Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo me quedo con Riverita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo me quedo con Riverita

Rivera casi todos lo quereis fuera pero yo me lo quedaba. Este enano es buenisimo, al margen de la ****** de temporada que ha hecho(como todo el equipo) yo creo que puede volver a ser el Riverita que debuto con 17 anios con el Madrid y que se salio en el Levante, es un grandisimo jugador, un fuera de serie, ademas tener en cuenta que su sitio no es el mediocentro, sino la mediapunta, ahi si que juega bien; y yo prefiero echar a Fernando y Capi que estan ya pa la ****** y quedarme ahi con Riverita que aun le auedan anios a buen nivel en primera. Tiene entrega y no deja de correr en todo el partido.

A parte como lei en otro post hace tiempo, todo aquel que llega al betis ya sabeis que baja su rendimiento no se si es algo contagioso de canceranos o algoen el vestuario pero es asi, y yo se que si Rivera se va a otro eauipo de primera este anio LA LIA.

Re: Pues yo me quedo con Riverita

"Riverita" esta temporada cumple 30 años.

Comentario

Rivera de mediapunta?? Pero tu lo has visto jugar? Si no da un pase bien, tiene menos calidad...no tiene nada nada nada de desborde ni pegada, que pega de media punta este tio? Lo unico que hace bien este tio es correr como un.....y pa na, ademas de que no es muy jovencito, tiene casi 30 no?

Comentario

Rivera no es jugador para el centro campo del bETIS, pero vamos, que ni Rivera, ni Capi, ni Arzu...

Comentario

Es un paquetazo,pero viendo como van las cosas,largaba a otros y este me lo quedaba un año mas...

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
            Rivera de mediapunta?? Pero tu lo has visto jugar? Si no da un pase bien, tiene menos calidad...no tiene nada nada nada de desborde ni pegada, que pega de media punta este tio? Lo unico que hace bien este tio es correr como un.....y pa na, ademas de que no es muy jovencito, tiene casi 30 no?
            RIVERA ES MEDIAPUNTA.

Otra cosa es que USTED no lo haya visto jugar desde sus origenes, o no sepa de futbol. Rivera juega arriba, no de delantero, ni de segundo delantero cayendo a bandas ni nada por el estilo, pero es el que da el ultimo pase y el creador de juego.

Por cierto, que hipocrita es la gente, que lo teniamos como un dios hace 2 anios y porque haya hecho una temporada mala ya lo estamos poniendo en la cruz

Comentario

El centro del campo de nuestro equipo es claramente la posicion mas mal cubierta a pesar de la cantidad de jugadores que tenemos en esa posicion. Se que no se pueden descartar a todos, pero yo echaría a todos excepto a Juande y quizas Arzu y ficharia a oubiña ademas del supuesto fichaje de Somoza... pero en fin todo es un sueño, ya que no se puede desprender un equipo de 3 o 4 jugadores de un plumazo.

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

Hombre en el Levante creo que jugaba de Pivote o Centrocampista ofensivo, porque de defensivo nada, que su altura no se lo permite, por eso en el Levante marcaba goles y aqui ha marcado 1 nada mas

Comentario

pues si te gusta, pa ti enterito. no he visto un jugador que juegue más de mentira que este. es un pollo sin cabeza, corre sin sentido, no da un pase bien ni borracho, lo de "jugar al hueco" le suena a etrusco, y encima ni tiene gol ni se le espera.

lo dicho, pa ti enterito.

Comentario

A ver si se lo colamos al Chelsea y uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      RIVERA ES MEDIAPUNTA.

Otra cosa es que USTED no lo haya visto jugar desde sus origenes, o no sepa de futbol. Rivera juega arriba, no de delantero, ni de segundo delantero cayendo a bandas ni nada por el estilo, pero es el que da el ultimo pase y el creador de juego.

Por cierto, que hipocrita es la gente, que lo teniamos como un dios hace 2 anios y porque haya hecho una temporada mala ya lo estamos poniendo en la cruz
                      es lo q se hace normalmente aqui y en muchos sotios,criticar por criticar,porq este año a jugao mal y hace dos años se comio el solo al chelsea,casi na.no me lo quedaba porq es mediapunta si pero ahi tenemos a un buen jugador(aunq parezca raro en este equipo)q es edu

Comentario

Ha demostrado muy poquito en dos años.

Y un futbolista no puede estar mas de dos años sin rendir en un club,hay que buscarle salida,si lo mantienes se termina de acomodar.Eso tambien va para su compañero Miguel Angel,aunque este tiene cierta disculpa con la lesion tan larga que tuvo.

Un jugador este Riverita que si no esta pletorico de forma se queda en nada,siempre la entrega el enemigo.

Comentario

Riverita, la máquina de perder balones.
                          Mucho correr para todos lados para nada.

Comentario

Ojalá se vaya junto cn Fernando, Lembo, Nano, Xisco y Miguel Ángel.

Comentario

ojala se vaya CAPI y ARzu y Assunsao en mediocampo ojala!!!!!!vamos Riverita que eres el mejor!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X