiero echar a Fernando y Capi que estan ya pa la ****** y quedarme ahi con Riverita que aun le auedan anios a buen nivel en primera. Tiene entrega y no deja de correr en todo el partido.

A parte como lei en otro post hace tiempo, todo aquel que llega al betis ya sabeis que baja su rendimiento no se si es algo contagioso de canceranos o algoen el vestuario pero es asi, y yo se que si Rivera se va a otro eauipo de primera este anio LA LIA.
                  Estoy contigo, lo corroboro punto por punto.

Perdon

Comentario

Yo creo que un futbolista daltónico (con todos los respetos para los daltónicos) no puede jugar en el Betis...Este futbolista no sabía ayer que los nuestros eran los verdes???? Pues nada, el baloncito siempre para los rojos...

Comentario

a mi tambien me gusta rivera, la verdad. tiene bastantes señas de calidad y podria ser un centrocampista muy bueno (como ya demostro en el betis chelsea, por ejemplo) pero vamos, que si estuviese al 100% todos nos lo querriamos quedar

Comentario

Yo creo que no debería ser titular ni mucho menos, pero antes que él a mi me sobran M.Ángel, Assunçao y Capi

Comentario

antes de echar a rivera abria que echar a miguel angel no??
                          vamos yo pienso asin por lo menos rivera pelea un poco mas.. cuando kiere eso si

Comentario

A mi Rivera no me gusta nada. No da un pase con sentido y es demasiado alocado. Parece un debutante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si,es bético desde shiquenino...de hecho,sigue siéndolo...este le duele el Betis lo mismo que un chaval que lleva tragando ****** y barro desde los 10 años en la ciudad deportiva.Igualito.
                              Hombre, yo no digo que sea bético de corazón. Pero cuando juega se le ve compromiso y esfuerzo. Hay muchos que a la mínima oportunidad se borran del partido.
                              Si este tio coge confianza aportará mucho al equipo.
                              Démosle un voto de confianza.

Comentario

Pues ayer Miguel Angel estuvo decente,mucho mejor que Rivera si juega a ese nivel,lo puede hacer bien(no me pegueis)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X