Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo me quedo con Riverita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo me quedo con Riverita

este tio es mas malo que pegarle a un padre, corre sin sentido, falla mas que una escopetilla de feria, y entrega... bueno si me diera la oportunidad a mi o a cualquier betico de corazon, tambien la dariamos, en fin un lavado de cara es lo que necesta este nuestro betis, y fuera los nano, arzu, xisco, melli, rivas, juanito, asunsao, miguel angel, voguel, capi, caffa, doblas,rivera y por supuesto el firer lopera

Comentario

es el paquete menos paquete del mediocampo a que por lo menos cuando sale lo haga bien o mal por lo menos lo intenta el chaval. yo prefiero que se quede

Comentario

"Riverita"tuvo una magnifica temporada en la temporada que el Betis se clasifico para Champions,y en la de Champions...pero creo que ya ha bajao notablemente su nivel.

Comentario

Yo no lo largaba. Hay otros con más méritos para salir del Betis. Y tampoco podemos quedarnos sin centrocampistas.

Comentario

hombre este año a sido malo la verdad, pero antes que este yo largaba a muchos mas...

Comentario

Otros merecen salir antes que Rivera.

Éste, al menos, parece que siente el equipo.

Comentario

Si,es bético desde shiquenino...de hecho,sigue siéndolo...este le duele el Betis lo mismo que un chaval que lleva tragando ****** y barro desde los 10 años en la ciudad deportiva.Igualito.

Comentario

Que le den a ese enano que no llega ni a un balón. Es otro golazo mas que le han metido al TORPE de LOPERA. Pero por la escuadra...
                  Y siennte al Betisssss... Ufff cuanto lo siennnteeeee....Es el mas betico del mundooo.

Lorenzo ... dales caña a los payasos estos... y eliminalos por Dios.

Comentario

Yo tambien me quedaria con Rivera, pero no porque sea mi jugador preferido, ni mucho menos, sino porque se supone que en un doble pivote tiene que haber un mediocentro defensivo, que en este caso seria Somoza si finalmente se cierra su cesion, y otro mas ofensivo, para el cual no veo a nadie en nuestra plantilla que lo pueda hacer mejor que Rivera. Por nuestro bien, espero que el centrocampista que se marche para dejar sitio a Somoza sea bien Miguel Angel o bien Assunçao. Repito, no es que Rivera me parezca un fenomeno, sino que el resto me parecen unos ineptos.

Comentario

Yo es que tengo debilidad por Riverita asi que estoy 100% de acuerdo con este post. En serio a mi Rivera de siempre me ha parecido un gran jugador, pero lleva un tiempo desaparecido.

Animo RIVERA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Rivera no es jugador para el centro campo del bETIS, pero vamos, que ni Rivera, ni Capi, ni Arzu...
                        No estoy de acuerdo con tigo al mencionar Capi...

Comentario

Pues yo largaba a Rivera, pero junto con Assunçao, Miguel Angel y Arzu, porque me parecen jugadores de poco nivel para este Betis.
                          Pero vamos, que a estos 4 no los echa nadie a la vez. Ojala...

Comentario

menuda vista tienes, por dios si es uno de los jugadores mas paquetes que e visto en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                              menuda vista tienes, por dios si es uno de los jugadores mas paquetes que e visto en el Betis.
                              el mediocampo del betis de pena, ni miguel angel ni rivera han estado a la altura, han fallado pases fáciles(rivera),iban muy acelerados,mención especial a miguel ángel al minuto de juego con 2 faltas seguidas...por cierto ilic ha sido un coladero made in romero, y babic muy lento

Comentario

Antes que asunçao, miguel angel pondría a rivera pero sin que tuviera que hacer labores defensivas, es decir realizand una tarea como xavi o hiniesta, con juande de cierre o el que venga liberandolo un pokito más, y obligandole a que conduzca menos la pelota y sea más vertical.
                                Porque hace ya dos años qu no veo al betis realizar un cntragolpe en condiciones
                                .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X